Me acosté con el hijo mayor de mi tio...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me acosté con el hijo mayor de mi tio...

    tuve muchos encuentros sexuales con el hijo mayor(29) de mi tío, se podría decir "mi primo" entre varias comillas ( mis tíos salen hace 10 años pero no están casados ni tuvieron hijos en común, mi tia no tiene hijos de sangre, recién el año pasado empecé a tener una relacion con mis tíos ya que por conflictos nunca entablamos relacion, tampoco tuve ninguna relacion con sus hijos y cabe aclarar que soy adoptada también, no hay lazos sanguíneos ) bueno, todo comenzó hace 2 meses, fue una noche que tomamos mucho, al día siguiente lo charlamos, nos gusto y seguimos teniendo encuentros hasta que El se fue a la provincia donde vivía hace un mes , lo que pasa es que...ayer me quede charlando con su hermano menor(25) y me pregunto si yo había tenido algo con su hermano mayor...y le dije que no (prometimos guardar el secreto), me respondió "que bueno, seria algo extraño, no me gustaría que pasara", y luego de un rato tomamos vino ya que era muy temprano para dormir, nos descontrolamos, nos desnudamos, nos besamos y termine haciéndole sex* oral nada mas, cuando se nos fue el pedo dijimos "hagamos como que nada paso, estamos bien no? bien seguimos siendo amigos/ "Primos"...ahora el miedo es, que este chico no sabe guardar secretos, y voy a terminar quedando mal yo seguro. siento que jugué a dos puntas...se entiende? necesito una opinión, mi hermana me dijo una frase...Donde se come no se caga... con 20 años ya la re cague gente ????

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: