Me da miedo mi ex en sueños

  • Avatar theartist
    theartist
    Mensajes: 7
    • #1

    Me da miedo mi ex en sueños

    Bueno, mis sueños no son normales, sus escenarios son ficticios y no son nada parecidos a la vida real pero desde más o menos una semana atrás comenzaron a ser normales, al principio me gustó ya que nunca he soñado así pero después ya no y fue desde que comenzó a aparecer mi ex en todos ellos. Yo estuve con él hace dos años atrás y ni siquiera fue mucho, duramos muy poco y a mi me dejó de gustar muy rápido, después de eso me comenzó a desagradar demasiado, me di cuenta que la actitud que tenía él no me gustaba, lo encontraba muy tonto y que hablaba muchas incoherencias. En fin, me desagrada tanto que no lo quiero ni ver, quiero que desaparezca de mi memoria y de mi vida.
    La última vez que soñé con el fue anoche, recuerdo que yo estaba en una sala, había mucha gente y de pronto me percaté que él estaba ahí, lo comienzo a mirar porque no tenía idea de que hacía ahí entonces él se da cuenta de eso y se acerca a hablarme. Cuando él está cerca le doy una bofetada gritándole "Te dije que no me hablaras". Intento hacerle creer que estaba viendo a un amigo que estaba a su lado caminando hacia él (mi amigo), ahí le digo "¿Te puedo preguntar algo?" a lo que él dice que sí entonces me alejo un poco de todo y le comienzo a explicar lo que pasó, yo tenía mucho miedo y estaba a punto de ponerme a llorar en el sueño.
    Sinceramente no entiendo por qué sueño tanto con él siendo que nunca antes lo había hecho y por qué en mis sueños me da miedo, SIEMPRE que sueño con él me da terror y para mí el sueño es horrible, no me gusta, no quiero que aparezca en mis sueños y no sé cómo hacerlo. Yo no siento nada por él, ni un poco, en realidad me gusta otra persona. Siento que quiere volver a hablar conmigo porque me ha agregado a facebook otra vez, lo ha hecho muchas veces pero no lo acepto, ni loca lo hago.
    ¿Me pueden ayudar?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-07 18:37:15

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    Ya antes se abrió un tema sobre eso en éste el foro y si gustas puedes revisar las respuestas que se dieron entonces, a ver si algo de eso te sirve:
    http://www.misabueso.com/forum… o.t.309475.html

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-21 20:03:09

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: