ME ENAMORÉ Y NO QUIERO RECONOCERLO POR MIEDO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ME ENAMORÉ Y NO QUIERO RECONOCERLO POR MIEDO

    Conocí a un chico cuando empecé a ir a la secundaria pues siempre estaba a la hora de la salida en la puerta para esperar a la chica que le gustaba , después me enteré por mi hermana que terminaron de ser novios pues ella no lo quería , y después se hizo muy amigo de una chica que creo que sólo quería ver sí le daban celos a la chica que quería después ya no lo volví a ver jamás eso me hizo sentir triste después lo volví a ver pues a mi familia se le antojo ir a cenar fuimos y ahí estaba el , el nos atendió y yo me moría de la vergüenza mi hermana me dijo que ese chico no me quitaba los ojos de encima , después lo volví a ver en la iglesia no esque sea muy apegada a eso pero a mi mamá le gusta ir y pues fuimos y ahí estaba el , nos sentamos y me di cuenta de que no dejaba de voltear a donde yo estaba , y luego otra vez fuimos a comer mi amiga yo y mi papá pues mi mamá y mi hermana se fueron de viaje y estaba ahí el nos traigéron lo que ordenanamos pero no pedí yo la soda por que el la traía y no quería verlo luego cuando ya nos íbamos mi papá pidió la cuenta y el se la dio pero cuando voltie a verlo me sonrío y luego mi amiga no tomo soda por que también le daba pena pues era invitada y me hecha carrilla por que no pedí soda por vergüenza no quiero reconces lo que siento pues tengo miedo pues los demás chicos me han rompien el corazón y no quiero que suceda otra vez

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Opinen y gracias por leerlo

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: