Mar, luna y mono con 3 pares de piernas y brazos.

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #1

    Mar, luna y mono con 3 pares de piernas y brazos.

    Era de noche, bajaba por un camino hacia el mar con algunas personas podía ver cerca el mar en la orilla reflejando la luna, una noche muy clara y estrellada un mar muy calmó escuchaba las olas suaves al acercarnos justo al llegar a la orilla seguía con la mirada el reflejo de la luna y la veía enorme en el horizonte del mar, muy iluminada salía muy lentamente y se veía la mitad, entre quiénes iban conmigo habia dos mujeres son personas que no veo hace años una amistad con su mamá, me quedaba maravillado con la luna y parecía que a ellas no les importaba les preguntaba si no habían visto la luna pero no respondían, daba vuelta a la derecha para tomar otro camino por la orilla del mar y entonces de las mujeres la más joven salía corriendo llevaba un vestido blanco corto suelto corría feliz como una niña pequeña y al hacerlo se le levantaba el vestido continuas veces y dejaba al descubierto completamente su ropa interior color azul cielo pero esta no era de mujer joven si no un diseño de ropa interior de niña, seguía caminando detrás de ella y la perdía llegaba a una especie de esquina donde debía doblar a la izq para seguir pero permanecía en la esquina, detrás de mí había unos escalones que no llevaban a ningún lugar al final de estos había una lámpara muy grande que iluminaba hacia donde estaba y hacia que todo se viera con mucha claridad, las personas desaparecían ya no estaban, pero veía a una señora desconocida sentada mirando el mar junto a una niña pequeña que estaba jugando en lo seco en esta esquina había unas escaleras como la de los muelles que bajaba hasta el mar, este era tan transparente que podía ver el fondo de arena y rocas, la señora estaba mirandi peces pequeños nadando en grupos grandes al verlos yo los alumbraba con algo que llevaba en la mano sus colores resaltaban de sus escamas por unos momentos veíamos variedades de ellos solos y en grupos, al mirar hacia un lado veía a mi papá sentado y le decía que viniera que viera los peces pero dejaba de ver los pequeños comencé a verlos más grandes todos hermosos nadando pero solos y me llamaba la atención uno negro con unas aletas enormes pero a su vez eran como las orejas de un perro cocker insistía a mi papá para que viniera pero se notaba incrédulo mientras le decía que tenía orejas de perro, al acercarse mi papá para verlo de cerca se movía el pez de la orilla hacia el fondo pero se convertía en un mono o chango y mientras nadaba y se alejaba veíamos que tenía 6 brazos y 6 piernas salia flotando del agua y llevaba vestidos coloridos como de carnaval, no hacía nada solo se salía del agua no tenía expresión alguna, no sentía nada malo ni temor, comenzaba a contarle los brazos y piernas le decía a mi papá cuántos eran mientras estaba flotando en el aire pero quieto.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #2

    No quería entrar en detalles y no lo hago a fondo... pero aquí va...

    Hay luna que ilumina, luego la lámpara, y luego el agua cristalina... lo que significa que algo está a la vista/a la luz/no puede ocultarse o no verse... es evidente lo que ocurre... tu les preguntas si no ven la luna y no responden... algo ocultan o niegan... el vestido blanco puede significar en un momento pureza o virginidad (al igual que todo el paisaje inicial) que luego al elevarse muestra ya un "color/no virgen" en la zona genital.

    La mujer aniñada, luego la niña y luego los peces pequeños pueden hacer referencia al momento del suceso en la infancia o juventud.

    El color representa el órgano sexual en principio femenino (la mujer al levantarse su vestido deja ver un color (tal vez no es casual el color del cielo//gloria/paraiso) una señora guarda o cuida varios peces pequeños... que tu alumbras y alumbrarlos/explorarlos ves sus colores/ropa interior/sexo... tal vez son juegos sexuales de niño, tal vez tus primeras experiencias sexuales, o las experienxias de otros de las que tomas conocimiento... tal vez ello siempre bajo la observación de alguien o algo... que evidentemente no es tu padre... a quien invitas a mirar un hallazgo que representa el organo sexual masculino, o el pez con varios miembros/penes que al elevarse tiene todos esos colores/vaginas/novias/amantes que no se entiende desde el relato si te representa a tí o se refiere a alguien que no eres tu ni tu padre y tal vez se ha estado divirtiendo con todas esas niñas o peces o vaginas en el fondo del mar iluminado y cristalino qie ves junto a tu padre que se muestra incrédulo/negador de su existencia o de su accionar... (infidelidad?, abusos?) tu sabrás luego de quién o de qué se trata. Adios amigo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    En primera estancia soñar con el mar siempre es de buen presagio, este de la forma en la que lo describes indica un nuevo periodo de calma y tranquilidad que te favorecerá económicamente. Por otra parte la hermosa luna que vez simboliza amor ¿Estás viviendo una nueva ilusión?; de ser así ¡No te preocupes! Tendrás éxito con ello.
    La mujer que dices ser desconocida es tu madre anunciándote su apoyo incondicional y la niña que la acompaña simboliza alegría, salud y prosperidad. Depende de ti y de lo que sientas en tu interior para poder entender lo que las mujeres conocidas significan en tu sueño, me refiero a como las veas sentimental y físicamente.
    No sabría muy bien la interpretación de que un pez de convierta mono (en realidad es algo muy extraño), pero sí podría interpretar este sueño como un animal deforme y extraño, esto indica que te has dado cuenta que algunas de tus actitudes negativas no son del todo intencionales, es posible que quieras cambiar ello pero te sea muy difícil.

    Espero haberte ayudado con esta interpretación, saludos, un abrazo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: