me ataron la felicidad y me hicieron conjuros extremos

  • Avatar helena89
    helena89
    Mensajes: 2
    • #1

    me ataron la felicidad y me hicieron conjuros extremos

    Hola me hicieron las runas y salio en efecto lo que hacia años me estaba oliendo. Una bruja incluso intento hacerme sacrificio. Me ponia dos velas negras para quitarme mi magia dormida y cuand nos fuimos d aquella ciudad x miedo a esa loka empece a notar q la felicidad y la wena suerte en mi vida desaparecia x siempre. Yo tenia 5 anos desde entonces parece q la desgracia me persigue. Era un amarre gitano y esa bruja dicen las runas q pertenece al bajo astral y sus poderes son extremos. X favor necesito un brujo que sea capaz de ayudarme. Que sepa combatirla. Estoy desesperada Xk estoy sufriendo un calvario. Gracias :(

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Si es cierto lo que dices, coincido con abadon. Este no es un trabajo que se deba deshacer a distancia.
    Necesitas encontrar alguien cerca de ti que te pueda ayudar a romper esto.

    Sería útil que pusieras en que localidad vives o si estas dispuesta a trasladarte (y hasta que distancia) para que en caso de que conozcamos a alguien cercano que te pueda ayudar pues te ayude.

    No creas lo que dicen muchos que un buen mago / brujo / curandero /etc. blanco no cobra.

    Si te hicieron un trabajo fuerte, quien te lo vaya a quitar tambien va a cobrar.
    Aunque normalmente solo se cobra si acaso un 10% de lo que pagaron para hacer el daño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: