Matar y revivir(tal ves no me crean)

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    Matar y revivir(tal ves no me crean)

    Bueno capas no me crean o no sepan nada de este tema, pero no importa, gracias por averse tomado la molestia de aunque sea aver cliqueado en el.

    Esto es algo asi como un don o poder, o al menos así lo concidero, aunque un tiempo fue algo dificil de controlar.

    Talves no entiendan a que me refiera xD, es que un dia no recuerdo cuanto tiempo una polilla se poso en mi mano, la polilla estaba saludable y todo, entonses involuntariamente senti algo en mi dedo donde se poso, era como si yo succionara el alma de la polilla, separandola de su cuerpo.

    Entonses la polilla murio no se movia, bueno seguro pensaras que fue por muerte natural, yo en ese momento no pense eso y me senti mal por la polilla y intente revivir la polilla y como que concentre una clase de energia en su cuerpo y la polilla revivio y salio volando.

    Bueno entonses pasaron los años y segui intentandolo pero con gente, tal ves les paresca malo pero yo no sabia que iba a pasar, y cada ves que lo haci nadien se murio para mi desepcion xD (broma) solo se quedaron como sin energia y con cara de sueño.

    Un dia murio mi abuela y yo no queria ir a su funeral porque sabia que quisas la reviviria de casualidad o dejaria un poco de su alma en su cuerpo, aun así no dije nada.

    Llegamos y pude sentir como que quedaba algo de alma en ella y se la saque y podia sentir un vacio donde estaba su cuerpo, noc omo otros cadaveres, bueno entonses como que algo me obligaba a usar ese poder de poner como su alma en su cuerpo, y no podia evitarlo y podia ver que derrepente casi movimientos con su cara como si estuviera despertando levemente y yo intentaba sacarla de su cuerpo, porque la verdad ella sufria mucho en ese cuerpo ademas le faltaba una pierna xD.

    Bueno alfin me fui mientras sentia que su cuerpo estaba vacio de alma y unos dias despues la cremaron xD.

    Esto solo queria contarlo para ver si alguien save algo y me poria informar, lo bueno de este foro es de temas paranormales nadien me dira loco xD.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #2

    hola!

    en realidad nunca he visto semejante habilidad
    referente a lo que haces con la personas (eso de robarles o extraerles energía)
    podria ser un tipo de vampiro energético? aunque puedes regresarles esa energía ?

    espero que recibas algun tipo de ayuda o alguien que le ocurra lo mismo te pueda ayudar

    saludos!

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #3

    si solo fue una polilla kizas simplemente estaba haciendose el muerto...pero si no es eso...me recordaria a la habilidad de un tio de la serie Los 4400

  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #4

    hola, solo queria decirte algo, tu habilidad es muy posible, pero el alcance que pueda tener no creo que seas el que piensas, como decias, no pudiste matar a nadie, de igual forma, no podras revivir a nadie(al menos no en esas condiciones). cuando trates temas de este estilo, quiero mencionar un par de cosas que deberias tener en cuenta

    robar o dar energia vital es posible, si le robas toda la energia vital a un ser vivo este muere, pero no por dotar a un ser de energia vital este adquiere vida(vida en todo el sentido de la palabra), puede que cuando le des energia vital este reaccione y "viva" pero eso solo pasara mientras dure la energia que le has dado, en el caso de la polilla, quiza aun no hubiese muerto del todo y por eso has podido devolverle su energia

    hasta donde se, jamas se ha podido lograr algo como resusitar a alguien, pero pueden lograrse cosas muy parecidas, pero incompletas, porque el balance que significa la vida, es de los mas dificiles de lograr, si no es que es imposible

    de hecho, lo que decia csrluis, de vampiro, es exactamente lo que pasa, eso es lo que eres. un vampiro es el que puede tomar la fuerza de vida de otros e incorporarla a la suya propia, a traves de los años la idea ha cambiado culturalmente llegando a nosotros de manera muy corrupta. por ejemplo, analizando los componentes del dracula clasico, toma sangre, pero esta simboliza la fuerza vital de un ser vivo, es esto lo que de da longevidad, pero al precio de tener un cuerpo putrefacto y descompuesto(no puede procrear, el reflejo ante el espejo y que sea vulnerable a hierbas medicinales que se usaban como desinfectantes y anticepticos, como el ajo), se puede extender la vida de uno con esa energia, pero el cuerpo sigue envejeciendo y eventualmente no sera capaz de mantener el alma, y asi se muere, como ceniza al mejor estilo de pelicula de vampiros

    para ilustrarlo mejor, imagina que las personas son un auto con solo una cantidad fija de combustible, pueden moverse, pero cuando termina el combustible no hay mas que hacer, pero el vampiro es capaz de sacar el combustible de otros y usarlo en el, o el de el donarlo, de la primera forma, podra andar mas, pero eso solo pasara mientras el auto no sufra una averia grave, como que se le funda el motor o se destroze el tanque de combustible

    aun asi, no te preocupes, vive sin remordimientos y documentate mas sobre el tema
    pdta: quiza un dia ponga un tema sobre vampiros, suert

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    Ah pues gracias netero, la verdad ya habia escuchado esos de los vampiros roban energia y lo de sangre es como una representacion, la verdad nunca me gustaron los vampiros y siempre me han parecido muy gays xD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #6

    Yo siento que esta canijo revivir a alguien despues de que este haya muerto,
    si existe esa posibilidad digan el procedimiento...

    just intrepid !!!
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #7

    Pues no se como explicarlo, es como una habilidad que descubres como se hace derepente.

    Es como traer el alma del muerto a su cuerpo nuevamente, osea que si su cuerpo no esta, o esta en muy mal estado no pueedo hacer nada.

    Pero si muere algo asi como un ataque al corazon puedo hacerlo.

    Olle y que es canijo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-30 01:21:03

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #8

    lo malo es que creo que tu habilidad solo deja revivir a cosas a las cuales TU les has robado la vida.
    esa es mi opinion

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #9

    Mmmm >:) me has dado una idea xDDD, are algunas cosas y vere si me puedo encontrar con un recien muerto que yo no alla matado y si lo puedo revivir, lo malo es que todos podrian pensar algo o muy malo de mi como que ago algo así como magia negra o podrian considerar algo como que soy Jesus o algo asi o quisas mis papas me vendan "en veneficio de la ciencia", lo bueno seria de paso me consigo un ejercito de zombis como el que no me quisieron dar para navidad T_T

    Edit: Ah y netero e estado investigando d elos vampiros de energia y estoy seguro que no soy lo que lei porque yo no uso cosas como criticar a la gente para robarle energia o deprimirla con mis cosas para obtener su energia, incluso yo cuando le saco energia a alguien no me siento con mas energia para mi ni nada. Quisas sea un vampiro pero algo asi como evolucionado que no nesesita recurir a sentimientos para abrir un canal, como algo así como una Coca-cola original que es mejor que una imitacion de coca-cola que son peores en todo...

    La verdad ahora que lo mencionas desde pequeño e odiado a los vampiros y me han parecido muy pero muy homosexuales, feos y horribles ademas de manipuladores, y este odio no a tenido rason, quisas fui algo como un vampiro y ese odio es algo así como el odio que me tenia a mi mismo en una vida pasada.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-01 05:02:46

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #10

    mmm posiblemente. los vampiros no chupan sangre y nunca lo han echo...pero la gente siempre creen en lo ke no es...
    kizas deberias probar...pero con un animal. Si puedes,mata a un animal o insecto y intenta revivirlo. y luego prueba con otro al ke le hayas robado la vida.
    y mejor....no pruebes con humanos

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67
    • #11

    asd

    anda al astral y chupale la fuerza a los espiritus

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #12

    eso no esta bien...o eso es lo ke pienso...ademas no todos pueden salir al astral

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #13

    mmm al parecer eres como un iman de nergia, ya que el poder no lo controlas concientemente en algunos casos, solo pasa. lo del vampiro, me parece muy general, y no creo que lo sea solo porque sea capas "de chupar" energia. ya que segun el no abitiene beneficios al hacerlo, ni perpetua su vida de manera indefinida. estoy de acuerdo, en que solo le podras devolver la anergia a quien se la sacaste, o tal vez puedas pasarla a un cuerpo cerano, haciendo de conector.

  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #14

    Mira es basica tu abilidad

    Por lo que se existen seres capases de chupar la energia de otra persona.
    Tu don es basico hay mas fuertes que tu si mal no me equivoco.
    *Al chupar la energia de algun insecto o animal podras tomar momentaneamente y incrementar la tuya tambien podras matar al ser vivo .
    *Puedes pasar parte de tu energia a otro ser y controlarlo momentaneamente.
    *Este don es algo detructivo se trata de mejorar a tal lugar que en la muerte de un ser querido tomes la energia vital de otra persona y se la des a tu ser querido aun que dure mas de 24 horas tu ser querido morira pues su alma no puede regresar a su cuerpo....
    Por alguna razon no somos dioses y la vida no nos corresponde solo tenemos un tiempo limite el cual no se puede cambiar solo prolongar .

    *deverias entrenar tu abilidad de tal asi lo poco que se lo e investigado por haygunos lugares
    asi son 3 tipos de vampiros
    *devoradoras de sangre son muy conocidos pero no muy vistos(algunos pùeden deborar sangre de animales [seme ase similar al chupacabras no se por que])
    *devoradores de energia les gusta chupoar la energia de sus victimas algunos les gana la sed energetica y se dejan manipular por ella(Algunos de estos son humanos algo curioso).
    *Devoradores de alma muy pocos estan en planos no muy conocidos estos pueden chupar energia pero les encanta mas las almas si mal no me equivoco.
    bueno es lo poco que se y algunnas son mis deducciones

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #15

    yo creo que mocunda podria ser de este tipo: *Devoradores de alma muy pocos estan en planos no muy conocidos estos pueden chupar energia pero les encanta mas las almas si mal no me equivoco.
    aunque no creo que le encante absorver vidas ajenas

  • Avatar kanji
    kanji
    Mensajes: 17
    • #16

    yo diria que primero que to no es casualidad esa habilida lo tienes por que en este mundo solo existe lo inevitable tu con esa habilidad de robar energia le puedes quitar tiempo de vida a las persona o agregarles pero tambien podria ser que tu eres como un puente por donde pasan energias de las diferentes personas esas energias se pueden estancar en ese mismo puente y quedarse hay pero esto traeria demasiado problemas como son energias de otras personas podrias ver los recuerdos de aquellas personas lo malo es que es hipotesis ten cuidado por que si es cierta esta hipotesis eres un puente resibes todo tipo de energias como malignas y se pueden quedar hay tmabien podrias matar en menos tiempo a la persona que amas jajajaja es hipotesis relajate pero ten cuidado esta hipotesis se puede cumplir

  • Avatar gokura
    gokura
    Mensajes: 13
    • #17

    mmmmmmmmmm

    pues si en realidad, tan solo tu sabes lo que puedes hacer y si quieres aprender a controlarlo tienes que practicar mucho. echale ganas practicando con insectos y plantas, luego con animales y con personas y de esa manera sabras en realidad que es lo que puedes hacer,..

    suerte.

  • Avatar cataqueen
    cataqueen
    Mensajes: 34
    • #18

    WHOW!!! ???? me resulta interesante tu caso.
    Yo de esa habilidad jamás habia escuchado. lo único que puedo decirte es mi opinion desde un punto de vista ajeno a estos temas paranormales.

    La polilla se pudo haber hecho la muerta o haber quedado en estado de hibernacion (por casualidad callo en tu mano), o algo así y luego con el calor de tu mano desperto.

    Y quizas todo lo que tu creiste que paso con eso de tu don solo fue..... una ilusion, te entusiasmaste y creiste tener un don que no poseias.

    Esa es mi opinion mas .... fria.
    Pero no niego que lo que te pasa es algo real. Por lo mismo te recomiendo que tengas cuidado con lo que haces. Saludos

    cierra los ojos y encontraras las salida de la oscuridad
    (send me an angel)
  • Avatar ashiko
    ashiko
    Mensajes: 14
    • #19

    no , esto para mi en parte es normal, puedo matar solo con ver aunque no controlo muy biend eso , lo he echo y muchisimas veces hasta mate a mi hermana...

    no puedo revivir a la gente o cosas que alguna vez murieron, pero en parte puedo mm comer o chupar almas y la engergia de las personas, ya que he notado que con los que ando y con los que estoy siempre se enferman y se ponen mal pero solo cuando yo estoy con ellos, hasta algunos se han muerto, algunos amigos con los que he estado se han muerto pork pierden toda su energia pero no lo ago a posta, eso es algo inonciente.

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #20

    ashiko no creo ke tu absorvas la vida...yo creo ke la destruyes...por eso creo ke no eres vampiro de alma ni de sangre ni de energia...eres posiblemente una especie de "Parca"

  • Avatar nonamxnonam
    nonamxnonam
    Mensajes: 6
    • #21


    hollow ha dicho:
    lo malo es que creo que tu habilidad solo deja revivir a cosas a las cuales TU les has robado la vida.
    esa es mi opinion


    Aunque sea leiste lo que Mokunda dijo?.

    El dijo claramente


    mokunda ha dicho:

    Un dia murio mi abuela y yo no queria ir a su funeral porque sabia que quisas la reviviria de casualidad o dejaria un poco de su alma en su cuerpo, aun así no dije nada.


    Nunca dijo que el la mato...

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #22

    y dije ke la mato?solo digo ke kizas puede devolverle la vida a kien se la kito...por eso digo ke no creo ke consiguiera revivirla

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #23

    Bueno la verdad no tenia ganas de escribir pero le voy a infomar un poco lo que a pasado con mis "experimentos"

    El lunes llegue al colegio y a un niño que me cae muy mal empese a robarle la energia, el estaba bien al principio pero a los pocos segundos empeso a bostesar sin rason, estera para confirmar si tengo de verdad ese poder y así segui cofirmandolo con mas de mis compañeros que cuando lo hacia ellos se cansaban sin ninguna rason.

    Luego de dos horas de clases cuando salimos estaba nublado pero aun asì me dolian mucho los ojos por el sol, le pregunte a mis amigos si les pasaba lo mismo pero a nadien mas.

    Luego como era dia del alumno uvo unos juegos y yo estaba lleno de energia y participecomo en 3 sin cansarme y eso.

    Esos fueron unas de las cosas que estoy haciendo, bueno tambien aprendi a controlar la alma de las personas y cuando les quito un poco de alma quedan mas frias de actitud de lo que eran antes pero siempre se las devuelo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-29 23:05:21

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #24

    ...tu eres un Vampiro energetico...pero esa energia no se repone. lo que haces es restar el tiempo de vida de la gente asi que usa tus habilidades con precaucion

  • Avatar wolfguide
    wolfguide
    Mensajes: 32
    • #25

    Talvez seas un vampiro enenrgetico, pero hay algo que te puedo decir, como todos saben aqui los seres vivos poseemos y estamos formados de luz, energia, ki..., en fin, si a un ser se le arebata esta energia esta muere, y tambien se le puede devolver la misma energia arebatada para reanimarla, pero no para siempre, es un principio de la necromancia ahora que lo pienso

    Un lobo que mete su nariz en todos lados no es un chismoso y metiche, solo es un ser que quiere aprender y saber mas que los demas
Página 1 de 2. Total : 50 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: