Mascotas Espirituales

  • Avatar blackira
    blackira
    Mensajes: 13
    • #1

    Mascotas Espirituales

    bueno esta es una pekeña informacion que dare para calquiera q kiera crear estas mascotas espirituales
    las mascotas sirven para proteger y para entrenerse xd
    bueno para los principiantes deberan empezar hacer toooooodo lo q yo escriba, los mas expertos podran saltarse algunos pasitos xddd

    Mascota Espiritual

    1.- Bola de Energia

    Primera parte:

    1- Pon las manos una frente a la otra a 1cm de distancia

    2- concentrate en las llemas de los dedos y empezaran a salir hilos de plata que pasaran entre las llemas es muy importante que los dedos no se toquen entre si ( este paso deben lograrlo en una semana, en una semana deberian poder ver los hilos facilmente)

    Segunda parte :

    1- En un cuarto oscuro disparen energia pero ahora concentrandose en la palma de la mano

    2- visualizen la esfera mientras mueven los dedos en forma de semicirculo sin tocarse entre si ( este tambien deberia lograrlo con facilidad en una semana)

    ( si no lo logran al principio no se preocupen intenten cuantas veces kieran hasta lograrlo el tiempo q yo escribi es como un decir nada mas si no lo logran en la semana no importa sigan intentando asta q lo logren bieeen -w-)

    CUANDO LA ESFERA ESTE PODRAN CREAR LA MASCOTA

    Para crear la mascota espiritual


    1.- se dispara la energia entre las manos

    2.- se vizualiza la esfera de energia

    3.- se vizualisa al animal predefinido

    4.- se le da nombre y psicologia

    5.- la energia obtenida se pasa a un objeto desidido por el usuario este objeto representara a la mascota y por medio de este objeto se alimentara a la mascota

    6.- se le dara energia por 10 dias seguidos en lapsos de 15 minutos


    NO OLVIDEN DARLE ENERGIA AMOROSA!




    y bueno eso si cometi algun error disculpenme y diganmelo para corregirlo y perdon por los errores ortoraficos xdd

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #2

    Hola

    Esta muy correcta la informacion lo que importa es que cada persona encuentre su metodo envase a otro asi que les aconsejo que los que los practiquen y noten un error traten de corregirlo asi aprenderan mas rapido a crarlos, tengan cuidado por que estos seres pueden llamar la atencion de seres molestosos o burlones que consumiran la energia que crean y en este tipo de casos no los podra ayudar su mascota espiritual, deberan hacer una breve oracion para que los ayuden y otra al terminar dando las gracias.

    Creo que todos lo lograran si se lo proponen, espero que lo logren, suerteeeeeeee! :mrgreen:

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar blackira
    blackira
    Mensajes: 13
    • #3

    graciiiias babarian y espero q los q lean lo logreen yo por mi parte lo intentaree espèro me resulte xdd

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #4

    gracias por la informacion la habia estado buscando hace tiempo , ¿como es eso de la oracion?.....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #5

    si desean mas informacion pueden seguir la antigua discucion planteada sobre este tema en el foro de magia.

    en el siguiente LINK

    saludos
    ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar vanyyy
    vanyyy
    Mensajes: 6
    • #6

    tengo una pequeña duda , es que al tercer dia no le di suficiente energia a m.e , que pasa con el m.e desaparece o no ??
    y otra duda el m.e se ve despues de los diez dia verdad??
    muchas gracias si me sacan estas dudas ^^ es que soy nueva en esto =)

  • Avatar shonen_fly
    shonen_fly
    Mensajes: 4
    • #7

    que clase de objeto seria el mas ideal?

    y tu me dices que dobo esperar, mientras dices divertidas fraces...
  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #8


    shonen_fly ha dicho:
    que clase de objeto seria el mas ideal?

    ya que la mascota se sostendra de la energia del objeto, puede ser cualquier objeto pero de preferencia que sean cuarzos los menos preferibles son los objetos de plastico.



    vanyyy ha dicho:
    tengo una pequeña duda , es que al tercer dia no le di suficiente energia a m.e , que pasa con el m.e desaparece o no ??
    y otra duda el m.e se ve despues de los diez dia verdad??
    muchas gracias si me sacan estas dudas ^^ es que soy nueva en esto =)


    1-eso depende de que tan resistente la allas hecho, pero igual no te preocupes puedes llamar los restos que quedaron de la mascota y de hay la vuelves a formar (haces otra vez los primeros pasos).

    2- si ves o no a tu mascota, eso depende de que tanto ves la energia con tu tercer ojo o de que tan visibles hagas las psiballs.


    -----------

    en promedio se podria decir que la mascota estara lo suficiente formada como para recistir ella sola, pero eso no quiere decir que no nocesitara energia despues, debes enseñarle a la mascota a recolectar energia por ella misma o sino el dueño debe de seguirla alimentando cada sierto tiempo.




    exito.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-31 09:03:21

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: