Me cuesta hacer un Viaje Astral :(

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8
    • #1

    Me cuesta hacer un Viaje Astral :(

    Hace una semanas he estado intentando realizar un Viaje Astral, pero no logro salir totalmente del cuerpo. Intenté realizar la técnica más común, el estar consciente cuando el cuerpo se duerme, y no me dá resultado. Intenté el Matram Faraón y ese fue bastante efectivo, pues sentí algunas vibraciones, sensación de flotar, sensaciones de vértigo y de estar moviéndome de un lado a otro (como adentro de un barco xD)
    Sin embargo, no he logrado salir del cuerpo y eso me tiene algo desilusionada :( Además de que no me gusta dormir de espalda boca arriba, soy de las personas que duermen de lado.

    ¿Algún consejo?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Si, seguir practicando ????

  • Avatar Kether
    Kether
    Mensajes: 4
    • #3

    RE

    Puedo decirte, que he leído varios libros al respecto, pero la mayoría no va al grano o es muy confuso respecto a las técnicas llenas de conceptos religiosos, lo único que me ha servido de verdad son los libros de Robert Bruce:

    www.1shoppingcart.com/app/?af=1423425

    En esa pagina puedes descargar gratis su primer libro "Astral Dynamics" , el da seminarios y programas en linea no solo para maestría en proyección astral, sino también para meditación, estimulación de chakras, levantar el kundalini, curación y protección psíquica, todo el tiempo escribe artículos muy buenos en su página y te recomiendo su ultimo libro "Evolution" voy a la mitad del libro y habla de técnicas para desarrollar clarividencia, visión de auras y avances en sus técnicas de proyección astral
    .... y si no eres de las personas que leen frecuentemente te puedo resumir en mensajes las técnicas xD

  • Avatar Kether
    Kether
    Mensajes: 4
    • #4

    Otra cosa, si no sabes que onda en la página solo dale click al apartado de ASTRAL PROJECTION y te salen todos los artículos

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8
    • #5

    Ooooh muchísimas gracias (: !
    Aunque... me encantaría que me escribieras por mensajes las técnicas (: si es que no es mucha molestia. Es que está todo en inglés y me dá flojera traducirlo xDD ¿Por favoooor~?

  • Avatar dracul23
    dracul23
    Mensajes: 3
    • #6

    tengo una pregunta....?

    segun dicen que cuando uno duerme y se despierta sin poder moverse es una proyeccion astral pero lo que ami me paso fue sin tener idea de lo que pasaba nunca antes habia oido del tema, despues investigue pero no disen nada de quedarse sin aire alguien me podria ayudar??????????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    BUENO . desde ya yo tengo amplia experiencia y conozco los cecretos del univerzo (130 años en el astral)

    no puedes abrir tus ojos , porque aun no alcanzas el nivel .
    para darte una idea .
    desaparecen tus piernas (como si te las huvieran amputado hace mucho), luego le sigue el cuerpo y luego la caveza.
    pero antes de que desaparezca la cavza ya es suficiente . posicionate en tu cuerpo(toma conciencia de donde estas ) y abre los ojos .

    te quedas sin aire porque te asustas de que no tienes aire en los pulmones. a este nivel de concentracion uno respira muy poco . para darte una idea es normal respirar 5 gotas de aire cada15 segundos (gotas reprecenta el volumen) . cuando yo llego a concentrasion extrema respiro 5 gotas cada 3 minutos

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-27 15:01:56

  • Avatar Ruit-v
    Ruit-v
    Mensajes: 1
    • #8

    Hola!!

    Ok una pregunta para responderte, para que quieres hacerlo?
    ¿Para qué quieres realizar viajes astrales?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    RUIT-V tiene toda la rason

    deve existir una buena rason para ello.

    viajes astrales no son cualquier cosa .
    uno queda literalmente en coma . (tu alma deja de estar en tu cuerpo)
    y del otro lado existen peligros si no los puedes dominar.

    proyecciones astrales son otra cosa y mas simples.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #10

    Y cual es una razón valida para salir al astral? yo creo que no la hay, porque es una experiencia que te hace evolucionar como espiritu... no creo que haya mejor motivo que ese, ya que la palabra razón es muy propia del mundo corporal... (en mi humilde opinion) me gustaría saber de que peligros hablas cuando te referis a el estado de coma, más bien, yo he oido que tu alma puede regresar a tu cuerpo con solo desearlo, y que no hay peligro de muerte, si la hay o no, no se, nunca me morí... solo quiero re-hacer mi pregunta una vez mas... ya que pretendo saber que opinas... cual es una verdadera razon para salir al astral? saludos y gracias x leer!

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    bueno , el tema esta en que no hace falta salir realmente , para poder estar en el astral .
    vasta con hacer una proyeccion y listo . osea . contrastar un sueno con un escenario real , y listo .
    es mas muchas personas , se imaginan que estan en su havitacion y en la cama para luego levantarce , pero , lo que realmente estan aciendo es contrastar el sueno con la realidad , por tanto estan haciendo solo una proyeccion .
    las proyecciones son 100% inofensivas .
    pero hay una lines muy delgada entre proyeccion y salida . por suete casi nadie la descubre .
    se quedan con que salieron y eso creen .

    la mejor manera de proyectarte , para no estar tan cerca es imaginarte en un escenario real , pero fuera de tu havitacion .por tanto haces proyeccion directa sin tener que levantarte , ni nada raro .

    siempre en proyecciones hay una parte de realidad y otra de ficcion impuesta por tu inconciente , ya que en realidad nunca has habandonado tu cuerpo y entrado en el coma.

    si sales realmente .o si salieras realmente ....
    te lo pongo con pocos ejemplos.
    saves salir de un coma?.....uno de mis ultimos duraron 30 anos astrales .... cuanto tiempo paso en realidad en tu cuerpo ...(saves sentir ambos tiempos?

    otra .

    luego de la tercer salida ...
    cuando no queda ninguna alma en tu cuerpo ......saves hacer omnipresencia para estar en 2 o mas lugarers al mismo tiempo y que asi tu cuerpo este protegido ?

    otra .

    cuando tu alma este fuera luego de la tercer salida (real).....saves dominar los planos energeticos , y heres capas de no dejarte llevar por las reacciones instintivas que provocarian un ataque de un demonio , a un alma que no posee capacidad de rasocinio por falta de memoria ? la memoria , en este nivel , no es como la conoces.

    por tanto .....
    una proyeccion otorga tanto o mas que una salida , ya que uno va aprendiendo a dominar este plano .
    pero una salida solo es necesaria , si nesecitas ir un poco mas alla como lo seria un salto cuantico .
    pero aqui viene otra pregunta ... estas lista para un salto cuantico .... saves que buscar en la cuarta dimension para lograrlo?
    realmente es lo que le esta haciedo falta a tu vida como para que lo arriesques todo? cuerpo y alma?

    ovio que si dominas la cuarta dimension , casi no existe el riesgo , pero hay que empesar proyectando .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    muchos me dicen ....
    que soy una mala influencia porque el astral no tiene nada de esto , que es todo color de roza .
    pero como te digo el 98% nunca salio y desconoce , y solo conoce lo que vio .

    yo aprendi desde chico desde los 5 anos habia hecho muchas proyecciones . pero hice mi primer salida real a los 18 por casualidad
    asi como te lo precento . hasta entonces pensaba que todo hera color de roza .
    pero en mi primer salida real . la primera... . casi no vuelvo vivo. y volvi porque hera mi primera salida .
    me havia atacado el panico cuando me estaban por matar .
    mi conexion al cuerpo (por ser la primera salida ) me hizo volver . pero si huviera sido la tercera .........

    a este punto , muchos pueden decir ... fue tu imaginacion ....ja.ja.
    pero no . yo estaba pensando en otra cosa (he dominado al 100% y se lo que hago y lo que no hago , puedo dominar todo . pero esto fue indominable , repentino . abasallante . desesperante.

    luego le podemos sumar relatos de personas que vieron lo mismo que yo . o yo decirte lo que vi luego de que lo veas . a ver si hera cierto lo que digo.

    luego de esto , fui mas cauteloso . aprendi todo lo necesario para dominar la cuarta dimension poco a poco .
    utilice las proyecciones como medio de aprendizage y no como lo havia utilizado hasta entonces , pera ir a tal o cual lugar.
    y volvi a salir para no quedarme con panico a salir denuevo sin querer.
    en este momento , ni savia lo que hera un salto cuantico .
    lo que buscaba hera explorar .

    pero ahora , viendo hacia atras ,me doy cuenta que para explorar no hace falta salir realmente .

    por eso para salir hace faltaun aprendizage previo .
    y seria muy bueno tener un verdadero motivo

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-05-07 04:52:40

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #13

    DESDOBLAMIENTO ASTRAL

    HOLA A TODOS SOY RECONTRA NUEVO EN ESTE FORO PERO EL TEMA LO CONOZCO, LA PRIMERA VEZ KE EXPERIMENTE EL VIAJE ASTRAL TENDRIA 2 0 3 AÑOS LA EXPERIENCIA FUE INOLVIDABLE A PESAR KE DURO UN POCO PERO ME VI A MI MISMO FLOTANDO EN LA SALA DE MI CASA Y ESTABA YA CASI AMANECIENDO, PERO AVECES PIENSO KE FLOTE CON TODO Y CUERPO FISICO .BUENO Y LA OTRA VEZ KE ME PASO FUE CUANDO YA ERA ADULTO ESTABA FLOTANDO Y ERA LUNA LLENA SIEMPRE PARA COMPROBAR ESTO UNO TIENDE A VOLTEAR PARA MIRAR SU CUERPO PERO NUNCA VEO MI CUERPO POR EL CONTRARIO CREO KE A VECES LOGRO FLOTAR CON TODO Y CUERPO FISICO PERO ESTO ME PASA MUY ESPORADICAMENTE, ES POR ELLO KE NUEAVAMENTE HE RETOMADO LA RESOLUCION DE PRACTICAR ESTO NUEVAMENTE, MUCHOS SE PREGUNTAN POR ALLI KE PARA KE SIRVE EL DESDOBLAMIENTO?...O CUAL LA VERDADERA RAZON ? LA RESPUESTA ES SIMPLE SI TIENES CUERPO ASTRAL USALO PARA PROVECHO TUYO ES CLARO KE ANTE LO KE SE AVECINA ES LA CLAVE PARA NO SUFRIR NINGUN DAÑO ,,HE LEIDO EN ALGUNOS LIBROS KE LA HUMANIDAD DE CARNE Y HUESO DESAPARECERA Y TODO PASARA AL PLANO ASTRAL Y CLARO ES OBVIO PORKE YA SABEMOS POR LO KE PASA LA TIERRA CADA VEZ KE PASA POR UNA CATASTROFE A LA ATMOSFERA LE TOMA MUCHO TIEMPO RECUPERARSE Y MIENTRAS TANTO ..DONDE CREES KE VAS A VIVIR? DONDE CREES KE SE DEBE DESARROLLAR NUEVAMENTE LA ESPECIE HUMANA...ESTO POR UN LADO ..HE LEIDO TAMBIEN DE SUS EXPERIENCIAS KE SUFREN ATAKES DE ENTIDADES KE VIENEN A IMPEDIR EL AVANCE DEL CANDIDATO ME HA PASADO A MI TAMBIEN Y HAY KE DEFENDERSE PARA ESO ESTAN LAS CONJURACIONES SI KIEREN SABER MAS AL RESPECTO BUSKEN EN GOOGLE KE SON LAS CONJURACIONES ESTO ES UN ARMA O UNA HERRAMIENTA DE DEFENSA PARA EL CANDIDATO. BUSKEN EN LOS LIBROS DE SAMAEL AUN WEOR ..O RABOLU,,,SUERTE

  • Avatar Raynoks_
    Raynoks_
    Mensajes: 2
    • #14

    hola

    soy nuevo x aca me gustaria aprender a desdoblarme alguien me puede explicar como aserlo nesesito alguien q me enseñe a aserlo lo he intentado todo pero nada no se que aser... gracias...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #15

    desdoblarce , no es lo primero que hay que aprender .
    hay que aprender a dominar los suenos , y para esto deverias visitar un foro de suenos lucidos
    unicavia.com/suenoslucidos/html

    respecto a lo que esta por acontecer ...
    no hay que vivir preocupado , sino ocupado.
    el planeta esta perdiendo energia , y aquellos , que no producen su propia energia empiesan a ser mas reactivos socialmente , y mas materialistas para ocupar este hueco de nesecidad energetica .
    indefectiblemente si esto continua , estas personas , no volveran a nacer en la tierra y ademas vana tener una tendencia a morir , porque el planeta no les sirve.
    aquellas personas buenas hondas .... todo vien

  • Avatar _Nico_
    _Nico_
    Mensajes: 2
    • #16

    Hola. Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de lo que se llamaria esoterica. Lei bastantes temas pero no todos. Y me gustaria saber, disculpame Dragon si ya lo dijiste, cual es tu motivo para salir a la cuarta dimension. Hace unos dias estoy tratando de realizar sueños lucidos pero por ahora nada. Y mi motivo en realidad no lo tengo bien claro. Lo que me gustaria es evolucionar como humano o por lo menos ayudar a que estas habilidades no se pierdan totalmente en mi ni en ninguna otra persona. Creo mucho en la energia por distintas causas y consecuencias de la vida. Aunque todavia no pude hacer nada, digamos, importante. Me gustaria informarme de todo lo necesario para contribuir al Universo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #17

    QUE TAL NICO .
    fijate en el tema paralelo a este . (porque salen en el astral ) ahi contesto porque lo hago yo y otras personas.
    acavo de escrivirlo hace un par de horas .

    el universo , es parte tuya . lo que mejor puedes hacer , es evolucionar.
    y cuidarlo . no tirando papelitos a la calle . no comiendo carne , no diciendo mentiras,cortarel pasto , ordenar tu havitacion . no hablando en vano , etc.
    podras encontrarte a ti mismo cuando te busques en todo.

    si ... dominar los suenos , no es moco de pavo .. pero es lo que te abre las puertas .
    incluso es un poco mas dificil que salir .pero a favor es mil veces mas divertido.
    entra en un foro de suenos lucidos y aprende un poco .de a poco . no desesperes.

    no tengas relaciones , ni mates a nadie en los suenos lucidos o salidas, por mas que te tiente .... una o otra cosa te llevaran a la perdision.

  • Avatar _Nico_
    _Nico_
    Mensajes: 2
    • #18

    Acabo de ver tu respuesta del otro tema. Muy interesante. Gracias por tu respuesta. Aunque ya pensaba algo parecido al respecto es bueno escucharlo de distintas personas. Igual hay algo de lo que dijiste que no entiendo muy bien el por que. Pero te lo voy a preguntar por mp si no te molesta. Gracias

  • Avatar pereira-arpv
    pereira-arpv
    Mensajes: 1
    • #19

    problemas para salir de mi cuerpo

    hola, antiguamente solía practicar con frecuencia los viajes astrales, aprendí a hacerme consciente en mis sueños para dominarlos y poder tomar decisiones dentro de el, también podía viajar a mi antojo a distintos lugares existentes, siempre los viajes eran exitosos pero nunca pude remediar la sensación de vértigo después de regresar a mi cuerpo físico no se si se podrá evitar. Pero mi real problema hoy es que no puedo conseguir salir de mi cuerpo, porque cada ves que lo estoy haciendo y e logrado despegarme de mi cuerpo físico para salir, alguien me sujeta y me empuja a mi cuerpo para evitar que salga, y me veo obligado a pegarme nuevamente y aunque no siento que sea una entidad maligna, no me gusta la sensación. no se si me pueden ayudar a evitar esto..

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #20

    No creo q sea malo q alguien te ayude a evitar esto, por q no lo haces en sueños q es mas facil y menos peligroso...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: