Mascota Espiritual

  • Avatar evenstar
    evenstar
    Mensajes: 28
    • #1

    Mascota Espiritual

    Hola Julio, a que te refieres con mascota espiritual?
    a las que creamos con nuestras propias energias para proteger el hogar y la familia?
    si a esas te refieres mandame un MP y yo te ayudare a crear una y te dare mas informacion.
    ????

    La magia esta en todas partes, mira a tu alrededor.http://i245.photobucket.com/albums/gg56/GothicLady87/Gif Music/Gif Films/Aragorn_Arwen_Broken_mpeg1video.gif
  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #2

    Lo que te voy a decir es con tranquilidad y sin maldad...

    Esto no es un concurso en el que se busca al maestro mas especializado... asi no funcionan las cosas!!
    Pides mas de lo que realmente sabes o puedes ofrecer!

    Saludos!

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar bersek
    bersek
    ★★
    Mensajes: 79
    • #3

    como se suele decir en estos temas el maestro aparece cuando el alumno esta preparado ni antes ni despues, asi que paciencia

    cada uno en su sitio
  • Avatar genesis1996
    genesis1996
    Mensajes: 30
    • #4

    mi ayuda te puedo brindar

    es necesario que entiendas que solo por que quieras ser brujo un profesor te va a enseñar pues ???? no! ????
    los profesores de magia entre la blanca y la negra hay muy pocos con mi edad te resultaria increible mi edad pero tengo solo 12 años y tengo el conosimiento de una persona de 91 años
    mi experiensia con la magia blanca y negra a sido muy rigurosa pero los secretos hechizos y mas estan ocultos

    mi correo es: genesisdelfin@hotmail.com por si a caso deseas mas imformasion ????

    Los amigos son un regalo del cielo... ¡Cuidalos! ????
  • Avatar kathia77
    kathia77
    ★★★★
    Mensajes: 459
    • #5

    Hola a tod@s,Polopom el mejor maestro es uno mismo,busca en libros de esoteria de verdad y haz ejercicios y meditacion.De todas formas no se desarrollara si tu alma no es bondadosa hay que hacer un buen uso de la magia y no usarla para fines propios.
    Y Genesis no entiendo como con 12 años tengas la sabiduria de uno de 91,te dire que la magia es constante y mu trabajosa,y la magia no es para ganar dinero,asi que he llegado a la conclusion de si sabes tanto es porque as estado mas tiempo con un libro de hechizos que con uno de conocimiento del medio,yo soy bruja y mis padres me dejaron practicar porque viene de familia pero primero es lo primero,y cuando sea madre le inculcare la doctrina a mi hijo pero solo cuando sea capad de entender y defenderse para un plano superior antes esta los estudios y que tenga una niñez que haga las cosas de su edad y no ponerle con 10 años a utilizar el caldero,es mi opinion espero qu e no te ofenda pero no se debe lardear de que uno sabe mas que otro llevo desde los 15 en la magia y tengo 31 y te dire que siempre habra alguien con mas sabiduria.

    un saludo

    “Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.
  • Avatar kyttycat
    kyttycat
    Mensajes: 1
    • #6

    ayuda, alguién k me guíe

    hola a todos, me llamo Verónica y estoy interezada en alguien k me guíe en esto de la magia y el esoterismo ????
    gracias

  • Avatar kathia77
    kathia77
    ★★★★
    Mensajes: 459
    • #7

    Hola Veronica te mande un mp,no se si te habra llegado pero cuenta conmigo para lo q necesites.

    un saludo

    “Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.
  • Avatar sergio25
    sergio25
    ★★★
    Mensajes: 132
    • #8

    LOS MAESTROS NO ENCUENTRAN A NOSOTROS!!!

    CONFIA EN TI MISMO

    LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE
  • Avatar kathia77
    kathia77
    ★★★★
    Mensajes: 459
    • #9

    Y.................
    ¿Como sabes que el supuesto maestro va con buenas intenciones???
    Porque quien no nos dice que lo que hace es captarnos para una secta.
    Yo creo que lo mejor es aprender uno mismo,meditar y a base de practicas se aprende dependiendo tambien lo que quieras de la magia.Ademas creo que la magia busca a uno mismo,solo hay que escuchar en nuestro interior.


    un saludo

    “Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.
  • Avatar krzl
    krzl
    Mensajes: 16
    • #10

    necesito tambien un guia

    ola les agradeceria si alguen me pueda guiar y ayudarme con pproblemas recien me voi a iniciar en la magia y se que el maestro es uno mismo quisiera saber si hay algun tipo de iniciacion les agradeceria la ayuda respondanme a mi cuenta gracias

  • Avatar yamani
    yamani
    ★★★
    Mensajes: 144
    • #11

    Yo!

    Estoy totalmente de acuerdo con abadon , cuando el alumno esta preparado el maestro aparece , dedicate a matar el ego y esas cosas preliminares , lobrarte de prejuicios y pensamientos originados en tu vida por tus circulos de donde naces e intenta encontrarte a ti mismo pensado k pensabas antes de pensar , vuelve a la infancia , cuando estes listo un maestro vendra solo da lo mejor de ti en cada momento y se mas conciete de lo que te rodea y ama tu mundo y los personas que viven en el como a ti mismo. Olvidate de cosas negras , no triunfaras alli siendo un inculto la gran Logia negra solo coge a los mejores los demas son diabliyos desgraciados xD. Antes aprende a amar.

    Nace para empezar a morir , la vida es un tablero , ¿ Pero controlas tu ficha o ella te controla a ti ? Despierta y desata tu imperio con los pies en los infiernos , el torso sobre la Tierra y la cabeza en los cielos.
  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #12

    Bueno la verdad yo tambien qusiera alguien que me orientara ya que lo que se no es mucho, pero como uds dicen, mi maestro aparecera cuando este listo

    que esten muy bien...

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar babalawo
    babalawo
    ★★
    Mensajes: 68
    • #13


    andres9305 ha dicho:
    Bueno la verdad yo tambien qusiera alguien que me orientara ya que lo que se no es mucho, pero como uds dicen, mi maestro aparecera cuando este listo
    que esten muy bien...
    la magia no es dificíl tampoco aprender de ella para uso personal , si lo deseas te enseño algo de la magia yoruba o africana . enviame un mp a babalawo@misabueso.com o babalawo@hotmail.com

    eyelemere
  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #14

    bueno babalawo un gusto conocerte, y pues que me quieras enseñar magia me parece buenisimo, la verdad nunca e oido esto de magia africana pero no significa que no quiera aprender ni mucho menos, y pues el mundo es tan grande que tarde o temprano terminamos abarcando campos que no hubiesemos imaginado (es una sita de netero pero es lo que pienso justo ahora), asi que si deseo que me enseñes pero antes me podrias rsponder una simple cosa

    por que me quisieras enseñar?

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar babalawo
    babalawo
    ★★
    Mensajes: 68
    • #15


    andres9305 ha dicho:
    bueno babalawo un gusto conocerte, y pues que me quieras enseñar magia me parece buenisimo, la verdad nunca e oido esto de magia africana pero no significa que no quiera aprender ni mucho menos, y pues el mundo es tan grande que tarde o temprano terminamos abarcando campos que no hubiesemos imaginado (es una sita de netero pero es lo que pienso justo ahora), asi que si deseo que me enseñes pero antes me podrias rsponder una simple cosa
    por que me quisieras enseñar?
    .hola andres ,mi interes es guiarte si me lo permites en los primeros pasos sobre magia africana y dices que no haz oido de ella ..., la respuesta a tu pregunta es la siguiente . todos tienen derecho a aprender y usar ese conocimiento para su beneficio personal y el de los demas . con eso hacemos un mundo mejor ,no te parece ...sí tu pones el deseo yo te brindare el conocimiento que este a mi alcance. sólo pregunta , las respuestas llegaran :idea: saludos babalawo

    eyelemere
  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #16

    ok babalawo, gracias por contestar, quisiera que me guiaras como muchos en este foro pero la verdad no se que preguntarte, me gustaria dejar que tu fueras mi guia simplemente dime lo que creas que me debes decir

    que esten muy bien...

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar babalawo
    babalawo
    ★★
    Mensajes: 68
    • #17


    andres9305 ha dicho:
    ok babalawo, gracias por contestar, quisiera que me guiaras como muchos en este foro pero la verdad no se que preguntarte, me gustaria dejar que tu fueras mi guia simplemente dime lo que creas que me debes decir
    que esten muy bien...
    hola andres saludos a todos .primero debes saber que uso le daras a la magia, si es para tu uso personal te dire que hasta de las piedras puedes hacer magia,utiliza las horas del dia y de la noche , las plantas y hierbas , las aguas ,en fin todo te sirve.te mostrare como hacer un baño de descarga,o como librarte de hechisos y brujeria a través de un baño. consigue agua de rio , mar , lluvia , pozo,cuando las unas todas realiza 3 baños en la mañana y en distintos dias y si tienes la precausion de encender y rezar una vela no tiene que ser a nadie en especial sólo a dios o a tu ángel guardian veras como se fortalece tu espiritu.recuerda que una vela encendida es una fuerte herramienta su invocacion llega hasta el cielo.con este baño no quedara hechiso o brujeria o malas vibras en tu ser . :mrgreen: te recomiendoeste libro para que lo estudies se llama enciclopedia de las hierbas magicas el autor es Scott Cunningham la editorial es Llewenllyn y esta en español.tiene hechisos,deseos mágicos,etc es muy instructivo.sí lo deseas te recomiendo otros .espero haber servido y no dudes en escribirme los medios ya lo sabes . para la señorita Kathia su cita es muy hermosa y encierra gran sabiduria la felicito . saludos babalawo

    eyelemere
  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #18

    gracias, voy a hacer el baño de descarga y e averiguado el libro pero no se donde lo puedo descargar jeje si alguien sabe me lo podria decir gracias, y babalawo, todas tus recomendaciones son buenisimas, las voy a ir intentando siempre que me quede tiempo

    hasta luego...

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #19

    Nota: He suprimido algunos mensajes fuera de lugar que pedían que un supuesto maestro les contactaran. Por favor esto no es un tema de contactos, no lo desvíen. Si quieren que un "maestro" les ayude abran un tema por separado. Gracias.

  • Avatar sukothefoc
    sukothefoc
    Mensajes: 4
    • #20

    hola soy francisco y tengo 17 anos. yo estoy interesado en lo esoterico desde que me acuerdo que existo... por alguna razon siempre me a llamado la atencion, en especial los fantasmas, ovnis, mascotas espirituales y otros planos de existencia.
    espero ser buen amigo de los demas y si a alguien no le llego a agradar pues hare como que no existe xD
    me gustaria discutir mas sobre las mascotas espirituales y dejarles mis propias experiencias acerca de ello para ver si les sirve de algo

  • Avatar shonen_fly
    shonen_fly
    Mensajes: 4
    • #21

    ayuda jajaja

    puedo meter una mascota espiritual a mi cel es algo que siempre esta con migo?

    y tu me dices que dobo esperar, mientras dices divertidas fraces...
Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: