Me ama?

  • Avatar elbotiija10
    elbotiija10
    Mensajes: 12
    • #1

    Me ama?

    Hola, quisiera saber si hay algun ritual o algun hechizo o algo para saber si la persona que yo amo me ama. Muchas gracias!

  • Avatar elbotiija10
    elbotiija10
    Mensajes: 12
    • #2

    Si pregunto por acá es porque justamente no puedo ir y preguntarle. Si esa fuera la solución tampoco consultaría por acá...

  • Avatar elbotiija10
    elbotiija10
    Mensajes: 12
    • #3

    Muchas gracias! Lo voy a hacer. ¿Cómo se la respuesta a mi pregunta? Gracias :D

  • Avatar elbotiija10
    elbotiija10
    Mensajes: 12
    • #4

    Jaja, muchas gracias! Voy a tener paciencia! Saludos! :D

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #5

    Hay saagar, estoy de acuerdo con abel, yo tengo algunos conocimientos sobre sueños que he realizado, y se que dormir con una idea genera un sueño que refiere a la idea de lo que tienes a ultimo segundo de entrar en el inconsciente, puede que el individuo ademas de tener la idea en el momento antes de irse comienza a imaginar esa idea de modo que el sueño que acontece en el segundo después de entrar en el consintiente sigue la misma secuencia, y como dice abel sueña lo que quiere soñar y por lo tanto es un sueño manipulado, esto ocurre es muy común en personas que no entienden la transición de un estado como ocurre del consciente al inconsciente, amenos que la persona este educada y preparada para distinguir los tipos de consciencia y los procesos del sueño puede buscar en sus sueños los símbolo que le llevaran a una respuesta, pues ya sabemos que lo sueños tienden a simbolizar la realidad, y al realidad puede simbolizar los sueños. En cuanto a que se decepcione seria mejor a que se encuentre con una cosa peligrosa, no lo creo y creo, las casualidades son muy extensas y lo que no le funcione es como darle continuación a su búsqueda reemplazando así lo que no le funcionó con otra cosa en la magia que si podría ser peligrosa, roguemos a Dios que no sea así.

    Opino que elbotiija10 en algún momento volverá, mira que tiene 15 mensajes en esta comunidad, si paso una vez puede que no pase nunca mas, si pasa por segunda vez, mucha posibilidad de que pase de nuevo y que mas decir si pasa una tercera vez?, así que elbotiija10 si vuelves y lees estas lineas, busca respuestas como abel te aconseja, si no puedes ir a pregúntale, haste una buena estratagema, o usa a su mejor amiga como cómplice tuyo que le saque la respuesta por ti.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #6

    H
    abel236 ha dicho:
    La magia no es algo que le funcione a inexpertos se necesita practica so perdona pero no creo que te funcionara en aquel momento entonces si es como dices no creo que te funcionara ...


    hay, siento contradecirte pero la magia si puede funcionar-le a inexpertos y muchas veces ni de dan cuenta de eso, no se necesita conocimientos profundos o mínimos ni tampoco practica para algunos casos, lo cierto es que veces la gente "común" puede realizar cosas que gente como nosotros no logramos tan fácilmente por muchas razones, y una de ellas seria que muchas veces nosotros tratamos de encontrar lo que deseamos con complicadas cosas, vamos a buscar el conocimiento o la verdad a través de enigmáticos símbolos que encierran esa verdad o conocimiento, nos acomplejamos de cierta manera, mientras que la gente que no tiene idea acerca del asunto aveces logra ver a través de su mundo mas común, en las cosas mas sencillas que te puedas imaginar lo que nosotros buscamos y comprender así el misterio que encierran las cosas, y eso, querido amigo, también es magia.

    ¿Casualidad tal vez? ¿Señal de la providencia? ¿Una revelación del destino? ¿ Pre-escrito por el universo? No lo sabemos, caprichosos y misteriosos son los caminos de las personas que logran descubrir el secreto del universo.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #7


    abel236 ha dicho:
    Para prinsipiantes tal ves mas para inexpertos que no conocen a donde pueden llegar no creo que solo siguiendo siertos pasos sin tener idea de ello logren hacer nada ..


    Los inexpertos y ajenos a la magia no necesitan saber de donde llega nada, ni siquiera siguen "ciertos pasos" para una cuestión mágica por que simplemente no los conocen, y probablemente ni saben que es magia y quizá no les interese saber, tal vez por que no los necesitan, pero te aseguro que aun así, sin saberlo o conocer lo hacen, y no significa que lleguen o no a hacer enormes y complejas cosas (por que las posibilidades están abiertas) y tu, deberías saberlo, la magia esta en todas partes, no es solo aprender y seguir ciertos pasos, hacer rituales, escribir grimorios, fabricar pociones o llamar y platicar con un espirito. La magia es mas que eso, es la profundidad de las cosas oculta en la espesura de la noche y todos pueden caminar en la noche, llegar a descubrir sus secretos, sus tesoros, y todos esto están al alcance de todos por que fue hecho para todos. Ya lo comprenderás tu mismo a medida que avances en tus estudios y se abra tu mente a los verdaderos misterios y significados de la magia. La naturaleza dota a las personas solo lo que necesitan, y por eso es sabia, el universo transmite a nuestro ser lo que necesitan, y por eso es sabio.
    --------------------------------------------------​-------------------

    Saargra; relájate, aveces las cosas ocurren por algo.

  • Avatar elbotiija10
    elbotiija10
    Mensajes: 12
    • #8

    Realmente agradezco a todos los que se molestaron en escribir en este post. Primero que nada, soy hombre...Después, no es la primera vez que me meto en la magia y de este estilo de cosas...No soy un inexperto, simplemente pregunté esto aca porque no tenía conocimiento sobre un ritual así. Tampoco me interesan los amarres, para qué quisiera atar a una persona a mi por el resto de mi vida si se que su amor no es verdadero...Lo que yo preguntaba era simplemente si me amaba o no...Porque tengo mis dudas, y dado a determinados problemas y situaciones personales que no vienen al caso, como dije arriba no puedo ir y decirle. Gracias saargra por toda tu ayuda, no me habia dado cuenta que me habias mandado un MP, ya mismo lo voy a leer. Y a los otros usuarios muchas gracias por leer el post y por contestar, ayudarme y preocuparse por mi!
    Todavia no hice el ritual. Estoy esperando el momento correcto. Gracias a todos y saludos!

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: