me enamore de mi mejor amigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    me enamore de mi mejor amigo

    hola
    bueno pues me enamore de mi mejor amigo lo conosco desde hace 11 años..... la verdad me gustaria decirle lo que siento por el, pero tengo miedo que despues de que se lo diga el ya no quiera ser mi amigo...
    por favor necesito ayuda.... todos los dias pienso en el pero tengo miedo al rechazo......
    les agradeceria si me dieran unos consejos

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #2

    Has de asegurarte de que él te quiere como tu a él. Porque si solo te ve como una amiga, vuestra amistad peligra si te rechaza. Siempre puedes intentar convencerle de que sigáis como amigos pero tal vez para él ya no seas su mejor amiga, porque te verá de otra forma. Eso da rabia pero es verdad, aunque alomejor hay suerte y él te quiere, todo es intentar averiguar sus sentimientos, echarle alguna indirecta pero sin pasarse, bromillas a ver si le sacas algo de como sería para el su chica ideal, podrías coquetear un poco a ver como responde, hablar con él sin miedo sobre temas amorosos, o decirle: anda dime quien te gusta!
    Si no se lo consigues sacar, es un punto a favor, porque podrías ser tu, aunque nunca se sabe, si él te pregunta pues no se lo digas o le dices que si te lo dice tú se lo dices, si te dice alguien que no eres tu, simplemente le dices que no te gusta nadie y le echas broma porque le has engañado, cosas así pues supongo que es intentar que él no sospeche si ves que no va por ti. Y alomejor hay suerte de que no le guste nadie, o aunque le guste alguien, intentar que guste de ti, no sé... XD

    XaU!!

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    pzzzzz!!

    olax!!! px.. a my me paso lo mismo o me esta pasando...y pxx!!! pienso q debes dcirselo sin miedo...solo preguntale q pasaria si le das un beso&!!! depende de q te responde el le dices q te gusta le dices q no quieres ilucionarte mas con el y pxx!! quierex saber si tu le gustas porq te estas ilucionando muxo y no se vale!! kieres q le diga todo porq no aguantas
    !!! y si te dice q no le gustas... le dices q por lo q le dijiste no van a dejar de ser amigos!!!
    q se olvidara de esto y ya!! y si te dice q si!! q tu le gustax!! agance novios !!! pero sin dejar de ser amigos!!! esa es mi opinion y pxxx se q es lo mejor!!!kiss!!! SUERTE!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    me pasa lo mismo

    a mi me pasa o mismo
    pero en mi caso me dijo qe qeria ser mi amigo con esto no qiero desanimarte pero asegurate qe el tambien te qiere antes de lanzarte a la piscina

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    MI OPINION

    YO SOY DE LAS Q PIENSO QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!! HAY DOS OPCIONES O POSIBILIDADES.... 1.QUE TODO SE ACABE AMISTAD Y TODO POR ALGO QUE NO CORRESPONDIDO....Y 2. QUE TODO SEA ESPECTACULAR Y FUNCIONE AL MAXIMO!!! A MI ME PASO Y LES CUENTO UN POCO YO LLEVO 10 ANOS MURIENDO POR EL Y TODO EL MUNDO SABE QUE LO ADOROO COMO EL A MI! HASTA QUE UN DIA NO AGUANTE Y LO BESE Y EL QUEDO SUPER SORPRENDIDO JAJAJA! SE QUE LE GUSTO..... Y ESTE ANO NUEVO LO RECIBIMOS JUNTOS! ES DECIR, ESTUVIMOS JUNTOS!!! Y PARA MI HA SIDO LO MAS ESPECTACULAR QUE ME HA PASADO ESTOY FELIZ!!!! AHORA VIENE LA OTRA PARTE ! LO CONOZCO DE PUNTA A PUNTA Y ES TAN POCO EXPRESIVO JAJAA PERO AHI VAMOS!! NO LO PRESIONO NI NADA PORQUE LO CONOZCO ASI QUE LE ESTOY DANDO TIEMPO AL TIEMPO! AUNQUE DE ALGO ESTOY 100% SEGURA! AHORA ME QUIERE EL DOBLE! SIGO SIENDO SU MEJOR AMIGA! TENEMOS LA MISMA CONFIANZA AL 100% SOLO ESPERO QUE EL TIEMPO Y ESTE NUEVO ANO HAGA ALGO BUENO POR LOS 2! TEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOO AMIGOOOOOOOOOO!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    amor no correspondido

    yo pienso igual asegurate antes de aventarte, yo le dije a mi mejor amigo que estaba enamorada de el y todas las cosas me hacian parecer que el tambien pero me equivoque no me queria como me lo imagine , y la amistad no fue lo mismo ya no somos amigos.Perdi su amistad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    MMMM

    YO ME ENAMORE DE UN CHAVO Y SUPONGO QUE LO SABE

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #8

    Hola

    Bueno kreo k a todos nos ha pasado jeje pero sabes cuando me paso nunk me declare y creo k hice lo correcto, en este momento creo k fue mejor; es mucho tiempo el k se conocen y creo k lo conoces mui bn, ponte a pensar k pasaria si le dijeras lo k sientes, y pues yo te diria diselo, preguntale "k pasaria si tu me gustaras" sino kieres k se vea obvio dile primero "k pasaria si yo te gustara, k harias" algo asi, pero sabes he aprendido k kuando no sientes algo por tu amig@ es muy dificil seguir con una ralacion de amistad, talves duela esto pero es la verdad, porq t dolera mas seguir hablandole si t rechaza i siguen siendo amigos, t dolera cuando tnga novia y sera mas doloroso todo, ademas piensa k si iega a tener novia y ella sabe lo k sientes x el, el tendra problemas i c pondra mal i eso t dolera, pro si en contrario te acepta k bn kreo k durarian mucho y k padre x ti, te recomiendo k t pongas a pnsar en pros y contras, tomat un tiempo para relajart y pnsarlo bn al final depend d ti, suert!!!

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    CONSEJO

    MIRA SI ES REALMENTE TU AMIGO SABRA COMPRENDERTE Y ENTENDERTE ASI QUE NO TE PREOCUPES MIRA YO ME ENAMORE IGUAL DE MI MEJOR AMIGA Y AL PRINCIPIO AL IGUAL QUE TU TENIA MIEDO PERO ME AVENTE Y MIRA LA VERDAD LLEVO 6 AÑOS DE NOVIO CON ELLA Y ESTAMOS PRXIMOS A CASARNOS NO TENGAS MIEDO A NADA RECUERDA QUE LOS MAYORES RETOS SON LOS QUE MAS SATISFACCION DAN Y RECOMPESAS BESOS BYE

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #10

    el rechazo es en lo ultimo que tienes que pensar

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    yo creía que el que no arriesga no gana pero hay que evaluar las perdidas yo aprendí que aveces un gran amigo puede ser un canalla como hombre y que si se pierde a ese gran amigo se lo extraña muchísimo yo le dije lo que sentía porque el que dice la verdad no se equivoca pero el respondió no se equivoca pero no siempre tiene lo que se quiere y tiene razón. y no hay manera de estar seguros de si es mutuo , salvo diciendo hay que pensar si vale la pena.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Pues yo le conte a mi mejor amigo que el me gustaba, el lo unico que me dijo era que eramos amigos y que maluco dañar la amistad. Entonces yo le dije que pues que eramos amigos y que teniamos confianza asi que no me saliera con el cuento de la amistad, que yo solo necesitaba que me dijera si yo le gustaba o no, pero el simplemente se quedaba callado. Un dia le preguno que que pasaria si yo lo besaba y el me contesto que no lo sabia, asi que intente besarlo y el me estrello. A los pocos dias salimos a un bar, el se emborracho, asi que fui y lo acompañe al baño a que se lavara la cara para que se despertara un poco y asi poderlo llevar a casa, hubo un momento en el que el se quedo mirandome y me beso, asi que nos besamos, yo quede atonita, asi que simplemente no dije nada y lo lleve a casa, antes de bajarse del auto me dijo que me iba a llamar para ver como habia llegado, esa noche me llamo y me dijo que me tenia que contar algo, y que iba aprovechar que estaba borracho, asi que me dijo que el siempre me habia amado pero que le daba miedo decirmelo porque crei que yo de pronto hacia todo lo que hacia como una broma. Al dia siguiente me visito y nos besamos y estuvimos pasando un tiempo bueno. Asi que yo diria que te arriesgues, nada pierdes, ademas si el es buen tan buen amigo seguira contigo apesar de lo que sientas por el. Si no lo hace no era tan buen amigo y tan maduro como pensabas. Ademas imaginate donde el sienta cosas por ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    hola!!! yo les voy a kontar mi historia cuando conoci a mi mjor amigo m parecia supr lindo y m gustaba???? . pro el se puso de novio???? ...tiempo mas tarde el corto cn ella...pasaron meses y los chicos de mi barrio comenzaron a dcirm q yo le gustaba a mi amigo pro yo n le di importancia xq pnse q era una broma y q iba a qdar cm una creida...el m empezo a gustar kda vez mas???? ...un dia hicimos una fiesta en su ksa, cuando trmino ns qdamos los 2 solos y empesamos a jugar mientras tomabamos unas birras. el se puso a kntar y yo le dije q se klle y m dijo CALLAME ???? yo m hice la otra y seguimos jugando..qdaba la ultima birra y yo se la kite y el a mi y asi dspues me tiro encima de el y yo quede sentada en sus piernas y m agarro y m dio un beso hermoso "m partio la boca"" ???? jaja y m dijo q todo lo q m dcian era vrdad q yo le re gustaba dsd q m conocio pro n m lo decia xq pnsaba q el n m gustaba y n era asi!!!!me re gustaba!!! jajajaj pasamos la noche juntos y en n momento m dijo q me AMABA ???? yo qde helada... fue hermoso
    ahora lo q t kiero dcir e q se lo tns q dcir..nosotros n ns dijimos lo q sentiamos y mira lo q paso ns re gustabamos..yo creo q se lo tns q dcir la posta suert????

  • Avatar pzico
    pzico
    Mensajes: 29
    • #14

    Por qué tiene que pasar eso!! :'(

    Por qué pasará esto? (Den respuestas please!!)

    Historia: con mi mejor amigo nos, somos amigos desde los 7 años, no de toda la vida, pero es loco que te guste tu mejor amigo. Creo que nunca se lo diria, porque creo que arruinaria todo lo que hemos construido con el pasar del tiempo!! snif, snif!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    ml

    hola
    saben le dije a mi amigo que lo que yo sentia por el era algo mas que una amistad y el me rechazo de una manera que nadie me habia rechazado me dolio tanto que nose que hacer por que yo pense que el sentia y queria lo mismo que yo y ahora mr siento muy mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    no se k fue lok sucedió.

    hola,
    yo conosi a mi amigo hace 5 anos.
    saliamos,hablabamos me ancataba charlar con el,
    hasta k me reconsilie con mi ex.
    ala semana lo deje x ser muy celoso, y mi amigo nunca me dejo sola,
    hablaba con migo hasta tarde hasta k me kedara dormida..
    ok
    cometimos un error.
    tomamos demasiado y eso nos llevo ala cama, el dise k yo mensione el nombre de mi ex,
    y desde entonses jamas hablamos,
    lo extrano mucho,
    aunk me da miedo k me rechaze..

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: