Me corrian perros

  • Avatar londboton
    londboton
    Mensajes: 1
    • #1

    Me corrian perros

    Soñe que era de noche y estaba muy tranquilo caminando por un bosque y a lo lejos se veia como un cuartel o fabrica con luces todo cercado por un alambre de unos 4 metros de alto...
    Sigo caminando y escucho una jauria de perros corriendo hacia mi, senti como una adrenalina por el cuerpo y corri hacia el alambrado apra poder trepar... trepe y cuando estaba lo suficientemente alto para que no me alcanzen de adentro de la fabrica aparece un lobo muy grande y negro que empieza a ladrarme y a empujar el alambrado y se empieza a amacar el alambrado conmigo trepado y se cae ensima de los perros que estaban del otro lado pero el lobo vino corriendo a atacarme y no se porque como que agarro un pedazo de alambre largo y se lo enrrosco en el cuello y empiezo a tirar y como que me dio lastima ver sufrir al animal y lo solt´e y como que se volvio amistoso y me seguia y queria que lo acaricie... me aprecio muy raro, la jauria de perros que me seguia estaba aun atrapados en el alambrado y por eso corri hacia el bosque porque tambien escuche las voces y gritos de personas que me vieron a lo lejos y fueron a socorrer a los perros, yo corri hacia el bosque y el lobo me seguia... vi un rio y quise cruzarlo pero un pantano me dificulto el cruze... estube mucho tiempo tratando de cruzarlo y cunado mire para atras vi a la gente soltando a los perros y todos corrieron hacia mi lo ultim que recuerdo era estar atrapado hasta la cintura en el barro con los perros a 3 metros de mi tratando de atacarme

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    ten mucho cuidado de como enfrentas tus problemas porque veo que tienes problemas grandes enemistades peligrosas y tratan de causar gran dano, pero se ve que eres una persona valiente y podras salir adelnte trata de pensar bien y tomas las decisiones precisas para no meterte en mas lios ..

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: