Mar infectado de Viboras; Gusanos y Sanguijuelas

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Mar infectado de Viboras; Gusanos y Sanguijuelas

    Hola a Todos! Recientemente he tenido 2 sueños que llamaron mi atencion del primero recuerdo que iban madre e hija en un carro por una carretera luego habia una especie de barranco y yo sabia que se acercaban y que si caian podian morir, despues aceleraron para agarrar impulso, se elevaron y poco a poco fueron cayendo yo pensaba que si no aterrizaban bien moririan, luego cuando van cayendo veo una anaconda gigante (Como la que aparece en la pelicula anaconda) y el carro cae justamente encima de esta haciendo que el carro rebote, por un momento pense que la serpiente gigante se las comeria pero para mi sorpresa la anaconda estaba muerta, el carro siguio rebotando y fue a parar en una playa pero resulta que la playa estaba infectada de toda clase de serpientes (de tamaño normal) ya no vi mas a la madre y a la hija y vi a mucha gente correr a ver algo en especial que ya no recuerdo que era, al ratico me anime a ver que pasaba pero de cierta forma tenia que pasar por ese mar infectado de viboras pero me las ingenie para llegar a una roca grande sin hacer casi contacto con las mismas, luego escale la roca con cierta rapidez pero con cuidado de no caerme ( Cabe destacar que solo una parte de la playa estaba infectada de viboras la otra parte estaba completamente limpia y la separaba la roca gigante a donde me encontraba) cuando llegue arriba me di cuenta que tenia 2 opciones para llegar a la orilla debia o 1: tirarme al agua limpia pero era muy alto y tenia miedo o 2: regresarme por el agua infectada de serpientes que estaba mas bajo, asi que me quede un rato arriba tratando de mantener el equilibrio en algunas oportunidades para no caerme ni del lado donde estaba la playa limpia ni mucho menos donde estaba infectado de viboras mientras me decidia a lanzarme porque no me iba a regresar por el lado infectado, habian muchas personas que se lanzaban tan facilmente y otras que caian al mar infectado, habia alguien que me animaba a que me lanzara pero era muy alto y tenia mucho miedo pase mucho rato decidiendome y derrepente me encontraba en el agua del lado limpio y miraba hacia arriba y decia al final no era tan alto, noo si yo se que es asi me hubiera lanzado.

    En el Segundo sueño me encontraba en mi casa, sentada en la sala y veo que sale del cuarto de mis tios un gato feo, un poco sucio y con un hueco en la parte de arriba del muslo de la pata trasera donde tenia gusanos, de por si a mi me encantan los gatos pero ese no me gustaba para nada y lo saque de la casa, nose por que el gato insistia en meterse de nuevo en la casa, al parecer se sentia comodo y en un descuido el gato entro y queria que lo acariciaran luego empezo a regar los gusanos y de cierta forma me cayeron en algunas partes del cuerpo mientras lo espantaba nose como uno de los gusanos cayo en mi boca y yo con asco escupi y cuando lo saque de mi boca ya no era un gusano sino una sanguijuela y los demas gusanos tambien se convirtieron en sangujuelas, yo me arranque las que tenia en mi piel y otras que me caian, las ultimas que me arranque me dolian un poco porque ya estaban un poco mas adheridas pero me quite todas las sanguijuelas.

    Si alguien tiene alguna interpretacion se los agradeceria...!!!

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-12-21 02:45:26

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Letras oscuras en fondo oscuro no es una buena idea.

    ZadikAramis
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Tienes razon ya modifique el color...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: