me enamore de un chico menor yo 18 el 16 Invitado InvitadoMensajes: Algunos Viernes 4 de Mayo, 2012 20:31 #1me enamore de un chico menor yo 18 el 16me enamore de un chico menor nose como llamar su atencion ya lo he besado pero seve que no quiere nada serio y nose como hacer que cambie seducirlo o algo como conquistarlo ayudennnmeeePágina 1 de 1. Total : 1 Mensajes.Este tema está: Abierto | ResponderResponderAsunto:Responder Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes