me dejo por otro pero dice que me sigue queriendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    como es posible??

    yo tenia una relación de 3 años todo estaba bien pasaron 4 días de nuestra ultima visita y me termino me dijo que no se sentía cómodo que quería estar solo , y respete su decisión no lo busque , no lo llame , y el empezó a retomar la comunicación conmigo , siempre teniamos problemas por culpa de una " amiguita" q

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    Yo

    Me gustaría ayudarte, estoy en la misma situación, es mi primer amor, la amo y se fue con otro, yo descuide la relacion tambien y llego el otro a llenarla de detalles durante 8 meses y yo ni en cuenta, finalmente me mando a la verga. Me sigue buscando, que me ama, a veces me dice que dejemos todo que ya se arruino todo y después dice que me ama y que la espere, la amo tanto no sé qué hacer, a veces la busco yo también... Pero dice que se está enamorando de él, yo no quiero que pase eso, no sé qué es lo mejor... Todos me dicen que lo deje ir pero ella dice que está segura de que vamos a regresar, la extraño mucho, creo que tengo que dejarla ir, pero es MUY difícil.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Me sumo.

    Me sumo a estas situaciones. mi Ex y yo llevabamos 5 años 7 meses de noviazgo, cuatro años fuimos felices, habia problemas pero siempre eran más los momentos bueno y alegres. Soñabamos ambos con terminar la carrera, trabajar, planear un futuro juntos, etcetera. Pero todo se fue a la mierda cuando ella comenzo a mentir. Ya desde el primer mes de novios me llamaba por otro nombre, luego más tarde aun cuando manteniamos relaciones sexuales. Pero eran anecdoticas las ocasiones, luego de 6 meses decidimos hacer algo, nos compartimos las contraseñas de nuestras redes sociales y correos, con eso duramos mucho tiempo sin discusión alguna pues ni yo ni ella haciamos nada que nos lastimra, todo era muy feliz. Luego en 2012 entre al semestre de Cine y Televisión, fueron 6 meses duros trabajando hasta altas horas de la noche. En fin, terrible sorpresa me lleve cuando en febrero del 2013, se me aparecio una sugerencia de amistad en Facebook, con una foto de ella en Topless, cometi el error de preguntarle de que se trataba, estaba indignado, furioso, luego ella me salio con el cuento de que no era ella etcetera. Una semana despues logre sacar la contraseña de ese facebook, que era la misma que su contraseña de mi Ex, ella lo negaba y lo negaba hasta que decidi encararla bien, en esa cuenta tenia agregado a 17 personas entre ellas el novio de su prima y un amigo de su madre, con todos ellos mantenia conversaciones con fotos desnuda y con dos personas ya se habia comprometido, con uno estaba planeando irse a quedar un fin de semana el 14 de febrero, que coincidia con mi presentacion de trabajos finales de cine y televisión, pues todo esos mensajes y fotos se los mostre a ella y le pedi explicaciones. Llorando me pidio perdon me juro que no volveria a pasar etcetera. Pero tambien a la semana se la paso diciendo por redes sociales que era un machista se hizo feminista y luego de ese episodio me decia que yo la obligue a eso. En fin en julio del 2013 ya no pude más, ella seguia haciendo novios sin cesar y en cada reclamo la respuesta era siempre la misma: yo era un machista y ella una mujer que queria ser libre y conocer y disfrutar de la via (hahahahahaah) etcetera. En agosto de 2013 ella vuelve conmigo, y yo de p.... acepte pues, me sentia solo, en fin, dejamos de compartir contraseñas, deje de preguntarle lo que hacia o con quien salia, ya no importaba solo pensaba en titularme para estar con ella, pero volvieron las mentiras, una y otra vez, hasta que en febrero del 2014 ella decidi dejarme definitavemente quedandose con uno de esos novio, con quien ahora sigue. En parte me senti aliviado, todo iba la mar de bien yo estaba disfrutando de una vida de soltero, saliendo con amigos y amigas con quienes no podia por ella, y a finales de febrero me llama muy desesperada por un problem de su laptop, y ahi voy yo a ver que pasaba y resulta que solo queria verme, en fin, terminamos teniendo relaciones sexuales, a la semanaa de eso me vuelve a buscar pero me negue carajo si no soy un juguete. Y siguio buscandome me hacia 25 llamadas un dia se la paso marcando por 12 horas seguidas, las veces que le conteste, me decia llorando que se arrepiente de haberme perdido, que solo yo la hacia sentir mujer, que solo yo la hacia sentirse bien, que solo yo sabia tratarla (hahahaahahaha no me jodas, y por que hizo todo lo que hizo entonces ?) me amenazaba con suicidarse si no regresaba con ella, en una de esas le dije va regresemos y me dijo que le diera un tiempo que queria disfrutar a su actual pareja, (que carajos?), en fin siempre que llamaba se quejaba de su actual novio y llorando me suplicaba que volvieramos pero siempre que le decia si me saliaa con la jalada de que no, en fin, su novio se dio cuenta y le reclamo, pero ella siguio buscandome, y luego no era ella nada mas sino su novio y mi exsuegra mi excuñada y su tia, su novio para reclamar que por que la buscaba, su familia para que regresara con ella, en fin abril y marzo fueron pesados pero en mayo decidi hacer algo, le reenvie todos esos mensajes y fotos que mando a todas esas personas con un escrito, donde le deje claro por que terminamos, primero por sus mentiras y segundo por mis celos. Y le pregunte ¿si yo te hubiera echo lo mismo tu regresarias ?. Ella dejo de buscarme, Quiero pensar que se dio cuenta o que abrio los ojos, veo su perfil y me doy cuenta que comienza a ser feliz de nuevo. Y yo ahora empiezo una nueva relacion, Y debo agredecerle a la zorra de mi exnovia, pues me enseño lo que no debo de hacer y como tratar bien a una nujer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Mi amor

    Hola estube 2 ańos con la mujer de mi vids lo fui todo para ella me amaba con toda su alma pero estuvimos un tiempo mal y yo estsbs muy mal me dejo y al dia siguiente quedaba con un amigo en comun y estuvo dos meses diciendome que era mentira que solo eran amigs y estaban todo el dia juntos y antes de irme por que no podia mas me dijo que no que no le gustaba y que aun me queria pero al regresar vi la foto de perfil de el y no tendia nada me estaba volviendo loco no me lo puedo crer de ella con todo lo que emos pasado asta nos fuimos ha otro pais juntos ha vivir ella ahora tiene ahora 18 y yo 23 no me lo puedo crer esto de ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Mi amor

    No se que hacer si volvera con migo cometi muchos errores pero estsba muy mal y no fui consciente como la puedo recuperar ? Me muero del dolor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    LA MISMA

    Yo pase por lo mismo y me dejo x otro y aki vive cerca como a 5 min y la sigo viendo x q lo q paso entre nosotros fue algo q nos dejo ckmo emfermos el uno x el otro pero , los dos fayamos pero yo mas y y se fue poco a poco o la perdi poco a poco y al final la deje ir pero esta con algien y cuando me mira me abraza y llorra , yo ya no lloro x ella pero me sige diciendo q me qiere y q ya se lo dijo a su novio , y pienso q esto no es sano para ambos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    matrimonio de solutio

    Vaya, quiero comenzar diciendo que la mente realmente es una herramienta poderosa, la usa apropiadamente y cosas asombrosas pueden suceder en tu vida.

    Así que llevé mucho tiempo con mi esposo, realmente nos amamos. Nuestra relación fue increíble, me hizo sentir increíble. Realmente pensé que no podría ser feliz sin él, pero ahí es donde me equivoqué, más tarde me di cuenta de esto.

    Así que imagina lo sorprendida que estaba cuando de repente rompió conmigo porque no sentía la relación. Estaba devastado y roto porque realmente lo amaba y no me había dado cuenta de cuánto lo amaba hasta que rompió las cosas conmigo.

    Pasé por un período en el que lloré para dormir todas las noches. Pensé que no podía lidiar con esto por mi cuenta, me sentía muy sola. Mis amigos fueron comprensivos pero no entendieron realmente por lo que estaba pasando. Siempre intenté llamar su atención diciéndoles a mis amigos que hablen con él por mí. Esperaría día y noche solo para obtener algún contacto de él. Lo echaba mucho de menos hasta el punto en que lo llamaba, pero mi ID de llamada estaba oculta solo para poder oír su voz nuevamente.

    Para empeorar, comenzó a interesarse románticamente por mi amigo. Por supuesto, inmediatamente me preguntó si estaba bien con eso. Le dije que sí, pero para ser honesto, realmente no lo era. Fue entonces cuando comencé a odiar a mí mismo porque sentía que me faltaba.

    Fue entonces cuando me di cuenta de que si quiero algo, tengo que obtenerlo por mí mismo. Suficiente fue suficiente! No pude seguir viviendo en mi miseria, ¡tuve que hacer algo, cualquier cosa! Yo sabía acerca de la solución de hechizos, pero fue muy difícil para mí aplicar porque seguí teniendo pensamientos negativos. Hasta que decidí ponerme en contacto con el médico espiritual John, a quien he visto testimoniar a muchas personas sobre cómo sus poderes místicos resolvieron muchas relaciones y matrimonios con problemas. Lo contacté (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Tan pronto como respondió mi mensaje y me dijo qué hacer, no dudé, hice todo lo que él me dijo. Para mi sorpresa, esa misma noche recibí una llamada de mi marido y él me contó lo mucho que me extrañaba y quería volver a estar juntos. ¡Estaba en estado de shock y estallé en la felicidad! No sabía qué hacer conmigo mismo, así de feliz era. Finalmente había escuchado las palabras que había querido escuchar en mucho tiempo. Finalmente había conseguido lo que quería. Nunca podría estar más agradecido.

    Y ahora mi relación con él es aún mejor de lo que era antes, todavía estamos locamente enamorados.

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: