Matar y revivir(tal ves no me crean)

  • Avatar wolfguide
    wolfguide
    Mensajes: 32
    • #26

    Talvez seas un vampiro enenrgetico, pero hay algo que te puedo decir, como todos saben aqui los seres vivos poseemos y estamos formados de luz, energia, ki..., en fin, si a un ser se le arebata esta energia esta muere, y tambien se le puede devolver la misma energia arebatada para reanimarla, pero no para siempre, es un principio de la necromancia ahora que lo pienso

    Un lobo que mete su nariz en todos lados no es un chismoso y metiche, solo es un ser que quiere aprender y saber mas que los demas
  • Avatar jcrdeca
    jcrdeca
    Mensajes: 6
    • #27

    hola

    hola chicos saludos... estoy por aqui por curiosidad y me consegui con esto... mokunda yo tengo esa habilidad o don soy de venezuela y yo asi como quito energia un poco a las personas me doy cuenta que hacen lo que tu dices se ponen a bostezar... y aveces estoy en un lugar publico y yo por sabotear... por ejemplo una vez fuy con un amigo que tambien desarrolla un poquito de energia asi como yo pero el no tanto...... ok y estabamos jugando pool pero se termino la hora y nos pusimos a sabotear la mesa de al lado y no podian meter las bolas en los huecos... jajajaja eso tambien lo que si me he dado cuenta es que cuando gasto energia mi cuerpo me pide mucha agua me da mucha sed... yo puedo quitarles el dolor de cabeza a las personas que se me hacercan con dolores de cabeza y si me dan la mano para saludar pues aveces les quito algo de energia...(aproposito). yo voy en la autopista y quiero adelantar un carro que me estorba yo solo subo mi mano le apunto y listo se quitan todo eso lo puedo hacer... tambien tengo el don de autocuracion las heridas las sicatrizo en 2 a 3 dias y tambien utilizo mi energia para sanar los golpes que se dan mis hijos pero eso si en el momento... yo pues me gustaria que tambien opinaan sobre mi... gracias...


    pd: chicos no les den la mano a extraños por que no saben si se la dan a gente como nosotros....

  • Avatar jcrdeca
    jcrdeca
    Mensajes: 6
    • #28

    lo unico que no he hecho eso con animales... lo he intentado con el gato y me rajuño la cara una vez y no lo he intentado mas... y con los perros yo tengo una buena comunicacion... pues en realidad si hay alguien que sea como yo me gustaria saberlo... y asi intercambiar ideas....

  • Avatar jcrdeca
    jcrdeca
    Mensajes: 6
    • #29

    jajajaja saludos es asi cierto asi como esa pelicula TODO-PODEROSO... pero eso lo disfruto al maximo... jajajja pero si todo el dia ando asi... ps me descargo tengo que estar tomando agua para recargarme y me devilito por eso ya no lo hago con la frecuencia que antes lo hacia... gracias exitos...


    hi8ari ha dicho:
    Querida JcrDeca :3 Tu poses algo Magnifico ^^ eso es el poder de la Sanacion y autocuracion (como ya lo mencionaste), eso es Excelente pero debes saber k tu Absorbes esa energiia "No Equilibrada", y debes Armonizarla o Simplemente deshecharla. ^^ aWW eso de los carros me sono a la pelicula de TODO-PODERPOSO jajajajaj :3 Excelente.
    Tu ya tiienes mas desarrollados tus dones :3 siigue asii.

  • Avatar jcrdeca
    jcrdeca
    Mensajes: 6
    • #30

    jajajaja si me la paso tomando full agua... :-) jajajaja saludos...


    hi8ari ha dicho:
    Hola Gente:
    Creo que por fiin se termiino el tema.
    :3 VALLA te has de tomar un BOTELLON entero xD para andar haciiendo eso LOLs :3 en fiin dejo un enorme saludo.
    BESOS!
    nos vemos.

  • Avatar alexanderxvii
    alexanderxvii
    Mensajes: 24
    • #31

    Pues yo si te creo, ya que yo tengo algo parecido, el mio me permite retirar el dolor usando solo mis manos y agua (suena loco pero es real) y siento la energia igual que como tu la cuentas solo que yo no la quito, solo pongo parte de la mia. Si gustas agregame te doy mi msn Alex_ivan7@hotmail.com

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #32

    Que gueno que alla gente asi, ya le envie un mensaje privado a jcrdeca ya agrege a alex pero yo no solo quito energia enserio puedo controlar el alma y lo comprove, como dijo netero en un post de este tema si solo les diera energia pronto volverian a morir pero un grilo un dia que fui al baño le quite su alma y luego lo revivi y todas las noches lo oigo.

    Aparte tambien quito energia y cuando lo ago me siento como un niño hiperactivo

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar alexanderxvii
    alexanderxvii
    Mensajes: 24
    • #33

    A mi me pasa que curo asi me siento muy cansado (depende la herida) pero dime ¿que mas te sucede? ¿Ya intentaste revivir algo mas grando como un perro o gato?

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #34

    Me da miedo revivir un perro o un gato porque primero tendria que matarlo y me da miedo si fallo acavaria con una vida y no encuentro un gato que no alla matado porque todos los gatos muertos que encuentro o peros estan en un estado putrefacto su cuerpo y no quiero traer una vida para que sufra por su cuerpo.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar alexanderxvii
    alexanderxvii
    Mensajes: 24
    • #35

    Los recien muertos no es dicil encontrarlos, has pensado en los peces? con charales podrias intentar ya que se mueren varios al dia y no son caros

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #36

    Nota:

    Cuidado con lo que habláis ya que no está permitido explicar cómo matar una vida de cualquier ser vivo por motivos de seguridad. Soy consciente de que no lo habéis hecho y el tema no tiene mucho que ver con esto, pero por si acaso lo aviso, no vaya ser que venga un nuevo y exponga aquí un ritual para matar o algo por el estilo.

  • Avatar alexanderxvii
    alexanderxvii
    Mensajes: 24
    • #37

    Yo me referia a que esos peces mueren diario y les podria hacer un fabor al volverlos a la vida pero gracias por la aclaracion Wizzard

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #38

    Eres aproximadamente un vampiro energetico. Segun mis lecturas esotericas lo que haces es robar parte del aura del ser viviente para incorporala a tu aura, hay algunas personas que en vez de crear su aura a traves del descanso de la energia de los alimentos, es media floja y la roba sin darse cuenta. Cuando alguien sensible se les acerca entonces el vampiro le chupa su aura o buena parte de ella(esto no es grave porque por ejemplo al bañarnos , ducharnos el aura "se cae" y a lo largo del dia formamos otra nueva)

    Te recomiendo como ejercicio aprender a producir tu propia energia. Tambien te recomiendo tomar esa energia del cosmos (Dios si eres creyente) chuparla y entregarla a seres vivos enfermos. Para acceder con facilidad a la energia universal imagina que una luz e energia inagotable desciende sobre tu cabeza y lo transmites al enfermo, basta con que imagines que esa energia la mueves a traves de ti y se la pasas al enfermo en tu imaginacion. En vivo es lo mismo tu ya tienes tu tecnica.

    Tengo fe en que podras ser un gran curandero, pero tendras que elegir si dedicarte a curar como profesion o actuar en secreto como yo lo hago. Canaliza tu habilidad para el bien de la humanidad por 2 razones(que no les agradas a los brujos negros pero bueno es asi):
    1. Cuando ayudas tu espiritu crece que es el fin de este mundo material (Es la MatriX viteh! XD)
    2. Cuando ayudas te beneficias directamente
    2.a El Universo te regala nuevas habilidades que no posees
    2.b Tienes permiso para que se cumplan tus deseos materiales(el flaquito dijo "pidan y recibireis")

    Porque no chupar energia de otros seres y no devolver
    1. Por la ley del circulo, asi como quitas despues te sera quitado. Asi como das te sera dado. Las consecuencias seran graves, la naturaleza castiga estas cosas no porque quiera, si no para poder mantener el equilibrio. Es la ley del karma o causa efecto al largo plazo o corto plazo. En el fondo no necesariamente para compensar el robo despues te quedaras sin energia, sino que puede ocurrirte algo malo del porte de lo malo que hiciste(robar energia)...no dare ejemplos mejor.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #39

    Me gusto mucho tu post cir**** xD.

    Pero lo que quiero hacer es ser un super heroe, no un curandero, pero are eso de curar a la gente para que se me entregen nuevas habilidades.

    Yo creo que el karma no es una fuerza con pensamiento, el karma es la ley de einstein de toda accion tiene su reaccion por ejemplo si ayudas a una persona la reaccion sera su agradecimiento no una cosa que el universo produce, o si le pegas a alguien la reaccion sera que le salga un moreton o alguna herida.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar superice
    superice
    Mensajes: 1
    • #40

    Pues la verdad, no como dice el de que "Fue casualidad" es que es verdad, lo digo por que yo, hace unos 2 o 3 años, era muy malo y me gustaba "jugar" con los insectos, pero cuando me sentía mal por que los pisaba y demas, los colocaba en las manos y me concentraba, hasta que volvian a la vida... como no estaba seguro que era porque estaba loco, cogi un insecto y lo aoge, espera 3 minutos ya muerto x si acaso, y despues me lo puse en las manos, y en 1 2 minutos volvió a vivir, lo que pasa es que si es verdad que cansa el hacer eso, lo de robar energía tambien se puede, pero yo por ejemplo tengo que matar a el insecto antes, y luego puedes quedarte la energía o darsela a otros insectos...

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #41

    Jjajajaj, genial!!! aunque la verdad estaba seguro que podia revivir a ese insecto.

    Una pregunta superice, tu tambien eres signo cancer?, porque creo que ser de ese signo no da una fuerza especial nuestra constelacion, digo esto porque algunos dicen que la constelacion de cancer es la puerta al mas alla.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Cd23377
    Cd23377
    Mensajes: 1
    • #42

    Revivir a un muerto

    Muy interesante, lo que han expuesto hasta aqui es el como se maneja la energia a nivel de los chacras, consiente e inconsientemente (espiritu para algunos), con respecto al tema del alma, el alma es donde se encuentra todas las experiencia y conocimientos imnatos de los individuos. Apoderarse del alma es sumar mucho al que sea capaz de hacerlo. El cuerpo es solo un contenedor, en la teoria y la practica se puede revivir o reanimar a un muerto dependiendo del estado del cuerpo este sera una persona normal o un cadaver como un zombie. En mi opinion nadie lo quiere de la 2da forma. El precio por pagar en un alto costo energetico y una voluntad inplacable la cual solo la poseen magos con mucho conocimiento y practica, y nicromantes, lo mas practico es hacer una reencarnacion forsada, absorber la totalidad del alma de un recien muerto, lo cual demanda un esfuerso fisico tremendo en especial al corazon, debido a que se necesita muchisina energia para soportar 2 almas en un cuerpo al mismo tiempo, (ojo no como una canalizacion o una incorporacion mediunica) y a que la segunda tambien tratara de tomar control del cuerpo contenedor, luego deberian de buscar una mujer embarazada de pocos meses si es posible 2 o 3 y depositar el alma en el feto, suena un poco tenebroso, pero es una obsion lo que opinen los moralistas es irrelebante, solo es una opcion, yo lo hice con mi padre que murio, y formolizaron el cuerpo antes de pudiera acceder a el, entonces aproveche que mi esposa estaba embarazada,i lo hice con su consentimiento sabiendo lo importante que era eso para mi. Yo no juego a ser dios como mas de uno lo pensaria, mi historia es larga y complicada pero se puede, es cuestion de hacerlo y no pensar en lo que se hace desde el punto de vista moral, las personas somos capaces de grandes cosas mas alla de lo que creemos solo es cuestion de asi desearlo y instruirse adecuadamente para lograr cualquier cosa, esto no es un ritual solo utilizacion adecuada de energia gracias por leer esto

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #43

    Has de ser un vampiro energético no es que puedas comtrolar la vida de los demás, eso es imposible.

  • Avatar yulian96
    yulian96
    Mensajes: 12
    • #44

    matar y revivir

    hola amiga leí tu tema tea consejo no tener miedo ya que lo que tienes no es malo solo que no loas sabido manejar como tu hay otros los cuales al darse cuenta de esto que algunos llamarían don les an ayudado a desarrollarlo correctamente tu puedes mover o manejar la energía de un ser vivo no quitar o dar vida son cosas diferentes. Cuando aprendas a manejar tu don podrás ayudar a curar gente a sanar su cuerpo, a regenerar órganos etc.... te pido lo vayas manejando de esta forma asercate a alguien que sepas que padece de algo no te pongas algo complicado tal ves unas anginas trata de sacar esa energía negativa de su cuerpo que pase a tus dedos cámbiala de un dedo a otro asta que la sientas diferente y vuelve la a meter en esa persona inténtalo y con sen trate no importa cuantas veces lo agas y veras que tendrás resultados. tu amiga yulian96 (me cuentas como te fue)

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #45


    yulian96 ha dicho:
    hola amiga leí tu tema tea consejo no tener miedo ya que lo que tienes no es malo solo que no loas sabido manejar como tu hay otros los cuales al darse cuenta de esto que algunos llamarían don les an ayudado a desarrollarlo correctamente tu puedes mover o manejar la energía de un ser vivo no quitar o dar vida son cosas diferentes. Cuando aprendas a manejar tu don podrás ayudar a curar gente a sanar su cuerpo, a regenerar órganos etc.... te pido lo vayas manejando de esta forma asercate a alguien que sepas que padece de algo no te pongas algo complicado tal ves unas anginas trata de sacar esa energía negativa de su cuerpo que pase a tus dedos cámbiala de un dedo a otro asta que la sientas diferente y vuelve la a meter en esa persona inténtalo y con sen trate no importa cuantas veces lo agas y veras que tendrás resultados. tu amiga yulian96 (me cuentas como te fue)



    gracias por tu interes ^^ pero este tema es del 2009 ahi fue cuando descubri este don , y pos es como en naruto que se van 3 años a entrenar xDD

    Bueno a lo que iba yo claro que eh practicado con mis dones y poderes en estos 3 años conoci gente genial! presiados amigos ^^ eh peliado en el astral , aprendi el precepto del secreto , bueno eh echo artas cosas que prefiero no decir porque hasta para mi son increibles y bueno no quiero volver a repetir estas cosas porque no quiero presumir sobre mis capacidades en este momento osea perdon si sueno muyy arrogante.

    Como decia no nombrare mas cosas como lo que acabo de decir que eh aprendido y echo por miedo al esepticismo

    Bueno pasando a otro punto jeje que genial ver el tema que ize cuando tenia 14 años xp me siento joven denuevo e_e (?)


    Cd23377 ha dicho:
    Muy interesante, lo que han expuesto hasta aqui es el como se maneja la energia a nivel de los chacras, consiente e inconsientemente (espiritu para algunos), con respecto al tema del alma, el alma es donde se encuentra todas las experiencia y conocimientos imnatos de los individuos. Apoderarse del alma es sumar mucho al que sea capaz de hacerlo. El cuerpo es solo un contenedor, en la teoria y la practica se puede revivir o reanimar a un muerto dependiendo del estado del cuerpo este sera una persona normal o un cadaver como un zombie. En mi opinion nadie lo quiere de la 2da forma. El precio por pagar en un alto costo energetico y una voluntad inplacable la cual solo la poseen magos con mucho conocimiento y practica, y nicromantes, lo mas practico es hacer una reencarnacion forsada, absorber la totalidad del alma de un recien muerto, lo cual demanda un esfuerso fisico tremendo en especial al corazon, debido a que se necesita muchisina energia para soportar 2 almas en un cuerpo al mismo tiempo, (ojo no como una canalizacion o una incorporacion mediunica) y a que la segunda tambien tratara de tomar control del cuerpo contenedor, luego deberian de buscar una mujer embarazada de pocos meses si es posible 2 o 3 y depositar el alma en el feto, suena un poco tenebroso, pero es una obsion lo que opinen los moralistas es irrelebante, solo es una opcion, yo lo hice con mi padre que murio, y formolizaron el cuerpo antes de pudiera acceder a el, entonces aproveche que mi esposa estaba embarazada,i lo hice con su consentimiento sabiendo lo importante que era eso para mi. Yo no juego a ser dios como mas de uno lo pensaria, mi historia es larga y complicada pero se puede, es cuestion de hacerlo y no pensar en lo que se hace desde el punto de vista moral, las personas somos capaces de grandes cosas mas alla de lo que creemos solo es cuestion de asi desearlo y instruirse adecuadamente para lograr cualquier cosa, esto no es un ritual solo utilizacion adecuada de energia gracias por leer esto


    Jeje muchas gracias =) me ases recuperar mucha fe que necesitaba =) ase 3 años no te huviera entendido =)

    Ah si otra cosa ya se muchas cosas de este poder, un ejemplo , se como entrenarlo para volverlo mejor tanto en control como fuerza.

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-04-26 06:45:57

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar jcrdeca
    jcrdeca
    Mensajes: 6
    • #46

    Es muy interesante que digas lo que has aprendido... :-D bueno yo a pesar que ya han pasado años estoy presente en este foro por que mantengo el mismo interés... de hecho me gusta hacer curaciones a distancia y también sigo dominando mi energía... lo genial es que estoy aprendiendo a utilizar la telekinesis y se la estoy enseñando a mis hijos y por otra parte también utilizo la telepatía con mi esposa he hijos y si funciona yo soy feliz al máximo y disfruto la situación tanto así que me inscribí en un grupo de rescate y estoy aprendiendo y si llegara la oportunidad de salvar una vida que este en alto riesgo pues lo are... :-) me alegro que estés aprendiendo y sabes que estamos por este medio pendiente de ti y de tus experiencias así podemos estar conectados... saludos muchos éxitos y muchas bendiciones mágicas a todos... :-D

  • Avatar BrujadeOz
    BrujadeOz
    Mensajes: 5
    • #47

    Todo esto tiene una explicacion muy rapida...AUTOSUGESTION....si "creeis" tener ese tipo de don dejadlo estar pero no vayais por ahi robando energia a la peña y robando almas...Cthulu estara de vuestro lado...el poder mental es muy bonito e interesante...tenemos muchas habilidades que no podemos utilizar en plenitud todavia por culpa de nuestra poca evolucion...asi que no jugueis a ser Dios, porque la magia es un arma de doble filo y puede que convoqueis al lado contrario...hay que tener cuidado con la AUTOSUGESTION

  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5
    • #48

    matar y revivir

    Parece que tienes la habilidad de obtener energía de otras personas en forma consciente, cosa que mucha gente suele hacer sin darse cuenta.No creo que vayas a" matar"a nadie por eso. pero sí creo que estás tomando algo que no te corresponde, que no te pertenece.Si necesitas energía puedes obtenerla meditando.No perjudicas a nadie y te beneficias mucho más.Al menos, esa es mi opinión.

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #49

    wow!!! ???? entonces ya que tienes la capacidad de quitar energia y a la vez brindar... en otras palabras manejar energias de vida... podrias quitar una mala energia de una persona, depositarla en un recipiente (un palo, collar,etc.) luego brindarle una saludable y curarla... ???? .... pero una enfermedad leve... todo depende de cuan groso seas :) ..... tu karma subiria un monton!!! aunque tambien pudes hacerlo desinteresadamente..... solo por la satisfaccion de ayudar al projimo....


    Sos groso en otras palabras..... Suerte, saludos... y que puedas avanzar mucho... Dios, o el ser supremo que esta en los cielos que te doto de esa capacidad te bendiga y proteja de todo mal....

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Evolet
    Evolet
    Mensajes: 13
    • #50

    Pero si le quitas energía a un ser, puedes matar su alma. Yo creo que va más del tema de energía que en el de vida física.

Página 2 de 2. Total : 50 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: