me duele

  • Avatar jennga
    jennga
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #1

    me duele

    si realmente duele saber que no amas mas que lo que recientes, asi me siento ahora, trato de volver a amarlo pero ya me di cuenta que no puedo, me lastimo mucho y lo peor es que lo sigue haciendo. quisiera que se fuera pero pienso en mis hijas, es su padre y lo quieren, el trata de convivir pero en mi corazon ya no cabe. honestamente no se que jhacer, no quiero lastimar a mis hijas otra vez, pero es mas fuerte que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    respuesta

    hola deverias de pensar en lo mejor para ti y con eguridad seria lomejor para tus hijos lo que creo es que tienes miedo a enfrentar la vida sola con tus hijos y hacerte responsable de ellos pero mas que nada de ti misma se que es dificil pero imposible,busca dentro de ti y encontraras la fuerza que necesitas para tomar la decision correcta que tu muy bien sabes cual es,trata de no justificarte con tus hijos ellos ban ha ser felices si estan con una mama fuerte y que les ensena a luchar por su vienestar y su tranquilidad como personas individuales. quiero ser tu amiga si quieres te doy mi correo garciaregina51@yahoo.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    tienes razon en una parte, pero creeme que miedo no me da, ya estuve sola una vez, y ahora aun con el sigo siendo el eje economico de mi familia, pero me preocupa los sentimientos de mi hija mayor. se deprime mucho cuando no lo ve. es que sabe como manejarle su corazon lo siento como un juego sucio y eso me desagrada mucho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Lucero te extraño como no tienes idea

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: