me dejo por otro pero dice que me sigue queriendo

  • Avatar tripichin
    tripichin
    Mensajes: 4
    • #1

    me dejo por otro pero dice que me sigue queriendo

    hola quisiera que me ayudaran en mi problema pues me siento un poco confundido esta es mi historia.... yo llevava con mi novia casi 5 años pero hace mas o menos 2 mese la relacion se deterioro y acepto fuepor mi culpa yo la descuide pero porque en ese momento mi padre habia muerto y porque por culpa de un accidente me toco estar en casa por ese mismo tiempo... el cuento esque ella siguio ahi conmigo apesar de el despresio que yo le mostraba pero lo que yo no sabia esque ella a lo mejor cansada comenzo a salir con otro y ese otro presiso es una persona con la cual yo habia tenido problemas... un dia ella vino a mi casa y me dijo que ya no me queria y que sentia cosas por otra pesona y mas omenos a la semana se hizo novia de el y obvio como uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde yo intente volver con ella ella me dijo que no porque estava con el pero que me queria todavia mucho de echo nos emos besado y sabemos que nos extrañamos pero ella sigue con el porque dice que tambien lo quiere y no lo va a dejar yo tome la decision de dejarla seguir su camino porque ella me ha echo muchas cosas con el que me hicieron daño pero la verdad no se si la deba dejar sabiendo que apesar de que lo quiere a el todavia me quiere a mi tambien y pues tirar 4 años a la basura me miedo bueno espero sus consejos chaoooo

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #2

    se que es duro pero en mi opinion creo que es momento de dejar atras esta etapa de tu vida, esta relacion que te esta haciendo daño..
    ella ya te ha dicho que no lo va a dejar y no creo que tu aceptes estar con ella si sigue con el otro...
    va a ser dificil, pero creo que es mejor dejar esto atras y empezar de nuevo...
    es solo mi humilde opinion...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    hola yo estoy pasando por lo mismo casualmente llevaba con ella 4 a;os y medio y de un momento a otro las cosas cambiaron... ella no me decia nad pero despues de un tiempo sin culpa descubri su clave en face y me di cuenta de la realidad estaba saliendo con otro chico y en lo que se escribian decian lo rico que la pasaban en el sexo y lo mucho que se estaban enamorando.... eso fue hace casi 15 dias e sufrido bastante ya que ella fue mi primera mujer ella tiene 18 yo 20 y su nuevo amor 25 pero mira hermano hay que ver pa lante lo que no nos respeto jamas nos va a respetar desahogate pero nunk le demuestres q estas sufriendo... no la llames no la busques nisikiera le respondas un mensaje no hay por que hacerlo.... nisikiera le contestes y si en dado casoo lo haces no le demuestres recentimiento mira es cuestion de tiempo y a lo mejor ella algun dia se dara cuenta de lo que perdio y volvera para entonces tu ya no vas a kerer y si kieres tampoco lo hagas si lo hizo una ves lo seguira haciendo DONDES ESTAN TUS HUEVOS CABRON!!!!! usalos hay muchos peces en el aguan..... KIERETE A TI MISMO.... y recuerda esto LO PEOR DE PERDER A LA MUJER QUE SE AMA ES PERDER LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO .... fuerza amigo espero ayudarte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    amigo mio, a mi me paso lo mismo pero en mi caso duramos 8 largos años, yo estaba apunto de pedirle que nos mudaramos juntos, ella de pronto me pidio tiempo, yo sospechaba ya que algo traia, pues la ultima vez que tuvimos relaciones yo la note distante y seria, ella no me hablo en unas semanas y la busque quize arreglar las cosas y fue ahi cuando me dijo que ya no podia seguir conmigo, pero no me decia el porke, yo se lo sake y el bato le hablo por cel en ese momento, sabra como me puse, encabronado y la mande al chile, me hablo luego, que me amaba, que era el hombre de su vida etc, hace 2 semanas me habla y me dice que mejor se tomara tiempo para estar sola y hace 8 dias habla y me dice "siempre voy andar con el otro" y le pedi que no me buscara mas, hace 2 dias me manda un mensaje diciendo que se titulo (cosa ke sin mi no hubiera pasado, yo le ayude mucho) ya cambie de numero de cel y la blokie de todas mis redes sociales. aveces la mujer es muy tonta, tiene todo con alguien, amor, cariño, respeto, un futuro y te sale con que ya no te ama y se va con un wey que ni carrera tiene y aparte el wey parece lobriz de agua puerca, no puede creer uno estas jaladas. yo decidi dejarla ir, porque despues de una traicion asi y despues de tantos años los recuerdos no se borran con facilidad pero solo te keda seguir, aunke te pese al alma y andes arrastrando las pelotas, solo te dire, todo en esta vida se paga y ya veras que tienes un mejor mañana sin ella.

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #5

    Pues te paso algo mui feo y es normal k te deprimieras, es verdad no debiste descuidarla pero pienso k ella se fue muy facil, avecs las personas dejan algo viejo por otro nuevo, el nuevo llama mucho la atencion y a kien no le gusta tener algo nuevo..... en fin creo k talvs t djo x cntir atraccion a otro chavo a algo nuevo, pero creo k lo mjor es djarla ir, intentar olvidarla y claro seguir tu vida, si ella descubre k lo nuevo no x ser nuevo es mejor pues se sentira mal i talvs kiera volver pro si pasa eso tu decidiras lo demas, sino tu vive feliz por ahi esta el amor de tu vida y si es muxo tiempo pro no es tard para hayar el amor suert!!!

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    a mi tambiem me dejaron decia que me amaba y a los dias estaba viviendo con otro que loco no .

  • Avatar rikusombra
    rikusombra
    ★★★
    Mensajes: 179
    • #7

    venga
    les dare un consejo que me dieron ase poko
    sigue atu corazon nunca a tu cerebro por qe la logita no entiende los sentimientos i el corazon si
    deja ir algo i si vuelve ati es para ti si no olvidale i sigue i sonrie en tu vida



    Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    la misma situacion

    Hola,

    Estoy pasando por la misma situacion y siento que me ahogo, no hago mas que pensar y pensar en esta persona..... espero que escribir aqui me sirva de desahogo de alguna forma...... ya que respirar para mi se ha vuelto como un punnal en mi pecho con cada inspiracion y exalacion, los minutos pasan mas lento de lo normal, cuando estoy trabajando ansio la hora de salida pero cuando todo termina, me pregunto para que? que pasa despues..... he tratado de estar con amigos y familia pero luego de un rato.... nada siento que quiero estar solo y es como un circulo vicioso, antes solia amar los fines de semana ahora igual se han convertido en una tortura demasiado tiempo solo.... pero igual se ha convertido en mi peor enemigo, con lo lento que pasa estos dias.
    He tratado de distraerme pero como mencione antes queriendo estar solo, quiero deseo compannia y estando en compannia annoro estar solo.....aparte que en este momento no quiero acudir a la bebida.
    Soliamos ser una pareja Feliz, hasta que uno al otro comenzamos a hacernos danno y el orgullo no nos dejo conversar las cosas en su momento, tengo que admitir que yo fui el primero en pensar en separarnos incluso lo hice por algun tiempo, pero me llamaba y hablamos y recordabamos las cosas bonitas que habiamos vivido y asi poco a poco siento que me fui enamorando nuevamente pensando que.... las cosas iban a ser distintas pero igual no avanzamos.... nos culppo a los dos por no saber hablar las cosas. ahora esta con otro y me duele, por que me dice que me ama que soy el amor de su vida, que siempre me va a amar, pero que no estamos hechos para estar juntos
    Necesito que alguien de alguna forma me diga la forma de no autotorturarme pensando, quisiera poder salir y sentirme bien, quiero arrancar de mi corazon este dolor que siente....... Yo era uno de los que pensaba que de amor no se sufre pero..... al final me doy cuenta que si y quiero que pase.
    quiero que alguna persona me diga como superar este dolor, como inciar mi vida nuevamente, partiendo del punto de que yo soy muy cerrado tengo muchos conocidos pero muy pocos amigos porque a ese circulo solo dejo entrarpocas personas. solia ser feliz solo.... iba al cine, a un bar y solo la pasaba chevere ahroa que se lo que es compartir, no me veo solo, estar solo me recuerda que se metieron en mi soledad y me hicieron salir de ella y me gusto no estar solo.... si alguien me quiere escribir o compartir su historia conmigo escriba a johndapollo2@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    no se conformen con relaciones mediocres!!

    ami me paso lo mismo,nunca me senti correspondida en la misma medida,le di todo ,y hasta creo que el muy perverso se divertia con mi sufrimiento, solo le pedia sinceridad,pero no era sincero, el ultimo mes pasamos un fin de semana que yo senti y crey como maravilloso,y unas semanas despues se lio con otra,me ignoro y no me pidio perdon, ni tan siquera me dio una explicacion,asi que me benge de el y le robe su correo ,me entere de todo y le chafe el rollo,ahora pienso hay que conformrse con una relacion mediocre? sufrir y amar por alguien, que no te ama y que posiblemente suspira por otra?mi respuesta es no.la vida esta llena de cosas maravillosas,hay que balorar cada instante de la vida, aprender de los errores , y sobre todo amarse balorase a uno mismo, y tener la mente y el coraxzon abierto a otras posibilidades, saver que tipo de pareja queremos atraer en nuestra vida, y crear pensamientos positivos,y sobre todo dejar ir el pasado perdonar, y perdonarnos a nosotros mismos,por derecho propio merecemos amarnos y que nos amen si nos conformamos con lo que nos dan significa que creermos que n lo merecemos ,animo y adelante xd!!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    mi querido perro

    leei tu cuento , da rabia y dolor manda a todos a la conche de madre y luego analizate,la vida gira y gira y gira y te lo digo con decicion propia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    duele

    pienso que se debe de saber mas de la persona que hariede de esa manera . ya que yo en lo personaldescubri y lo supe desde tiempo que esta personita con un encanto de rostro . se henamoraba mucho de uno pero que se cansaria y tambien buscaria mil pretestos para enpesar algo nuevo con alguien mas .por eso cuando conosemos nuentras parejas tenemos que saber todo de el o ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Ahora sos nuevamente dueño de tu vida :)

    A mi me pasó hace 1 mes, me dejó de un día para otro, dscubrí después que tenía doble vida la muchacha, hace 1 ño se hizo maestra (ojo con las maestras no con todas,pero se xq se los digo) y se transformó en una baratonga, no me dio mas bola y se fue con un tatuador y sus amigos raros del colegio onda clan vulgar y le comieron la personalidad porque aparentemente nunca tuvo y hace lo que tiene que hacer para conseguir lo que quiere. En estos casos, piensa mal y acertarás.
    Hoy después de 1 mes digo: Me salvé, ahora que se la lleve el tatuador, que cuando se haga todos los tatuajes que quiere (le agarró una rebeldía) le hace lo mismo.
    Me siento como que me salvé de una tremenda vida de mierda.
    Gracias Dios por dar claridad a las cosas, y gracias por siempre escucharme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Arriba el ánimo

    Es difícil pero vamos muchachos, les recomiendo en libro de Walter Risso "Como no morir de amor" o algo así, está bueno te aclara varias cosas.
    Yo estoy un poco mejor, me quedé solo en la casa que convivimos 1 año, me dejó seco, me hizo un poco bastante mierda y encima se quiere llevar todo lo mas caro la hija de puta.
    La quiero, todo bien el corazón y bla bla bla, pero me está rompiendo las bolas que ya se zarpe, la división de bienes termina mal......me contacté con un amigo abogado y todo. Le cambié la vida a la negra de mierda esta que se supere con el blackberry porque gana bastante mas guita (gracias a mi) y sus putas amigas,que todas tienen un pedo en la cabeza.
    Alto cagadón en su vida, andá a embarrarte las patas de nuevo forritaaa no sabés nada del amor!!
    Me descargué un poco acá ya que no la puedo putear en la cara.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    No se estan dificil pero es verdad una persona que a la primer te cambia por otra en realidad no te amo y si te amo ya no te ama es muy duro! Para lo que hemos pasado estas clase de situacion pero es verdad hay que tener dignidad amor propio yoqurerte si tu no te valoras y te quieres nadie te va a querer suena trillado pero es la realidad contacta viejos amigos! Sal divierte conoce gente nueva trata de pensar en todo lo malo que esa persona te hizo! Piensa en eso! Cuando flaquees el tiempo de dios es perfecto sabes! Por algo dios te la quito del medio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    no la dejes vuelve con ella si ella te sigue queriendo es mejor qu vuelvas con ella te lo digo por experiencia yo no volvi con mi novio y el me seguia ueriendo pero aora veo que fue un error entonces vuelve con ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    PASE LO PEOR

    Tenia una relacion de 10 años y supuesta mente este año íbamos a vivir juntos hasta que de un momento a otro me empezó a decir que lo aburro,tenia una cuenta en el face con otro nombre ,pertenece a la marina y supuestamente en la hora de guardia no podia conversar por cel, cosa que es falso esta prohibido pero si se puede,conversabamos como 10 veces al dia y nos encontrabamos en la noche en realidad ya conviviamos peo necesitabamos un lugar mas grande, bueno este imbecil un dia dijo que estaba de guardia en la puerta de la base y que no podia contestar. no se pero llame a las 11pm y el cel apagado llame toda la noche y apagado, hasta q contesto a las 8 de la mañana y dijo que se le apago el cel que no haga problemas que tengo que ir al psicologo bla bla bla.
    luego yo podia ver sus reportes de llamadas del cel ,ingrese y habia un numero en donde le mandaba como 10 mensajes , llame la chica contesto y le pregunte si conocia a una PS Y me dijo que no, luego la volvi a llamar y le pregunte si conocia a un tal ADC y me dijo que si y que estaba con ella, el mundo se me vino encima no lo podia creer lo que estaba haciendo y lo peor me nego y bueno prefirio a ella,luego trate de ser su amiga para sonsacar la verdad e incognitas que tenia y bueno creo que fue la decima chica con que estaba
    y lo peor que fueron 12 horas antes se despedia con una beso en la frente y un te amo, 4 dias antes se hiso un tatuaje diciendo que me amaba y luego de 5 dias dice que ama a la otra y que me quiere a mi, osea este esta enfermo, la chica no tiene ningun futuro 21 años con un hijo de 2 años y convivio con su ex 1 año y medio y peor aun el padre cuida al hijo, y luego de 2 meses de relacion de embaraza, en realidad si el quiere este tipo de mujer coleccionista de hijos como madre de su propio hijo es su problema, lo peor s que me dice que va hacer que lo aborte pero igual se va a quedar con ella, y hace 5 dias me rogo que yo tenga un hijo de el pero que se iba quedar con la otra,, osea esta persona que se presenta hoy en dia no lo conozco la persona que conoci murio por eso sufro un monton lloro a cada rato,no como , no duermo , no puedo estudiar ni trabajar
    pero sabes que Solo Dios tiene la ultima palabra y se lo dejo todo a el, por algo Dios hace las cosas y gracias a el me abrio los ojos y no me case con un enfermo que solo me hiso sufrir en la relacion
    toda su familia esta en contra de el, nadie ya le tiene respeto ya que al fin se saco la mascara y todo da vueltas

    pero eso si no pienso regresar ya que el que ama no te falta el respeto , el que no quiere a su madre no quiere a nadie y el sabe ni que es amar se metio en esto y de una u orta forma pagara las consecuencias,,,,,hay que seguir adelante no queda de otra ya que es mejor estar solo que mal acompañada, pero eso si aprendi que en una relacion uno no debe de entregar el 100% ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    la vida continua

    A mi me dejaron , y de paso me confundieron... Realmente yo me porté muy bien con ella, la complací en todo y fui fiel, pero a las 3 semanas de haberme dejado la vieron en la calle besandose con otro, SIN VERGUENZA, es cierto que no estabamos juntos ya, pero así en 10 minutos se va con otro, ya demuestra que nuestra relación le supo a mierda. Ya han pasado 6 meses, y la muy cabrona me debe dinero todavía, y se anda yendo de viaje en lugar de saldar toda la deuda conmigo. Lo peor es que me sigue buscando para quedar bien conmigo cuando realmente se ha portado como una hipócrita, por que eso es lo que es.

    Señores no caigamos más en provocaciones, este tipo de mujeres nunca serán claras en sus vidas y no tienen los mismos valores de uno, la que te hizo daño, la que te dejo por otro, la que te oculto cosas y te engañó, ¿creen que esa es la mujer de su vida?. La respuesta la sabrá cada uno.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    no se que hacer con mi vida!!!!!!!!!!!!!!!

    a mi me paso lo mismo la deje por que pense que debiamos darnos un respiro por que andaba mal la relacion tal vez no fui un marido perfecto pero asumi el hogar la acepte con su hija y cubri todos lo gastos del hogar, por 4 años tenemos un niño fruto de la relacion,apesar de que me fui, cubri los gastos de la renta y servicios ,apenas 2 meses de separados apesar de seguirnos viendo y tener relaciones consiguio otro y lo peor se beso y yo mirandola con el delante de los niños y vecinos,no se, siento que la amo pero no se que hacer tambien siento dolor y seguimos con el mismo juego hace poco tubimos relaciones dice que no lo ama pero que le gusta ,no se es muy complicado quisiera recuperar mi hogar pero eso me daño mi corazon,tube errores pero siento que no meresco esto quisiera que hubiera una medicina para curarme por ahora todo me sale mal ,no duermo casi ,pienso en mi hijo en ella y no me dan ganas de trabajar aveces lloro;;;;;;;;;;;;nose cuanto me durara esto vivo en casa de mi madre y es imposible de que ella no se diera cuenta quisiera un consejo le he dicho que la amo !!!!!!!! pero tambien le hice daño y me recuerda cosas que pasaron negativas ,por !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1favor un consejo urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    estoy pasando por lo mismo en este preciso instante. me estoy muriendo por que me dejo por otro chamo,y aun la amo, ella dice que me quiere, y asta ace poco estuvimos, el 22 de dicienbre estuvo conmigo y se fue para colombia y vino me llamo y de ay me dijo que no queria saber de mi.. le gusta otro... estoy mallll. casi 5 años...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    pero fue por que le pegue.. su temperamento me llevo a eso..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    He leído todos los comentarios y consejos ,paso mi opinión.Hace unos años me sucedió que mi mujer
    se veía con otro y en la actualidad seguimos juntos pero con peros.Si ya sucede una cosa así en una relación
    se tienen que tener muchos motivos para querer seguir con esa persona.Los motivos más comunes son los hijos
    pero si nada de eso te ata mi consejo es que la dejes o lo dejes.Tomar una decisión de seguir con la relación tiene que tener
    mucho peso de lo contrario no tiene lógica.No es nada fácil perdonar un engaño y más seguir enamorado.
    Se crea mucho vacío en una situación así y por más motivos que busques siempre te estarás engañando.Se buscan
    motivos donde no los ahí,no hay más motivo que el que te dejo de querer.Sinceramente yo si me hubiese pasado
    antes no estaría con ella pero tome la decisión de estar unos años mas por los críos con la esperanza de que igual
    el tiempo lo borra todo y no es verdad.El que hace el daño nunca se arrepiente pues buscaba algo que no tienes tu
    y eso nunca lo tendrás.Si te paso una vez aprende y sigue tu camino,si la relación es más profunda y sería,paciencia
    y el tiempo dirá.Pero lo lógico enredado en cosas de este tipo que todo se acabe es lo más aconsejable porque ya no
    fuiste respetado y el respeto se perdió por el camino Saludos y suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Me cuesta, es reciente

    Hola, googleando llegue aca, pasa esto, tengo 26 años y ella 18, tiene novio pero lo conocio un mes antes que a mi. arrancamos la universidad juntos y hace 2 meses que nos conocemos. a partir del primer dia de clase tuvimos buena onda, y el tercero ya nop nos despegabamos, empezamos a pasar mucho tiempo junt0os y a hacer un monton de cosas de pareja, yo hace menos de un año estuve vivendo situaciones personales catastroficas y ya se esta encaminando todo, tal es asi que la conoci a ella y termino de cambiar todo para bien, la quiero mucho, y segun ella, ella a mi tmb, el novio vive en otra ciudad y se ven algun que otro finde. pero pasa esto, hace una semana la empece a notar bien distante, la aguante hasta que se me dio por preguntarlñe que le pasaba, y ahi me dijo que podiamos estar mas juntos, que se le habian esclarecio las cosas y que estaba bien con el novio, que me sigue queriendo pero como amigo. Yo personalemente no puedo quererla como amigo y la presione un ntoque, ya hace mas de una semana de esto y encima la veo dia a dia en clase, y no solo eso si no que me trata con indiferencia, no aguanto mas, no me puedo cambiar de comision, quiero estar con ella, me gusta todo de ella, y si sigo molestandola todos me dicen que la voy a perder del todo, por lo pronto, no se que hacer, hasta hace unos dias pensaba que iba a estar todo bien pero ya estoy pensando en ir a un psicologo. Diganme algo que me ayude si es posible. Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    dificíl

    Hola eh leido las historias y varias se paresen ala mia, estube en una relacion q duro 3 años aunque
    Mi ex era d otro lugar asia las cosas mas dificiles peero por 3 años funciono bien la amaba much y creo q ella ami tambien, vivimos 6 meses jntos despues se regreso a vivir asu casa pero durante ese periodo me engaño y sin embargo lo perdone por q la amaba pero despues todo fue dif. Perdi la confianza dudaba y empesaron los pleitos y desidimos darnos tiempo y un dia le.pedi q regresaramos y dijo q no por q ya andaba con otro y q ya hiciera mi vida, paso el tiempo y me desia q

    aun nome olvidaba q era el.amor d su vida y q no volveria amar a alguien. Como ami y segi ai atras de ella peruo ase unas semana aun me.dijo q me.amaba y ala otra sem
    ana me dijo q tomaramos distancia q ya amaba a otro y que lo qeria mucho y pues ahora yano me.abla pero siento q jugo con migo y que perdi mi dignidad yme humille.much y aunque hoy por hoy aun me duele creo q ella no valia la pena y que le pase muchas cosas por amor y aunque dse q a el nole ara lo ismo q cambiara lp dud mucho y pues bueno creo q debbo aprender a qererme un poco mas para q jente como ella no aruinen mi vida y sobre tod no sufrir por quien no vale nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    amore que matan

    Hola!!nunca escribí en un foro de estos,pero la pena que llevo encima es demasiada y necesito que compartan conmigo opiniones.llevaba con una chica casi un año, vivimos separados x unos cuantos kilometros y nos vemos los findes de semana,hace un tiempo k la encuentro rara siempre cuando íbamos hacer el amor me ponía escusas todo el tiempo, y creo k esta liada con chabal.bueno voy a intentar ser brevr .la semana pasada ya por todo lo que llevaba dentro explote y discutimos ha matarnod , mal hecho por mi parte xk mas razón le doi a ella y encima con mis cuernos puestos.bueno total el caso es que cuando ivamos hacerlo me dio en toda la geta un olor raro y estoy seguro de que venia ya servida de su amante!perdí el control y le dije de todo!ahora llevo una semana sin darle señales de vida y me escribe haciéndome sentir como una mierda y negándolo todo,no le conteste ni lo pienso hacer,estoy enamorado de ella pero no puedo dejar k me haga mas daño!k opinan??estoy hecho un lio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    me dejo de la noche alamañana

    hola,creo k todos emos pasado por esto,ahorita me encuentro destrozado,mi corazon esta echo pedazos,mantuve mi relacion x 4años estuvimos en las buenas y malas demostrandonos cuanto nos amabamos y lo feliz k eramos superamos obstaculos y todo lo mal k la pasamos al principio de niestra relacion y todo eso no fue motivo fuerte para dejarnos y si nos dejabamos,a los dos dias nos buscabamos y lo platicabamos y nos deciamos k no podiamos estar sin los dos,y seguiamos juntos avanzando luchando contra todo,a cada rato instante me decia lo feliz k era conmigo k yo le cambie la vida para bien k conmigo era otra persona y era muy feliz a cada rato m pedia k nos casaramos y todo eso a mi m llenaba de ilucion,,cuando ya en estos dos ultimos años habiamos superado todo y estabamos mucho mejor y recordabamos de todo lo k vivimos al principio,ya hasta risa nos daba,,,pero cual fue mi sorpresa k todo se derrumbo asi de golpe,el 13 feb tuvimos una pekeña discusion despues de mucho tiempo de no aver peleado el decide irse con lagrimas en los ojos me decia k ya no keria estar conmigo,y se fue sin darme respuestas lo fui a buscar al dia siguiente y era lo mism k decia k ya no keria verme k no keria estar conmigo y k lo dejara de buscar y pues yo con el corazon destrozado buscando respuestas el porke m izo esto si hapenas unos dias me decia k el keria estar conmigo pa toda la vida que yo era su amor su vida y ke jamas lo dejara y k el tampoco me dejaria y k nunca el me daria daño se mostraba cariñoso amoroso conmigo hace apenas unos dias y de repente de un dia para otro m dice k ya no kiere nada,,,lo volvi a buscar y ahi fue ke le suplike el xq ya no keria estar conmigo no m decia nada el habia salido de su trabajo y estaba esperando a alguien y le pregunte k kien era pero no m decia nada hasta k ya mo lo dijo ke el desde enero habia conocido a una persona y ke se estaban tratando yo m kede en shock no lo podia creer no le reclame solo le pedi k m dijera el xq y en ke momento lo izo si estavamos en mejor etapa de nuestras vidas,solo dijo perdoname se me salio de las manos,,,,ahora el divulga por facebook lo feliz k es ahora y ke esa persona le roba el pensamiento cuando hace dias el a me publicaba k m extrañaba k m amaba y lo feliz k era conmigo y nomas asi de repente salio con esto estoy derrumbado y echo pedazos no encuentro explicacion alguna,donde kedaron esos 4 años el amor ke juraba tenerme,no se k es lo k paso con el..ya an pasado 7 dias y yo aki sin respuestas,,,no lo entiendo..q fue lo k paso si todo estaba mucho mjor.....estoy muriendo por dentro despues de vivir tanto tiempo juntos se ezfuma todo asi nomas de la noche ala mañana,,,no se k hacer.I

Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: