Me ayUdariaS?? soii... = S

  • Avatar maripuri
    maripuri
    Mensajes: 5
    • #1

    Me ayUdariaS?? soii... = S

    Es extraño para mi contarles esto:


    ia k tengo muxo pudor al respecto, sin embargo al leer en varios foros ii eso sobre historias mas peores k la mia, supuse k lo mio podia pasar algo desapercibio... a excepto d alguien k tal vez podria tener una solucion a mi problema...

    Hace muxo tiempo k siento algo extraño en mi kuerpo... algo en mi se agranda cuando veo mujeres ii nunk me e sentio komo k soi lesbi oo tal, pero algo me pasa ii kreo k se k es!!! pero no kiero aceptarlo.

    con decirles k e stao evitando situaciones de la plaiaa.. onde hay k ponerse bañador pegao al cuerpoo o tanguitaa ii waaa solament no kiero k nadie sepa, ii nisikiera io sé k hacer (solo uso bañadores anchos kuando e ido a la plaia)

    una vez cuando taba en la plaia, un pavo se macerkó ii me pidio fuego pal cigarro ii waaa sus intensos ojos verdes me hicieron sentirme en un sueño.

    Altoke me paré ii se lo ofrecí ii cn toa cnfianza en mi misma, me saké el vestido k ievaba en ese momento ii deje k me viera en traje d baño, que era asi kmoo chorsito claro xd

    esa misma noxe tuvims una aventura, despues d una noxe de fiestaa en la k me sentí cohibiaa mientras lo emborraxaba, tuvims sexo esa misma noxe ii kuando empezó a masturbarme su kara fue impresioonante!!

    Sus ojos se abrieron muxo, mientras gritaba too sorprendio :$ porsupuesto e visto muxas pelis ii sé como hacer un wen sexo oral, asi k no huyó de inmediato.... enfin me e sentio caada vez peor desde ese incidente ii kreo k no kiero aceptarlo, no kiero!!! esa palabra...

    Tmb rekuerdo muxas cosas de la infancia k me hicieron sentir kada vez mas depresiva, eran con respecto a mi "problema" en el kuerpo, me hacia sentir diferente frente a las otras xikas de mi klase... kuando estabams en las duxas despues d klase d gimnasia ii io notaba k mis genitales no eran iguales a los d eias... pfff (N)

    Luego en la pubertad esta deformidad empezó a desarrollarse, metiendome en sitaciones cada vez mas liosas pa mi. Se me asomaba algo... ii en mis pezones empezaron a crecerme pelo tmb. = S

    La verdad es k la palabra es mu fuerte ii no sabía k había mas gent komo io, fue un shok kuando supe k les decian she-males oo cosas asi...

    Me afeito toos los dias antes de salir a la caie, mis padres no saben naa ii nose k haria si un xiko sintiera mi barba al besarme en los labios... ii menos si kisiera tokar mis otros labios (abajito....)

    hoy en dia soi una xika d 20 años alokaa ii solo kiero un poko de romance de VERDAD DE LA WENA, de confianza en mi misma. me pregunto sobre todo si hay algún lugar onde aia mas gente komo io... cn la k pueda ligar a gusto = )

    Les he cntao muxo de mí, pero es solo xk necesito aiuda!!!! me siento inferior, ioro ii eyaculo dos tipos diferents de fluidos al mismo tiempo = S sin contar mis lágrimas!!!! xfavor diganmee si hay algun lugar donde io pueda ir, juro k seré wena, a lo mejor alli puedo dejar de afeitarme ii ser Feliz!!!


    feliz... es lo UNIKO k kiero!!!!!

    ii al k me diga una isla desierta le parto0 el kulo0 :@


    = (

  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #2

    Debe ser muy dificil para tí abrirte de esa forma a la gente, Quiero decir, Tu entiendes, me sorprende tu valentía, Yo soy bisexual y llevo como 3 años y aún nisiquiera puedo decir ''Bisexual'' En voz alta del todo, Nadie lo sabe, En verdad te admiro totalmente.
    Como sea; Busco amigas y si tu necesitas una me puedes escribir :)

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar maripuri
    maripuri
    Mensajes: 5
    • #3

    sigoo0o siendo belluda :C

    hola, gracias por responderme...!!!

    me siento muii sola por el problema de mis vello0os

    kada dia me salen mas i mas ii ia no se k puedo hacer

    siento un engrosamiento en mi "marucha"


    kada vez es mas grande ii me arde mucho0o!!!


    ayundenme xfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    pero en todo el cuerpo o solo en tu cosita?

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #5

    si te salen los vellos en la cara puedes probar con depilacion laser que es mas eficaz

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    HOLA AUNQUE YO TENGA MARIDO Y UN HIJO AMI TAMBIEN ME GUSTAN LAS CHICAS Y TAMBIEN SOY TRIPLE VELLUA PARA MI ESO YA NO ES PROBLEMA APRENDI ACEPTARLO ANTES VIVIA ESCLAVISADA A LA AFEITADORA AHORA NI LE PARO ME AFEITO CUANDO NO TENGO FLOJERA Y BUENO AUNQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL AMBITO DE LAS MUJERES ME ENCANTO TENER SEXO CON UNA MUJER AUNQUE NO HE ESTADO MAS NUNCA CON UNA MUJER A VECES FANTASEO MUERO POR TENER OTRA EXPERIENCIA BUENO ASI AMIGA QUE NO TE AVERGUENSES DE NADA DE ESO Y APRENDE A CONVIVIR CON TUS VELLOS YA VERAS QUE UNA VEZ QUE LO ACPTES TODO SERA MAS FACIL Y DIFERENTE Y AQUI TIENES UNA AMIGA QUE TE APOYA BESOS MUACK

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    jajajajajajja xDDDD

    tiene pipilii... xDDDDDDD, PD: es mi novia xDDDD.. ia borra esta weaaa xDDD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    oye

    escribe bien ???? q no se te entendio un coño???? ya que mas da no te respondo a esa vaina porque como dije antes no se te entendio un coooooooñoooooo
    ¿por que la gente escribe asi? ???? para estar a la moda o para cortar las palabras al coño con la moda son pinches locos



    CACHAPERA????

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: