Manzanilla, espectaculares propiedades a la mano...

  • Avatar yesseisansa
    yesseisansa
    Mensajes: 4
    • #1

    Manzanilla, espectaculares propiedades a la mano...

    Hola,

    Primero que todo, muchas gracias por entrar a mi hilo, espero que el tema que he escogido tratar sea de su agrado y les sea tan útil como a muchas personas que conozco. Pues se trata de esta planta que posee muchas cualidades bastante beneficiosas para nosotros. He leído información sobre la manzanilla en más de una fuente, folletos, artículos en revistas, libros y más hablan de ella. Quiero compartir con ustedes algo, espero lo encuentren interesante.

    "Normalmente destacamos la manzanilla por sus propiedades relajantes y tranquilizantes. Sin embargo, los beneficios de la manzanilla van mucho más allá de esto, y sus propiedades pueden solucionar muchos otros problemas de nuestro organismo. Los exploramos a continuación.

    Comenzamos resaltando lo básico. Si tienes problemas de insomnio, ansiedad o nervios, prueba tomando una taza de té de manzanilla para así descansar mejor y pasar un día tranquilo. Bébela antes de irte a acostar para aprovechar al máximo sus beneficios.

    Además de sus propiedades relajantes, la manzanilla tiene notables propiedades digestivas. Esto, sumado a su accionar antiinflamatorio, hace posible que los alimentos que ingieras sean digeridos de forma integral y con un correcto funcionamiento de los órganos que intervienen en el proceso de digestión.


    La manzanilla tiene un accionar antiespasmódico que permite que los músculos se relajen y se distiendan. Personas con dolores menstruales y con contracturas musculares pueden buscar ayuda en la manzanilla.

    Finalmente, esta planta medicinal puede aplicarse de forma directa a la piel, terminando con alergias, quemaduras solares y otro tipo de irritaciones de la piel.

    La manzanilla normalmente se consume de forma de té, pero además viene disponible en forma de cremas, tinturas y píldoras."
    www.otramedicina.com

    Los invito a que la prueben...

    Saludos
    :)

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-02-05 15:28:07

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #2

    gracias por la informacion...
    todo esto no lo sabia....

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar ruben220
    ruben220
    Mensajes: 3
    • #3

    Hola a todos,
    Es verdad que la manzanilla es uno de los componentes de las nuevas unidades dentales que se están fabricando? dicen que ayuda al estado de la mandibula, no sé que hay de cierto?
    Saludos a todos!

  • Avatar pilin300
    pilin300
    Mensajes: 18
    • #4

    Gracias por el tema muy interesante, mi madre la usaba mucho desde te, biberon para ninios hasta colicos intestinales, en la naturaleza encontramos el medico de Dios para los pobres.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: