mascota espiritual

  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #1

    mascota espiritual

    hola, bueno queria pedirles consejos, lei el procedimiento de este post

    y primero, quiero aclarar algo que se deben saber, que cuando 2 imanes estan cerca, forzan la separacion, yo siento como si mis manos se pegaran, y siento crujidos de los brazos a los dedos.

    que podria provocarlo?

    tengo 16 años.


    ---------- edit ---------

    perdon, creo que empece mal...

    por sobre todas las cosas, ¿Como se si creo o no creo en la magia?

    por que en medio de creer y no creer, esta la DUDA, y creo que ahi estoy yo.

    los que me entendieron bien, y los que no, aqui les explico, cuando crees en algo, confias firmemente en que existe, y cuando no crees en algo, confias firmemente en que no existe, Esa DUDA que esta en el medio, es no saber si existe o no existe, resumido, no estoy seguro.

    -----

    Me gustaria contar con su ayuda continuamente.

    ----

    Una duda, Que efecto surtiria al cambiar el orden natural de las cosas con malas y buenas intenciones hacia una persona?

    Dicho de otra manera, que efecto surtiria si combinamos magia blanca y negra al mismo tiempo, ya que todos tenemos emociones positivas y negativas, no se si es posible al mismo tiempo, pero bueno. xD

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-06-19 06:18:10

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    EL SIGNIFICADO DE MAGIA NEGRA , NO ES HACER O NO COSAS CON BUENAS O MALAS INTENCIONES . SINO QUEAQUELLAS COSAS QUE CAMBIAN EL CURSO NATURAL DE LAS COSAS .

    lamentablemente .si uno no ve no puede creer .
    crees en dios . o supones que crees en dios......

    ver es creer ... busca por ahi .... empieza con psiweel.

    este es un video

    sin embargo hasta que no lo hagas....
    se empiesa sin boul y con papel aluminio.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-06-26 15:31:47

  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #3


    Dragon- ha dicho:
    EL SIGNIFICADO DE MAGIA NEGRA , NO ES HACER O NO COSAS CON BUENAS O MALAS INTENCIONES . SINO QUEAQUELLAS COSAS QUE CAMBIAN EL CURSO NATURAL DE LAS COSAS .

    lamentablemente .si uno no ve no puede creer .
    crees en dios . o supones que crees en dios......

    ver es creer ... busca por ahi .... empieza con psiweel.

    este es un video
    www.youtube.com/watch?v=H5NwRfMJgOQ
    sin embargo hasta que no lo hagas....
    se empiesa sin boul y con papel aluminio.



    mm, lo he intentado sin boul y con papel aluminio pero, no lo puedo lograr hacer.

    me das algunos consejos? como, que sentis cuando tenes la energia en las manos, o cuando lo moves.
    gracias.

  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #4


    Dragon- ha dicho:
    EL SIGNIFICADO DE MAGIA NEGRA , NO ES HACER O NO COSAS CON BUENAS O MALAS INTENCIONES . SINO QUEAQUELLAS COSAS QUE CAMBIAN EL CURSO NATURAL DE LAS COSAS .

    lamentablemente .si uno no ve no puede creer .
    crees en dios . o supones que crees en dios......

    ver es creer ... busca por ahi .... empieza con psiweel.

    este es un video
    www.youtube.com/watch?v=H5NwRfMJgOQ
    sin embargo hasta que no lo hagas....
    se empiesa sin boul y con papel aluminio.



    ya logre controlar la energia en mi cuerpo, pero no se como hacer que se estire, para poder moverlo (viste como se estiran los chicles, algo asi estoy intentando pero no puedo)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    no no es asi .
    cuando uno mueve la mano o un brazo .. no piensa mi brazo se esta acercando a mi .. y por eso lo muevo .. no .
    solo lo muevo .

    acerca tus manos al psiwel y ...

    te concentras y piensas ... yo soy parte del objeto y como tal tomo conciencia de su energia . y este se mueve porque yo quiero que se mueva ..

    al principio un bebe quiere mover su mano y mueve su brazo ... esto es porque no hay disociacion del mivimiento ..
    entonces cuando se mueva haz una muletilla . mueve un dedo , cierra un ojo o lo quese te ocurra ..
    si se mueve para otro lado con otro dedo o otro ojo o x cosa ...
    al final de tiempo de moverlo .. solo mueves el dedo y esto provoca por acto reflejo que muevas x cosa en x sentido.


    ( al principio se acercan las manos porque se usa tu energia . pero luego te alejas como el video y empiesan a usarce otras energias )
    cuando estas cerca .. lo filmas por 5 minutos para que no se mueva por corrientes de aire . te acercas y respiras fuerte por la naris para corroborar que no es tu respiracion .. y luego empiesas ....
    solo cuando llegues al voul , vas a ver que los estas haciendo tu y nada mas.

    es mi experiencia . pero yo he notado que puedes mover solo cuando hay una cierta cantidad de aire en tus pulmones . y una cierta precion de ellos
    se utiliza la respiracion inversa. para mi me es mas efectiva.

    cuando uno usa respiracion inversa camvia todo el flujo de energias de tu cuerpo y se abre paso por precion energetica.

    otros usan la apertura de los chacras primero y la respiracion normal .

    bueno .. yo porque conozco la inversa .

    .................................................
    bueno mas alla de todo ... esto no es una mascota espiritual .
    la mascota esperitual , tiene el mismo principio que un amigo imaginario .. concentras tanto tu pensamiento que puedes prearlo y darle vida en la cuarta dimension .. y los chicos pueden verlos y jugar con ellos hasta los 7 anos .. momento en el cual ocurre el primer agarre del alma ...
    pero apesar de que tu alma este agarrada , no signifique que no este ahi.

    la pregunta es ... nesecitas una mascota?
    mi mascota seria un dragon ... pero no yo soy un dragon cuando quiero serlo.

    una mascota . es muy buena para aconsejarte .. da una perspectiade tu inconciente que tu no puedes acceder ... o para protegerte .. dejandola al cuidado de tu alma.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-06-30 04:30:10

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: