Mas De Un Alma?

  • Avatar Dack-Falzar
    Dack-Falzar
    Mensajes: 6
    • #1

    Mas De Un Alma?

    Hola,
    Soy Nuevo en el Foro asi que comenzare presentandome, soy:
    Dack Falzar
    16 Años
    Jalisco Mexico
    Pertenesco a la orden TTF soy maestro de esgrima y aprendiz de magia.

    Veran Durante un entrenamiento de esgrima con uno de mis aprendizes decidi mezclar la esgrima con la energia asi que concentrandonos los 2 dimos un sablaso unico cargado de energia dejando la espada de mi aprendiz rota en 3 parte y la mia intacta, supuse que era por la diferencia de energia, repetimos el sablaso pero no volvio a suceder eso.

    Entonces mientras analizabamos la situacion yo senti algo que habia sentido al momento de dar el espadaso pero que no me habia dado cuenta. ¿Que Fue?

    Fue como si dentro de mi ser mi alma se encontrara dividida en 3 partes Una de luz Una Oscura y Una Demoniaca.

    Entonces desde ese dia eh estado tratando de "charlar" con esas 3 partes de mi alma pero solo logro sentir que estan conmigo no logro hacer contaco verbal. y ultimamente eh sentido que mi parte demonio quiere apoderarse de mi cuerpo pues debido a que soy bi polar cuando me enojo siento una rabia descomunal y siento como emano un millon de veces mas energia de la que emanaba cuando me enojaba antes de esto. y eh estado viendo que son muy Serios en este foro y toman todo muy seriamente y no como un juego, quisiera saber si podrian ayudarme a nivel las 3 partes de mi alma.

    Para Destruir hay que aprender a ser destruido.
  • Avatar Dack-Falzar
    Dack-Falzar
    Mensajes: 6
    • #2

    Fue por investigacion mia.

    Pues ciertas veces suelo ser muy sanginario y otras todo lo contrario, y si suelo cambiar drasticamente de estado de animo, pero aprendi a controlarlo mediante la musica

    Para Destruir hay que aprender a ser destruido.
  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #3

    Hoa!!

    Ps sinceramente lo comprendo a mi me ocurre lo mismo... es como si algo en tu interior deseara comunicarse.. pero se avalanza en ti de repente... ya lo controlo pero esto es realmente raro!! :D
    Q opinan???

  • Avatar Dack-Falzar
    Dack-Falzar
    Mensajes: 6
    • #4

    Bi polaridad?

    Oye no es que no creo que no ayudes, pero yo quisiera algo que me ayude ah comunicarme con esas partes de mi alma.

    Sendity podrias describirme tu historia por favor?

    Para Destruir hay que aprender a ser destruido.
  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #5

    No, no es bipolarismo como tu lo llamas, estas de alguna manera viendolo todo desde un angulo cientifico, si lo que quieres es llamarlo bipolaridad, por mi no hay proble... pero es mas profundo, por que no tiene que ver con mi personalidad, si no con un "algo" desde tu interior que se sobresalta de vez en cuando, a veces sientes que estas loco, porque no puedes explicarlo,, al igual que a él, yo tambien necesito ayuda... porque me han dicho que esto se trata de que algo de alguna vida pasada no quedo terminado y que por eso el alma se sobresalta, por que la memoria no lo recuerda pero el alma si,,, si tienes algo al respecto de lo que explico desde un punto de partida que nos ayude a él y a mi te lo agredeceré.....

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #6

    ME OCURRE LO MISMO

    Hola, Dack-falzar, fijate que comence a notarlo mas hasta hace unos años, yo tengo 20 años... lo note porque cuando realizaba alguna actividad peligrosa como salir en patines o nadar, algo en mi trataba de hacerlo, no era yo en si, como si fuera alguien mas en mi interior.. trate de ignorarlo y aunque sucedia de repente, yo oraba y dejaba de pensar en todo esto... Soy catolica y llevar una vida mas o menos equilibrada socego de alguna manera este ser, que de repente me invadia... aun a la fecha me ocurre, cuando platico con personas que no me hacen sentir comoda ese alguien o no se como llamarlo retoma lo que no tengo valor de decir, ahora ya no lo tomo como algo feo si no mas bien como ayuda porque ese ser tiene el impulso que a veces a mi me falta.... Por otra parte hace tres meses comence a visitar este foro y descubri que esto tiene que ver con memorias de otra vida, se dice, que el alma trata de recordarnos cosas que soliamos ser, pero por algun motivo lo olvidamos. Tiene que ver con algun aprendizaje que aun no hemos retomado,,, que es necesario descubrir quien eramos y que dejamos pendiente para poder entendernos y ayudarnos. Pero te soy honesta aun indago en el tema y aun no se si esto pueda ayudarnos tanto a ti como a mi... seguire investigando y me gustaria que tu hicieras lo mismo, a ver que ocurre.... si alguien mas puede explicarnos o ayudarnos seria geneal... Saludos Dack-falzar!!

  • Avatar Dack-Falzar
    Dack-Falzar
    Mensajes: 6
    • #7

    Sueños

    Yo me eh visto en sueños en lugares de la edad media, y en cuanto a mi vida pasada solo se que vivi en esos tiempos, era mujer y al parecer ya tenia esto de tener algo en mi alma. esto no se como lo descubri pero lo se, no use la aplicacion de vidas pasadas de este foro.

    Sendity no te preocupes que no eh parado de investigar.

    Para Destruir hay que aprender a ser destruido.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    que tal ...
    es indefinicion del alma ...
    uno va por un camino o por otro ...
    cuando vas mal encaminado ... te corrigen y tienes tendencia a volver a lo de antes ...
    con lo que se crea esa senzacion de ...
    quiero esto ... pero me surge esto.

    vien ... como vien estan diciendo . la solucion es saver de donde proviene cada senzacion ...
    de que momento en particular ....

    les aclaro que uno ... naturalmente no deveria hacer lo que voy a decirles ... ya que el alma lleva una evolucion natural . y tranquila .
    si uno unfluye y hace que evolucione muy rapido .... puede venirceles en contra. si no estan preparados para esto ...

    asi que cada quien tomara sus recaudos y decidira en hacer lo que voy a comentar .. odejar el alma tranquila y que se desarrolle sola ..

    vien ... lo primero es lograr un sueno lucido ...( busquen por internet como lograrlo asi no me explayo tanto)
    luego en el regresan en el tiempo ... ( una hora vasta ... )
    entonces seran 2 almas iguales en un mismo escenario .
    agarran a su alma gemela y le piden que nesecitan ver porque tienen estos sentimientos encontrados.
    y listo .....

    salir al astral para saver esto es una locura y medio tonto ya que en el astral no esta esta respuesta sino dentro de cada uno.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #9

    Lo que pasa amigo es que tu por decir tres personalidades te refieres que tienes tress veces energia no? xp

    Jejej alguna gente se asusta mucho cuando hablas de bipolaridad xp

    Bueno pues es simple tu tienes una energia normal, talves estabas muyyy emocionado cuando estabas en esgrima por eso se libero tu espirritu, osea tu pasion xp, bueno esto pasasiempre como los deportistas cuando ganan algo xp, como una medalla olimpica xp, bueno es simple esa presencia que sentiste era tu espiritu xp.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #10

    jajaja no se asusten por la bipolaridad chicos, no es pa tanto, solo alguna gente le gusta meter miedo


    a mi me parecen lindas las chicas asi xp .

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-03 03:44:46

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #11

    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_754272616624614272858578341.jpg

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-09-04 20:08:20

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #12

    Yo tambien

    Se a lo que te referís,no es que seas bipolar ni nada por el estilo (aunque controlarse no estaría mal) yo personalmente puedo dialogar con mis diferentes "almas".
    al menos en mi espíritu la que vos describís como de luz seria la conciencia moral y el altruismo,la Oscura la que siempre quiere sacar provecho de los demás y la que llamas "demoníaca" es la que quiere satisfacer su instinto a toda costa.

    no podes eliminarlas (o cuesta mucho,si hay alguien que pudo eliminar su instinto o malicia interna que me mande un mp :P),el problema es que a veces seguir tu conciencia no te da satisfacción en las otras 2 (igual el camino que realmente lleva a la plenitud es el de la luz,no lo olvides) entonces tener alguna de las 3 instancias reprimidas o sobre-expresadas puede ser perjudicial,por eso es mas fácil dejarse guiar por la oscura o por la "demoniaca",porque para seguir exclusivamente la luz necesitas liberarte del "esperar algo a cambio,o sacar provecho de" y también del "voy a satisfacer X cosa hasta las ultimas consecuencias",y eso bueno,es muy dificil y últimamente vivir bien en este mundo siguiendo plenamente la luz se esta volviendo difícil :p

    Fuente : yo mismo,tampoco es que sea un sabio

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: