me despierto en la madrugada

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    me despierto en la madrugada

    Hola comu, como van, lo que pasa es que desde hace 5 días me despierto en la madrugada, suelen ser con pesadillas y las horas siempre son en punto, 3:30 am, 4:30, 5:30 todas terminadas en treinta y me levanto sin sueño como si debería despertarme, suelen estar acompañados de pesadillas o sueños raros, luego me cuesta dormir de nuevo. Anteriormente me pasaba pero una o 2 por mucho cada 3 o 4 meses pero ahora es seguido...

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Ha de ser algo más pues cuando te estan haciendo algo como brujeria siempre es a la misma hora, y 95% de las veces es a las 3 am

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #3

    ¿Las 3 am? ¿No es muy de película? Nunca nadie ha conseguido aclararme por qué en esa hora se supone que pasan siempre este tipo de cosas

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    ¿Y de donde crees que lo sacaron las películas?
    Hay varios puntos que se consideran para que usen esta hora.
    1. Hay menos bullicio, pues casi todos estan dormidos y es más facil hacer los trabajos sin que haya interrupciones
    2. La noche se relaciona más facilmente a hacer daño, pues la "oscuridad" contraria a la luz, tiene su dominio a estas horas
    3. El número 3 es la trinidad, mayor fuerza para el trabajo.
    4. La victima seguramente estará durmiendo, lo cual hace que sea un poco mas vulnerable, además de al despertarlo se va menguando su fuerza, pues entre menos dias duerma bien, peor se sentira y será todavía más vulnerable.
    5. Hay otras, pero estas son las mas vistas

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #5

    Me parecen unas buenas razones. Aún así, la trinidad es poder divino, no lo relacionaría con hacer daño. Por otro lado, hay mucha gente que cuando duerme es más poderosa, pues en el onírico se sienten seguras. Además, si tienen mascotas, ellas velan por ellos mientras duermen. Por otro lado, hay rituales no escritos (instintivos, por así decirlo) de protección para cuando uno va a dormir, precisamente para evitar estas cosas. Me parece que una persona es más vulnerable en su trabajo (pues está sometida a más estrés), más que cuando duerme, que es un momento de estado de calma inmutado de la esencia de la persona

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Espera que te despierten mas de 3 dias y a ver como tu dia a dia se va afectando. De los "rituales" pues es como poner rejas a una casa, no impediran que alguien que quiera entrar entre, solo lo hacen mas dificil. Las mascotas no velan por las personas mientras duermes, aunque si absorben energía que generalmente puede dañarte. y lo de que muchas personas son mas poderosas mientras duermen pues no hace sentido para mi.
    En fin, querias saber el porque, ahi esta. Si no te parece que esas sean las razones, pues puedes seguir buscando tu respuesta, ya que la encuentres puedes compartirla en el foro paraque otros puedan aprender.

    Saludos

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #7

    Pues me temo que discrepo mucho de lo que escribes. Lo respeto, pues cada uno cree lo que quiere, pero te recomendaría aprender más y seguir evolucionando, pues un largo camino se presenta ante ti, y una gran niebla de orgullo la cubre. Ten cuidado

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8

    No hay problema, como tu dices, cada quien cree lo que quiere. Lo que escribi no es mi creencia, pues mi fuente son las mismas personas que hacen esto. Y si, el Ego es la batalla continua de cualquier mago. Lo que si, si estas en este camino, el creer que mientras duermas estes mas protegido te hará pecar de confiado, y es ahi donde reside el peligro. lo de ten cuidado pues no lo entendi

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: