Mar.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Mar.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños esta un poco largo así que comienzo:

    Soñé que estaba en un sitio abierto en medio de un inmenso mar de color azul claro y a lo lejos vi un puente de madera así que me dirigí a el y vi que era un puente muy viejo, mas maderas estaban de un color muy pálido como gris y estaban también muy delgadas, entonces yo me senté en el con las piernas cruzadas y dije "este puente es viejo, seguramente de la época de la colonia, me sorprende que todavía exista" me mesi un poco en el puente y vi que estaba algo flojo por lo que pare de hacer eso, en eso veo a lo lejos un punto en el agua y nade hasta allí y desde ese punto podía ver una playa con personas en ella, eran pocas personas pero se veía que se estaban divirtiendo en eso tuve una pequeña visión: vi a un hombre salir de una especie de rió que pasaba por una ciudad lo vi subir a una parte y disfrazarse de un monstruo para asustar a la gente pero que todo eso era parte de un programa de comedia y allí terminado mi visión, yo seguía en ese punto del mar a donde había nadado y decidí ponerme a bucear y apenas me sumerjo veo una enorme criatura, era el monstruo que usaba el hombre como motivo de disfraz pero este era real y allí entonces el sueño cambio por completo y entonces veo que ahora yo estoy viendo a una mujer rubia una "actriz famosa" (en el sueño claro) y ella iba narrando un delato de una experiencia paranormal que le ocurrió en su casa al parecer había llegado y ya dentro de su casa había visto a una enorme "cosa" y que todo eso la había asustado mucho, en eso ella se levanta y sale en su carro porque tenia que ir a un sitio y en el camino ella presencia un accidente de transito, un carrito verde había chocado con un camino, ella se baja a ver en que puede ayudar y encuentra a una mujer que era la que manejaba el carrito verde, esta mujer tenia el mismo nombre de la actriz y se estaba muriendo, la actriz la acompaño y escucho lo ultimo que la mujer dijo antes de morir y en eso la actriz dijo que era ella a la que tocaba morir ese día no a esa mujer y allí desperté.

    Bueno ese fue todo el sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muy confuso tu sueño, la primera parte es una etapa q te ha estado esperando desde hace mucho y q no has podido superar no te gusta q la gente se aleje de ti por tus cualidades q tienes... la mayor parte del sueño representa lo mismo... la actriz eres tu al parecer una parte de ti esta siendo probada por la vida... nuevamente una pare de ti esta muriendo... analiza si es lo q deseas

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm ya veo muchas gracias ps es cierto lo de que no me gusta que la gente se aleje pero son cosas que toca aceptar :) y si estoy segura de que eso muera ps estoy muy convencida de que simplemente tiene que morir y me encargare de que así sea así que si estoy muy segura, tomare en cuenta lo otro lo de la etapa, muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: