Manifiesto de una Bruja (consideración sobre amarres)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #51


    abadon ha dicho:
    Hola normila y fer mil gracias por intervenir. Normila siéntete libre de editar cualquiera de mis post de ser necesario xD

    Enserio como bien dices la gente aveces no piensa, terminan haciendo este tipo de cosas con fines egoístas y compartiéndolas pensando que así hacen un bien.

    Claro que los nombres que editaste son mas bien como un NN o un XX para colocar ahí el nombre de la persona, por eso si deseas también editar el texto, bien puedas. :)

    Las energías de la tierra están cambiando bastante, pronto podrán notar una significativa diferencia (como ya e podido notarlo) entre las personas que son capaces de manipular su energía aumentando su frecuencia, aquellas que no y aquellas que debido a su elección personal han decidido trabajar con bajas frecuencias.

    Si no me creen solo denle la mano a alguien y comparen su energía con la propia es la forma mas simple y fácil de hacerlo.

    Lo que si me molesta en verdad es que algunas sectas y religiones se aprovechen del miedo a la incertidumbre para ganar fieles, de los cuales e visto varios diciendo cosas como "somos los elegidos del reino de Dios" o " solo los 144000 elegidos de nuestros miembros ascenderán al cielo" creo que voy a hacer un tema al respecto y vincularlo a este para que la gente no se deje engañar tan fácilmente por estos estafadores en los que se puede incluir a los testigos de jehová.

    Como bien dices todas las personas y agrupaciones que emplean la subjugación, el miedo y el odio deben estar teniendo serios problemas con su actuar en estos momentos, aquí no para de llover así que la energía se mantiene limpia.

    PD : normila te acuerdas sobre el artefacto del que hablamos la vez pasada? del que te di una versión sin traducir? solo alarga un poco el brazo inferior y obtienes la cruz arbolada de la cual hablaba Benjamín Solari Parravichini en sus ultimas profecías, me pregunto si tendrá algo que ver.

    saludos


    jajajajaja, gracias Abadón, aquí andamos en el business ;) espero que no sea necesario y bueno, recuerdo el artefacto, uno que te dije que me parecía una especie de circuito ¿es ese? pero ciertamente no encontré coincidencia en la búsqueda de la cruz que mencionas, tendrás a la mano las imágenes para comparar? o los links quizá?

    Ahora me parece que nada está de más en cuanto al análisis. Las sincronicidades en mi experiencia están más disparadas que nunca y si algo ha de llegar, seguro que es por algo, yo ahorita estoy embebida con el analisis de energía toroidal y campos electromagnéticos, han sido mensajes tras mensajes, sincronías tras sincronías y ya veo ese diseño en todos lados, y es que está en todos lados ... acabo de dar con un autor cuya teoría es afín a mis "impresiones" así que planeo en breve dedicarme al estudio de su obra. Se llama Nassin algo.... en eso estoy...

    Y estoy de acuerdo con ese muy buen tema de debate, también!!! ^^ Saludos a todos ^^

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-03 17:42:40

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #52

    Buen post, aunque.....

    Ya había leído el manifiesto de la bruja, sin duda un texto que tiene toda razón, y seguro mas razón tenia la persona que la escribió en sus propios conceptos, pues todos tenemos percepciones diferentes acerca de las cosas, de lo que creemos, de lo que hacemos, de lo que vivimos, por que solo nosotros sabemos entender y desentender a nuestra manera el mundo, después de todo, nadie piensa igual a nadie, podría ser similar pero nunca igual. Así es como el autor de este manifiesto escribe desde su respectiva, desde su visión para concebir del mundo, su propia filosofía.

    Un texto muy interesante este manifiesto ¿No lo creen? aunque, no creo considerarla en ningún momento como base para los primerizos que se vayan a emplear en la magia, recuerda primerizo, tu, tienes tu propio manifiesto en base a tus propias creencias y formas que tienes de concebir las cosas, por que en la magia, todos los caminos parten de puntos diferentes y de circunstancias distintas como es natural, pero todo lleva a una sola cosa, la búsqueda de la felicidad plena (claro si sabes elegir bien, si no elijes bien, puedes empezar ???? )

    Yo si creo en Dios e independientemente si ustedes creen o no, me gustaría desearles un bonito día y que Dios haga un mejor mañana para todos nosotros

    P:D; como dice el manifiesto no pretendo convertir a nadie, tu a lo tuyo que yo lo respeto, y yo a lo mio que también merece respeto, tus ideas las acepto y respeto por que son tuyas, no mías.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #53

    gracias por el comentario

    Abadon, yo no podría estar mas de acuerdo contigo, las experiencias las personas ajenas a uno mismo no deben de dejar de escacharren por que como dices, se puede aprender lo que no sabes como es. Lo que dije lo dije por mi, por que en mis inicios, cuando empezaba a descubrir el tema de la magia, tuve "quien me enseñara" por así decirlo, y él SÍ trato de cambiar mi ideología, y por eso me alejé, luego al cabo de mucho tiempo me tope con otra persona dedicada al tema con la cual aprendí muchas cosas, era muy distinto en muchas cosas, un buen día mientras me explicaba algunos temas de su grimorio y grimorios de otros autores que habia conseguido en una biblioteca ocultista, noto y me dijo algo del que yo no me había percatado;

    "-¿Cuantos libros de estos has leído?
    - No los suficientes, supongo
    - No deberías leer los suficientes, si no lo necesario.
    - Leo los necesarios, y muchos abarcan temas que creo que necesito saber
    - ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que vienes aquí?
    - Que pregunta es esa?, ¿Quien se molestaría de contar el tiempo cuando hace lo que le gusta?, supongo que ya algo de tiempo
    - Tiempo suficiente para dejar de leer todo eso, muchas de las cosas con las que creías las has cambiado por cosas que simplemente ya no tienen ningún fundamento, estas dejando de ser tu mismo, pretendes ser tu el autor de todos esos libros memorizando cada cosa.
    - ¿Que quieres decir?
    - Digo que un elemento de tu papel en este mundo es mostrar la esencia que tienes y lo que también eres mediante tus propias formas que le dan valor y significado al camino que elegiste, desde un tiempo acá tus actitudes están cambiando y no precisamente para bien, muchos de esos grimorios han sido escritos por personas que no comparten tus ideología para con el ser de las cosas que conforman este mundo oculto, sin embargo que has dejado envolver en una sombra que sirve como "una cascara" que ya no te permite tomar las riendas de tus pensamientos por que tu lo has permitido.... No se donde quedo el chico que vino un día preguntando que si por que hay gente que pretende engañar, estafar y violando la voluntad de las personas con la magia, que eso era poco propicio en una persona decente, y ahora he te aquí leyendo grimorios que en la mayoría de su totalidad hablan de esas "indecencias" de las que hablabas, no entiendo como te has dejado arrastras a algo que en un principio no deseabas.
    - No es que pretenda ser como ellos, simplemente, quiero aprenderlo todo, ¿que clase de mago seria si no aprendo todo lo relacionado a todo?
    - Ese es el problema, tu quieres aprenderlo todo y no comprender nada, y para colmo te estas desviando de lo que un día eran tus ideologías iniciales, tu solo puedes ser tu, y es injusto que inconscientemente niegas lo que eres tomando base criterios que no te corresponden ni van contigo.

    Realmente hizo que mediera cuenta de que estaba adoptando actitudes equivocadas, por que comenzaba a tomar mas encenta que me imponía tratados de lo que no quería ser, y sin embargo, solo para quedar bien con la imagen que se me trazaban de eso libros de como era un mago, entonces lo adoptaba como propio cuando no me pertenecía esas actitudes, solo me estaba convirtiendo en una imagen de lo que no era para mi, por eso escribo esas ultimas lineas antes del P.D; para las personas que estuvieran pasando las mismas cosas por las que yo pasé una vez dejándome llevar por lo que otros decian. Y con respecto a mi P.D lo escribir por si alguien no leyera los comentarios anteriores y pudiera tomar las cosas de una manera inacepotable.

    Gracias por el comentario

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #54

    Así es este pequeño mundo oculto

    Efectivamente. Ya sea con o sin un tutor, uno debe de descubrir por si solo lo que no conoce, por que lo que no se conoce aun no tiene nombre, y sin nombre es el principio del universo, sin nombre es igual al no-ser, desde el no-ser comprendemos la esencia de las cosas, con nombre y con ser solo vemos su apariencia, ambas cosas, ser y no-ser, tienen el mismo origen, aunque distinto nombre, su identidad es el misterio, y en este misterio se halla la puerta de toda maravilla.

  • Avatar marivi_17princess
    marivi_17princess
    Mensajes: 1
    • #55

    me parece algo realmente super b ueno lo que escribiste espero que escribas algo mas nuevamente.????

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #56

    la reflexion es lo mas cercano a la realidad

    hola a todos me es muy grato leer comentarios con tanto fundamento y con cosas asi nos sentimos mas completos,solo me queda apoyar a los que estan de acuerdo y reafirmar la opinion de abadon con el malleus maleficarum conocido como el martillo de las brujas que las acusaban de brujeria y de tener pacto con el diablo cuando en todos los tratados de brujeria se habla que las brujas no creen en satanas,es criminal pensar como en la inquision tantas personas brujas o no fueron acusados de tener pacto con el diablo cuando realmente realizaban actividades de indole magica pero nunca con intervencion satanica con excepcion de los brujos llamados sangomas que son africanos y precisan intervencion demoniaca para realizar sus conjuros.

  • Avatar Basdi97
    Basdi97
    Mensajes: 8
    • #57

    Cada quien debe elegir su camino eh interpretar las señales que le mandan a su manera nadie puede decirte como actuar ni quien ser tu eres quien decidas ser esta lectura atrapo todas mis ideas y pensamientos excepto por la parte religiosa me encanto

  • Avatar Res_Nullius
    Res_Nullius
    Mensajes: 3
    • #58

    Pues yo soy victima de un amarre amoroso...y no hay manera de quitarmelo... algun consejo?

    Hay muchos estafadores en el mundo de la magia, muchos que saben y que dicen que tienen dones y que la magia blanca es muy lenta bla bla bla, yo no creia en nada... y que una chica que conoci que me dijiera que su familia trabajaba con magia y esas cosas ni me lo crei, lo que paso es que se obsesiono conmigo y de golpe y porrazo me enamoré de ella... cogiendo asco a mi novia, adorando a esta chica que no paraba de putearme y hacerme sufrir...y sigue haciendolo, de golpe porrazo cambio mi actitud, mi novia dice que soy otra persona como si me hubiera dado una pocima de amor como en las peliculas, no paro de pensar en ella y mira que me ha hecho lo indecible follandose a otros y deciendomelo y que nunca volveria conmigo... de golpe y porrazo me salio un mechon de canas en el pelo, dolores osea todo, y la sensacion de luchar contastenmente conmigo mismo.

    En fin por la zona donde vivo no hay videntes serios y los pocos que hay parecen charlatanes asi que necesitaria una siguiente opinion o algo....

    Porque no ser tu, y que dos pendulos de proteccion se rompan sin golpes... no da buen rollo...

    Ojala se cumpliera eso del karma ¬¬ pero cada vez pienso que eso del karma es un consuelo para los debiles que no saben utilizar la magia y no saben defenderse si tanta mal karma hubiera no hubiera tantos practicantes de magia negra

  • Avatar Res_Nullius
    Res_Nullius
    Mensajes: 3
    • #59

    Comparto totalmente tu opinión y es más agradezco tu explicación tan detallada, ya que exactamente es lo que tenia en mente.

    El karma es un control de mentes... de masas, como antiguamente la religion cristiana con el cielo y el infierno...

    El verdadero juicio eres tu, y tu mente, si haces algo y te sientes culpable te vendra la culpa y el castigo...sino porque hay tantos politicos y personas a nuestro ver tan malas y no les pasa nada? porque a sus ojos no son culpables se ven como que hacen lo correcto. Y los que practica la magia negra, exactamente lo mismo, la unica diferencia que tienen mas control y como tu bien dices saben como protegerse mejor para evitar daño colaterales...

    Yo por ejemplo ahora si le hiciera un amarre a esta chica por venganza seguramente, ella ya estaria protegida y preparada por su familia y me la devolverian mas fuerte, porque yo no dispongo de sus conocimientos.

    Son nuestros pensamientos lo que hacen poderosos a los demas...

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #60

    Como que falta algo, si bien el principio de correspondencia fue muy bueno, y enseña la explicación de este principio, la explicación que haces del principio de causa y efecto esta un poco sesgada.

    Si bien puedes usar un martillo para no hacerte daño al golpear la pared, el efecto no tiene que venir en la misma dirección de la que salió, es decir el "castigo" no tiene que ser de la pared hacia ti. Si es cierto que te gusta el hermetismo, deberías saber que nada escapa a la ley.

    Lo del manejo de masas es otro rollo, mejor fíjate en que pasa con los verdaderos "brujos negros". Esos que si saben lo que hacen y cuyos precios no son nada económicos.
    Uno bueno, su trabajo no debe bajar de $15,000 USD.
    ¿Por que crees que cobran así de alto?
    Si se pudieran proteger del "efecto / AKA karma" de lo que hacen, no habría razón para cobrar tanto...
    Pero pregúntales, pues ellos saben que va a pasar cuando mueran (esta vida) así que si se van a "condenar" va a ser para vivir muy bien el tiempo que estén aquí.
    Pero no me crean, vayan e investiguen. Seguro que dan con uno bueno.
    Ojo. todo lo que lleva comillas son términos de una u otra ideología, no son para tomarlos literales.

  • Avatar daicer123
    daicer123
    Mensajes: 1
    • #61

    a considerar

    cada uno es libre de creer o no creer e algo, yo en lo personal soy una persona espiritual y creo en que existen energías de la naturaleza que podemos utilizar a nuestro favor para ciertos aspectos de la vida, en cuanto a los amarres de amor personalmente creo en ellos, pero no estoy de acuerdo con que se usen para dominar e libre albedrío de las personas si no mas bien para conseguir que las cosas con tu pareja estén mejor, y por ultimo si optas por hacer uno que sea algo que tu mismo hagas, pues realmente existen muchas ofertas en linea pero nada mejor que tu mismo o misma lo intentes en tu casa

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-12-20 22:54:46

Página 3 de 3. Total : 61 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: