Mas De Un Alma?

  • Avatar Dack-Falzar
    Dack-Falzar
    Mensajes: 6
    • #1

    Mas De Un Alma?

    Hola,
    Soy Nuevo en el Foro asi que comenzare presentandome, soy:
    Dack Falzar
    16 Años
    Jalisco Mexico
    Pertenesco a la orden TTF soy maestro de esgrima y aprendiz de magia.

    Veran Durante un entrenamiento de esgrima con uno de mis aprendizes decidi mezclar la esgrima con la energia asi que concentrandonos los 2 dimos un sablaso unico cargado de energia dejando la espada de mi aprendiz rota en 3 parte y la mia intacta, supuse que era por la diferencia de energia, repetimos el sablaso pero no volvio a suceder eso.

    Entonces mientras analizabamos la situacion yo senti algo que habia sentido al momento de dar el espadaso pero que no me habia dado cuenta. ¿Que Fue?

    Fue como si dentro de mi ser mi alma se encontrara dividida en 3 partes Una de luz Una Oscura y Una Demoniaca.

    Entonces desde ese dia eh estado tratando de "charlar" con esas 3 partes de mi alma pero solo logro sentir que estan conmigo no logro hacer contaco verbal. y ultimamente eh sentido que mi parte demonio quiere apoderarse de mi cuerpo pues debido a que soy bi polar cuando me enojo siento una rabia descomunal y siento como emano un millon de veces mas energia de la que emanaba cuando me enojaba antes de esto. y eh estado viendo que son muy Serios en este foro y toman todo muy seriamente y no como un juego, quisiera saber si podrian ayudarme a nivel las 3 partes de mi alma.

    Para Destruir hay que aprender a ser destruido.
  • Avatar Dack-Falzar
    Dack-Falzar
    Mensajes: 6
    • #2

    Fue por investigacion mia.

    Pues ciertas veces suelo ser muy sanginario y otras todo lo contrario, y si suelo cambiar drasticamente de estado de animo, pero aprendi a controlarlo mediante la musica

    Para Destruir hay que aprender a ser destruido.
  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #3

    Hoa!!