Me enamore de mi maestro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me enamore de mi maestro.

    Hola
    yo tengo 16 y mi maestro de matematicas 30,no esta casado y no tiene novia(ya le pregunte:p)Esta guapisiimo
    les cuento:mi amiga y yo,nos gusta mucho,el solo da a los grupo A y B,y a partir de las 4 pm estamos nosotras en el pasillo:$ para verlo y a las 5pm nos toca con el ¡Toda la semana! y nadamas entra y todas las mujeres,en risas,nervios,etc,nos trae locas:$
    a mi amiga,le habla mas para que ayude a pasar listas,resolver problemas y conmigo platica de lo que sea:$
    mis amigas dicen que se me queda mirando mucho y aveces me doy cuenta,y ay:$ me tira una sonrisoota bien hermosa y me pone roja,siempre se pone alado de mi silla y no puedo evitar verlo a cada rato,y acada rato me dise estudia,ven conmigo y te explico. siempre me pregunta si le entendi y la verdad ya se dio cuenta que me encanta:$ y lo mejor es que aun lo tendre 2 años mas:$
    ¿Que hago le tiro la onda ó no?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Oye amiga yo te comprendo muy bien mi maestro tambien es muy coqueto y guapo y yo tambien siento.adrenalina cuando se me acerca!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Me enamore de mi maestro

    Ayudenme xfavor me gusta mi maestro y hace y dice cosas extrañas el tiene 22 y yo 14 u aveces me acaricia la cara me toca el pelo se pasea mucho por mi lugar me mira y aveces me sonrie,el nunca nunca pide mi participacion en clases y cuando el quiere pedir participacion a alguien mas y me mira dice mi nombre intenta corregirlo pero es obvio y ya van varias veces que lo hace y me observa mucho durante clases y me muevo hacia un lado y el se mueve para mirarme y siempre habla de.sus novias como para darme celos x ejemplo el tenia un anillo y yo se lo pedi para verlo y me lo dio y se lo devolovi el se volteo y me dijo .:me lo regalo una chava como vez?. y cosas mas le di un regalo aprobechando estas fiestas de navidad he intercambios le di un regalito y no dejaba de abrazarme y tomarme la mano hasta hizo tropezar a una muchacha de tanto q no me soltaba!!!!hablen hablen porfas

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: