Mar, tren, cadenas, libreto...

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Mar, tren, cadenas, libreto...

    Hola, quería saber si podian interpretarme estos dos sueños, hace mucho que no me paso por el foro por falta de tiempo pero estos sueños me causaron mucha intriga así que no pude evitar pasarme.
    El primero que estaba en la clase de historia y hablábamos sobre una novela de la cual no recuerdo el nombre y yo tenia una computadora adelante con información sobre la novela, lo que nosotros buscábamos era la fecha en la cual había salido la novela y yo decía 7 de noviembre de 1915 de 1949 y en el pizarron anotábamos 7 de noviembre de 1949. Además de que en la pagina decia que la autora se había inspirado en el fantasma de la opera para escribir su libro y aparecia una imagen del libreto original de la obra.

    Después el otro sueño era de que yo iba con mi hermanito a una isla muy hermosa creo que tambien estaba una amiga y otras personas y que a mi me parecía ya haber estado allí y tenia la imagen de un chico muy lindo de cabello castaño oscuro ojos verdes y una piel bronceada por el sol en el mar. nos quedábamos en una casa de la isla muy bonita en la cual estaba un rubio lindo que decia que ese chico era el que como iba a ser otra persona que debía de estar confundida, yo no muy convencida le daba la razón igual y despues era como si este rubio me mostrara imagenes de un futuro que yo no se si sabia o lo percibía que eran puras mentiras, y el me decía que yo iba a aser muy infeliz si estaba con este chico de ojos verdes que tenía que estar con el.
    Despues era como si estuviera en un vagón de un tren y me veia a mi misma por la ventanilla y yo abrazaba a este chico de ojos verdes y se veía en mi brazo una clase de tatuaje en color lila violeta que eran garabatos raros y por fuera del tren estaba este mismo rubio que nos veia pasar en el tren.
    En el mismo sueño veo que a mi hermanito lo secuestran y yo lo voy a buscar y lo tenian encerrado en una habitacion en la que lo escucho toser y que no para yo tengo el corazón en la boca porque yo sabía que eso mismo le había pasado a una nena en el mismo cuarto y que no se había podido desahogar y murio, pero finalmente lo sacan y yo lo agarro y lo subo como a un juego alto que era un cuadrado en donde se movia un tipo avion en el que estaba mi hermanito y a ese estaba conectado un tipo arnest en el que yo me subia y de mis movimientos se movia el avioncito y llega un momento en que quiero bajarme y le digo a mi mamá que esta de espaldas al juego que me quiero bajar y veop como mi hermanito se tira del juego pero no se hace nada se levanta como si estuviera bien.
    Despues veo la imagen de un angel o eso creo que era con la cara tapada parado sobre un circulo trasparente sobre las nuves y este circulo tenia signos o inscripciones brillantes y veo como se tira para atras y cae y cae, me veo a mi misma abriendo las puertas del garage de mi casa y ver al mismo angel pero negro y gris. y despues estoy en el garage de mi casa y en la pared habia tres cadenas en las que había enganchadas tablas de madera en una tres en otra dos y en otra una entonces el marido de mi mamá me pregunta que como habian resistido y le digo que la de los angeles malos no habian resistido y era la de tres tablas, la de los que no eran ni buenos ni malos mas o menos era la de dos tablas y la de los buenos había resistido perfecto y era la de una tabla.

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Te lo envio en mi correo...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: