En la piel grasa existe una acumulación excesiva de sebo, se ve mayor espesor y los orificios pilosos están dilatados. Este tipo de cutis predomina en adolescentes y jóvenes menores de 30 años, aunque también puede afectar a adultos.
El cutis graso se reconoce fácilmente por su porosidad y brillantez. Las consecuencias de él son poros dilatados, granos, puntos negros, acné y marcas antiestéticas para la piel.
Las mascarillas pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel grasa, por ello te presentamos algunas mascarillas caseras. Es importante que, antes de aplicarlas, la piel esté completamente limpia
Mascarilla de huevo y limón:
La clara de un huevo
El jugo de un limón
Avena
Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Aplícala en todo el rostro menos en el área de los ojos y descansa por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría y luego con agua tibia para cerrar los poros.
Mascarilla de fresas y miel:
7 fresas
2 cucharadas de miel
Lava y corta las fresas. Agrega la miel poco a poco mientras trituras las fresas con un tenedor. Una vez hecho un puré, aplícalo en el rostro y déjalo actuar por 20 minutos. Finalmente, retira con agua fría.
Mascarilla de pepino y limón:
1/2 pepino pelado
1 clara de huevo
1 cucharadita de jugo de limón
1/2 manzana roja
Une todos los ingredientes en una batidora y refrigérala por 10 minutos. Aplica la mezcla en la cara y el cuello, déjala por 20 minutos y enjuaga con agua fría.
Mascarilla de lechosa:
1 rebanada de lechosa
Una cucharada de jugo de limón
1/2 taza de yogurt natural
Mezcla todos los ingredientes y colócala en el rostro por 15 minutos. Retira con agua tibia. Esta mascarilla también la puedes usar en tu cabello.
Mascarillas para el cutis graso
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
- andrea2459
- Mensajes: 195
- Registrado: Ago 5, 2007
- Última visita: Dic 27, 2012
- El Rincon De La Magia
El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Este tema está: Abierto |