Mariposa

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Mariposa

    hola un saludo de ante mano vengo yo con un sueño muy muy corto hay voy

    soñé que estaba en algún sitio hablando con un amigo y el en momento asomo una mano en la que había una mariposa posada y me dijo "se que estará en buenas manos" así me la estaba dando y yo le digo "si seras loco, no ves que estoy dormida y la puedo pisar" y allí desperté XD

    bueno muchas gracias por leer y responder saludos :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-23 23:44:58

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Soñar con mariposas indica libertad, buenos sentimientos y sobre todo felicidad, no obstante es necesario establecer el color de esta, pues su interpretación puede variar dependiendo de ello. En caso de ser una mariposa de varios colores nos habla de el temor y la inestabilidad emocional de la cual serás víctima por causa de alguna relación, es posible que algunos problemas se presenten con un amigo o pareja, esto en caso de tenerla. Por otra parte, e independientemente del color, siento un problema de confianza, quizás en ocasiones sientes que no estás preparada o en la situación ideal para hacerte a ciertas responsabilidades, pero ello habla muy bien de vos, otra vez, pues indica que estás consciente de tus aptitudes y prefieres no arriesgar demasiado para evitar lastimar los sentimientos e intereses de los demás. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om gracias mm ps recuerdo que era una mariposa de color oscuro como marrón o negro y eso tiene sentido a decir verdad mucho sentido con algo que podría decirse vivo om lo tomare en cuenta muchas gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Como siempre, no es nada, cuídate.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: