ME DUELEN LAS PIERNAS Y....

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    ME DUELEN LAS PIERNAS Y....

    no soy medico ni curandera, pero tengo remedios naturales para los dolores, a mi al menos me funcionan...se que no va a ser mucho, pero si te sirve al menos de alivio...
    para los dolores o agujetas siempre se decia de darse una ducha alternando agua templada y fria mientras te das un masaje suave en la zona dolorida, y tambien dicen que el agua de la playa es muy sana para muchos dolores (tengo dolencias en la rodillas y un juanete, siempre se me alivia el dolor dando un paseo por la orilla)
    Ya de lo que es forma de curacion, me dijeron de que el reiki te puede aliviar o quitar el dolor, pero te lo tiene que hacer un buen maestro de reiki...

    no es mucho y tal vez mas de la mitad de las cosas ya lo sepas, pero tengo que decirte que para quitar dolores.... la magia no es una buena solucion, tal vez si las plantas medicinales pero esas solo alivian el dolor como el aloe vera... si ves de que con esto no te alivia....no vuelvas a intentarlo con la santeria ni magia...porque a veces trae muy malas consecuencias...

    espero haber servido de ayuda...aunque sea poca...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    La verdad, no lei todo lo que escribiste. Usar mayusculas vuelve muy cansada la lectura ademas de tediosa. A a siguiente por favor escribe como RAE manda :D
    responde esto:
    Ya te han hecho muchos estudios médicos y todavia no saben la causa?
    por mas cosas esotericas que busques nunca desheches la medicina tradicional (mas vale checar por ambos lados)
    parece que lo tuyo no es ni brujeria ni cosa medica... ????
    preguntando rapidamente pareciera que es algo que viene de antes (vidas pasadas)
    se que suena raro, pero valdria la pena checarlo. No es facil conseguir personas fiables que sepan de esto, pero buscando se encuentra.
    de que localidad eres? en una nada pudieras estar cerca o en algun lugar donde conozca a alguien que te pueda ayudar.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: