Mas que decir, otra vez en la ciudad de china

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Mas que decir, otra vez en la ciudad de china

    Aca una noticia que lei de google noticias.

    www.contextotucuman.com/nota… n-el-cielo.html


    Aca un video de youtube


    Yo estube en estas ciudades, varias veces.
    Deberian ir. No se como decirlo o explicarselos.

    No cualquiera puede acceder a ellas, ( hay un manto protector y no puedes verlas)
    Si las ves es porque ya tienes el permiso dado de otra vida, sino tienes que pedir el permiso. Solo grita al aire y pide la presencia de los guardianes del alto astral, porque quieres acceder a estas ciudades. ( obviamente fuera del cuerpo debes hacerlo, puede que si lo gritas y deceas con fuerza en la realidad tambien suceda pero, para verlo de verdad, palpable como la vida real, hazlo fuera del cuerpo)
    Te someterán a unas pruebas, si pasas tendrás libre acceso.

    Este velo es protector ( ellos protegen las ciudades de todas las personas humanas que salen sin conciencia, ya que poseen poderes y etc. )

    Bueno, no tengo mucho que decir. A cada quien se lo comento me siento como loco. Es feo, muy feo.
    La verdad no deberia decirlo porque me hacen sentir re mal. Lo digo por y para ellos, por hacerles un bien... Para que se animen a intentarlo.
    Para no vivir una vida vacia. Para que salgan del engaño de un cielo y un infierno..
    Para que sean libres.

    No se imaginan siquiera.

    .....

    Estas ciudades hay muchos registros de que las ven muchas personas al mismo tiempo,
    No es solo de ahora. Se ven por la estática del aire.
    La cual sutiliza a la zona e equipara la materia con la de alla y por eso se ven.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-10-26 02:18:07

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    Ya he ido a esas ciudades, lamentablemente no me aceptaron y terminé luchando por mi vida.

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5
    • #3


    Dragon- ha dicho:
    Aca una noticia que lei de google noticias.

    www.contextotucuman.com/nota… n-el-cielo.html


    Aca un video de youtube


    No cualquiera puede acceder a ellas, ( hay un manto protector y no puedes verlas)
    Si las ves es porque ya tienes el permiso dado de otra vida, sino tienes que pedir el permiso.

    Este velo es protector ( ellos protegen las ciudades de todas las personas humanas que salen sin conciencia, ya que poseen poderes y etc. )



    Un momento

    , si esas ciudades tienen

    un manto protector o no cualquiera puede verlas

    (lo cual es obvio) ese video seria representativo nada mas como un ejemplo de como lo ven los que pueden, no puede ser verdadero ya que no seria posible filmar el acontesimiento con el celular, sino que tendrias que tener el permiso con tus propios ojos para verlo D:

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-26 02:18:28

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5
    • #4


    mpredic1 ha dicho:
    Ya he ido a esas ciudades, lamentablemente no me aceptaron y terminé luchando por mi vida.

    Si no pasas las pruebas que te imponen, tu vida corre peligro de los mismos "seres" que te impusieron la prueba? :o

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    No.
    El tema esta en que el manto es astral,
    Cuando accedes al astral tu presencia alli es vibracional, como la señal de una radio.
    Si no puedes sintonizar esa señal no puedes escuchar la radio en si misma.
    Lo mismo pasa para poder verlas y estar alli.

    Que pasa aca?
    Es un fenomeno natural, donde la estática va en aumento ( como si fuera el dial de una radio)
    En algun momento escucharas la radio ( veras fisica la ciudad)

    Eso sucede.
    Puedes controlar las vibraciones de una persona en el astral. Pero controlar un fenomeno natural que se da en un plano que no es el tuyo y posee mas materia ... Eso es casi imposible.

    Para que entiendas.
    Tu puedes retener a una persona sujetandole llas manos y pies.
    Pero no puedes o te seria casi imposible contener a una persona que viene del planeta de superman ( mas materia que aca y por tanto mayor energia pata cada ser)

    Esto se traduce en una brecha que no pueden contener.

    Perdon la comparacion, que parece que hablaramos en idioma nerd. Pero es asi.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-19 14:06:43

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    No. Tu pides el acceso a ellas, si no pasas la prueva, nada pasará, te dicen que fue una prueva cuando la superaste. Pero si no la superas, no te dicen ni mu y te dejan seguir tu vida.

    Los seres de alla que se alimentan de ti, es una cadena alimenticia.
    Imagina que tu eres un pez que come plancton
    Luego viene un tiburon y te come a ti.

    Esto sucede porque estas y formas parte de una cadena alimenticia.
    No comer pancton es el primer paso para pedir que se te respete a ti, y que no te coman a ti..

    Todos los humanos son alimento de seres astrales.
    Y de los dioses ( de diferentes maneras )

    Hustedes comen animales y talan arboles.
    ( no respetan)
    Hay otros que se los comen a hustedes y no los respetan. Pero porque el humano mismo ocasionó su falta de respeto.

    Solo respetando se puede exigir que no te toquen.
    ( alimenten de ti, que te manden al cielo o infierno, que cumplas los pactos de energia - tu cuota energetica para poder vivir)

    Obviamente una vez que lograste respetar, tienes que ir y pararles el carro. Diciendo.
    Yo respeto. Respetenme.
    Ante esta situacion te piden que te vayas del planeta ( ya no eres un tonto util y eres peligroso para los demas - como yo lo soy)
    ( mis actitudes son peligrosas para su balance alimenticio )

    Al principio luchan porque abandones la idea ( matan a seres que quieres o lo que valoras )- ej tus mascotas. Provocan accidentes economicos varios que intentan disuadirte de tus acciones.
    ( y estas muertes y dramas estan ligados directamente a tus acciones para irte)
    Y luego ya si. Cuando te les enfrentas es culmine.
    Tienen que dejarte si o si.
    Yo me preparo para ese momento actualmente.

    Últimamente yo tube.
    4 muertes de mascotas ( feas)
    ( feas!!! )
    3 robos ( a mi casa)
    3 intentos de ocupas en mi casa
    1 asalto con intento de asecinato.
    5 averias graves en el auto
    3 choques a mi auto estando estacionado
    1 robo de auto ( lo recupere por suerte)
    1 ruptura de vidrio del auto para intento de robo

    Todo eso en un año a 2 . Anteriormente ( nunca!!! ) me paso nunca nada. ( nada de nada - nunca se me habia averiado el auto siquiera)
    No son casualidades, son causalidades ante mi accion o intento de irme.

    El problema esta en el centecimo mono.
    Si las personas que saben de esto, superan un 9-10 porciento de la sociedad, el conocimiento se transmite como un virus informatico ( es un detonante que ellos no desean) y no hablo de las ciudades astrales, eso es otra cosa. Hablo de los dioses que rigen el planeta.

    Yo actualmente estoy hablando a los 4 vientos. Gritando como funciona todo.
    Estan intentando callarme.
    No me matan y me voy porque no les conviene
    ( por lo del centecimo mono que decia) si uno gana, otro garara luego, y otro y otro. Es como monedas que caen en una cascada ( las de antes)
    Intentan que desistas de tu accion para que no existan monedas que caen.

    Fuera de esto mis comentarios son muy peligrosos. En hustedes queda una duda ( semilla) que si van un dia al astral intentaran saber si lo que dije yo es cierto.

    Para ellos es una mala semilla.
    Recuerdas la torre de babel?
    Mala semilla.
    Recuerdas el dilubio?
    Mala semilla.

    Cuando la mala semilla germina ellos tienen que hacer genocidio.
    Imagina tu huerto lleno de peste.
    Matas todo, te quedas con una o 2 plantitas las buenas y de ellas, vuelves a sembrar con sus ramitas

    Ya cuando les enfrentas es inevitable. Ya perdieron.
    ( no pueden ganarla siempre. ) pero lo intentan con garra.
    ........
    Mira de lo que me hiciste hablar.
    ( monito con manos en la boca)

    .....
    Las ciudades astrales son otra historia.
    Si bien son pueblos gobernados como aca.
    Son gobiernos independientes ( pertenecientes a cada pueblo) nadie se alimenta de ti.
    Eres libre - mas o menos.
    Bastante bien.
    Con sus defectos tambien obio ( la envidia y egoísmo tambien existen pero en menor escala)

    ....
    Espero que puedan entender la seriedad de lo que hable resien.
    Hable de la matrix.

    La pelicula tambien habla de esto, pero esta simbolizado todo.
    Que el humano no la comprendiera, da una pauta de lo ciegos que estan los humanos.
    Al analizar la pelicula algunos pensaron que era directo ( que si vivimos una ilusion? )

    No.
    Habla de los dioses. Sus vidas son creadas para alimentar a los dioses. Y lo que viven, el pacto que hicieron con ellos.
    ( te dan vida acambio de energia y sufrimiento)
    Igual te mantienen en la matrix e intentan que no te vayas o Desistas de irte.

    No me gusta usar la palabra matrix porque es un mal termino. ( no estas en un mundo artificial)
    El termino correcto seria, engaño y explotacion consensuada. E intento de retenerte ( usan el karma como excusa)
    No son tan malos como planteo, te hacen un bien.
    El bien es mutuo. De ambas partes, pero a mi no me gusta que me jueguen con cartitas bajo la manga, solo eso.

    .........
    Yo hablo de hustedes los humanos, porque me considero diferente.
    Yo respeto a la naturaleza y estoy con ella.
    Y tengo valores de respeto y mutuo acuerdo que el humano no posee.

    A mis ojos. Soy parecido a hustedes, pero diferente.
    El humano es una mente colectiva ( con un desarrollo colectivo) estas dentro de esto. Eres un humano. Estas fuera de esto. ( eres un individuo)

    Yo lucho por llegar a ser individuo. El dia que me les enfrente sera mi primer dia de libertad, y eso ya esta cerca.

    No se les puede enfrentar si estas en su salsa.
    ( sociedad) hay que cepararse un poco para poder hacerlo.
    Mientras este aca, no los enfrentaré, apenas me vaya. Les bajo la caña.

    ......

    Hustedes son en este foro, los unicos que mas o menos me entienden. ( eso se los agradezco mucho)
    Fuera del foro, yo tengo unchifle que ni les cuento ( que te traten de loco)

    Con lo que yo se. Con lo que hago, podria armar todo un movimiento sextario, y tengo la seguridad de que me seguirían cientos. Mis valores son correctos.
    Pero no lo hago ni quiero.
    A cambio de eso, promuevo en hustedes curiosidad, para que si un dia pueden intenten ver..
    Lo que comento.

    El desarrollo evolutivo es personal e individual.
    Intentar llevar a otros contigo es un terrible error.
    Cada quien ha de salvarse por si mismo.
    Encontrar su camino.

    La puerta , las hay 2.
    La meditacion.
    La sumicion.

    Una es la jodida.
    La otra es la linda con florcitas.
    .......
    Recuerdo una vez estar sobre un acantilado con una chica viendo las vidas de los humanos vivir , ser felices en la playa y al subir la marea morir ahogados
    Una y otra vez. ( no se percataban de la marea inmersos en su mundo y alegria, morían ahogados uno a uno y sus cuerpos eran arrastrados por el mar)
    Le pregunte porque?
    Ella dijo, en su ignorancia son felices.
    A cada dia, moriran, pero mañana volveran a estar ahi.
    Tambien dijo.
    El camino es largo . cada uno evoluciona muy lentamente y un dia logran llegar aqui. Atravez de unas escaleras ( escaleras en el precipicio,
    las cuales eran resguardadas por perros de 2 cabezas en cada descanso.- controlando que nadie baje y que nadie suba saltando escalones)
    Pero tu elegiste el camino que nadie elige casi.
    Tomaste las riendas de tu propia existencia, y eso es jodido.

    En un momento me encontre con mi hermano cuando subia em acantilado ( el sabe de estas cosas pero las acepta)
    Le pregunte, que haces?!! Porque si tu te das cuenta que la marea sube a diferencia del resto y sabes que te va a matar , porque no reaccionas? )
    El comento.
    Esta vida es suficiente para mi. No nesecito mas.

    .....
    Que historias. . Si hustedes las vivieran entenderían porque hablo de ellas, apesar de quedar como demente.

    Editado 18 veces. Última edición: 2018-10-19 00:57:38

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: