Manifiesto de una Bruja (consideración sobre amarres)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #26


    pupsiluwilu ha dicho:
    si ke deja las cosas claras... en primero me gustaria ke no metieran a toda la gente al mismo saco... ya que yo soy catolico y no por eso no creo ke todo lo expuesto esté en lo cierto...
    es mas, trato de buscarle a todo una explicacion logica, si no puedo enlazo la magia la religion y lo paranormal para encontrar una respuesta... pero siempre de manera sensata, y creo ke akí se insultó un poco a las personas ke piensan como yo... no abadon ni muchos de los ke opinan aki, sino otros ke dieron su opinion ofendiendo mi religion...
    creo ke el tema principal dice mucho la verdad de lo ke es un brujo y lo patético ke es crear amarres... de hecho conozco gente ke se cree brujo, pero solo saben hacer hechizos y pociones, no son brujos de verdad, y aki me doy cuenta de ke los brujos reales existen... esos ke no priban a la persona de su libertad... muy buen tema...
    te felicito abadon...
    creo ke eres muy culto....



    Por que piensas que se ha insultado a alguien en este tema?
    Puedes ser más específico?

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #27

    Creo que se refiere a que insultaron la religion catolica y a los catolicos xs

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #28

    ¿Te refieres a este comentario?



    misticalman ha dicho:
    Esto me parece muy bien, ya esta bueno ya de la ignorancia cristiana y católica. Ellos deben entender que existen otras religiones, y no por ser distintas son malas.

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #29

    Acuerdense que las realidad es cruda y siempre muestra la verdad y la verdad siempre es ofensiva...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #30


    babarian ha dicho:
    Acuerdense que las realidad es cruda y siempre muestra la verdad y la verdad siempre es ofensiva...



    Tal vez, pero eso no quita que uno sea más prudente a la hora de opinar.


    pupsiluwilu, si te refieres al comentario que anteriormente cité, dudo que esté refiriéndose a los cristianos como tales, sino a la parte negativa de la Iglesia y a la parte hipócrita de ella.


    Hoy en día a nadie le importa (al menos en España) que uno sea brujo o mago o crea en lo que sea, de hecho aquí se está poniendo muy de moda el mundo esotérico, por eso me resulta ya a estas alturas difícil imaginarme una situación adversa entre la Iglesia y lo esotérico. ¿Será que no lo atraigo por ley de la atracción? Jijijiji.


    La clave es bien sencilla: Vive y deja vivir, y si se puede con respeto, mucho mejor jajajaja. ????


    Saludos.

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #31

    Eso es el criterio de cada uno, al momento de decir las cosas... pero tienes razon que deberiamos ser mas prudentes al hablar.

    100% de acuerdo

    La clave es bien sencilla: Vive y deja vivir, y si se puede con respeto, mucho mejor

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #32

    Y también se podría dejar de generalizar y tomarse las cosas tan a pecho.

    Las generalizaciones generan problemas en su mayoría.... (nótese que no generalizo la propia generalización de lo generalizado) O.o

    A mi ni me ofende que despotriquen en contra de nadie ni de nada, ni salto como chinampina por que me

    siento

    agredida por una asociación que yo he establecido previamente en mi mente (tampoco generalizo) jajajaja mentiraaa hablo de en la mayoría de los casos ya que a veces si lo hago juaaa
    El caso es que somos humanos y nos involucramos, es normal, pero si es bueno recalcar la prudencia y las buenas costumbres.



    Ahora yo en mi caso al ver a una persona despotricando o maldiciendo de "alguna de las cosas terribles que estan pasando y que a nadie le importa" yo paso de largo y pienso que en ese momento y en lo que a mi respecta... tiene razón.... no me importa! Paso con esta cara ???? y analizo el contenido, intención del mensaje, intención del emisor etc y así saco mi opinión y sentimientos.

    Parece duro pero me he dado cuenta que a la mayoría de las personas, lo que les interesa es lloriquear, quejarse de los problemas y generar más. No buscan soluciones, ni las quieren....así que sale bye a contaminar auras a otra colonia, que la mía la quiero conservar radianrte.! jum

    Como siempre, ya saben, mi experiencia y opinión.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #33


    abadon ha dicho:
    Gracias a todos por sus valiosos aportes y opiniones
    Sinceramente siendo catolico no me ofende que generalizen el modo de actuar de cristianos y catolicos, como bien han dicho no hay que tomarse las cosas de forma tan personal.
    Razón de esto es que me e encontrado con varias personas de mi misma fé (incluso familiares) pero de mente muy cerrada que defienden ciegamente su adversión hacia otras formas de pensar con conceptos mas cercanos a la ignorancia que a la fé.
    gracias normila y wizzarddany por tan buenas reflexiones
    saludos



    YIHAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDD ...... estemmmmm :sweat: no verdad?


    jajajaja es bromaaa, ???? pero si, llega a hartar tanto fanatismo ¬¬


    p.d.-De nada, siempre es un gusto intercambiar opiniones contigo! :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-15 21:57:15

  • Avatar nasuve
    nasuve
    Mensajes: 1
    • #34

    hola soy nueva en esto solo queria saber si ustedes me pueden decir si hay magia de verdad asi como en las peliculas y si, es asi como saber si algina persona tiene poderes

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #35

    Hola abadon, me encanta tu respuesta, la verdad es que hace mucho que no entraba en el foro y me he quedado enganchada con el tema, solo aportar que bajo mi experiencia la magia tambien va en proporción con la credibilidad mas que con la fe, ya que muchas personas sienten una fe inmensa y no se creen capaces de poder tener el don de hacer magia, en cambio otras muchas se llegan a creer tanto que la magia existe y que la controlan que son capaces de hacer cosas increibles...creo que cuanto mas tiempo pasas dedicandote a la magia y a los rituales mas capacidad de ser un buen mag@ o bruj@, una persona que no cree para nada en la magía puede tener mucha energía y ser muy buena en el tema pero creo que jamas conseguirá que le salga bien un simple ritual mental, ya que el creer o el no creer para mi lo es todo.

    Un cordial saludo a tod@s y en especial a viejos compañeros del foro, me alegra veros por aquí, un gran beso..muak ;)

  • Avatar ale_chamorro99
    ale_chamorro99
    Mensajes: 2
    • #36

    buenisimo!!! me encanto gracias por subirlo!

  • Avatar EvaSiva
    EvaSiva
    Mensajes: 3
    • #37

    Muy buen post

    Soy nueva aqui es lo primero que lei y me gusto mucho cada quien tiene derecho a creer en lo que quiere y ser como quierd ser

  • Avatar alexkius
    alexkius
    Mensajes: 1
    • #38

    Tus aportes son fascinantes...

  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23
    • #39

    EXCELENTE!!

    La verdad es muy interesante esta carta, me ha abierto los ojos, jamas pense mal de L@s Bruj@s, pero de todos modos cambio mi perspectiva para bien! me encanto !!! ????

  • Avatar Haru_Belmont
    Haru_Belmont
    Mensajes: 1
    • #40

    Bastante interesante, y logico a la vez ????

  • Avatar Maicky70
    Maicky70
    Mensajes: 1
    • #41

    Gracias por compartir

    Me gustaron tus palabras Abadon, necesito sabiduria, agradezco todo lo que tengas para compartir conmigo.

  • Avatar edenmorte
    edenmorte
    Mensajes: 8
    • #42

    hola

    Me sorprendió mucho este post. Pero.. me pregunto, entre algunas trivialidades... Por tu forma de hablar eres o dices ser gotica o de estilo gotico. El pentagrama simboliza a sátanas. Dices no creer en el diablo, ni en un dios. Al llevar ese pentagrama es como si, en gran parte, estuvieras del lado oscuro... Con lo cual... Deberias de creer en el mal tanto en el bien...

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #43

    El pentagrama no "representa a Satanás" es un símbolo que proviene del paganismo que representa a los 4 elementos y al espiritu, lo etéreo, así mismo es un símbolo de protección, lo que pasa es que al ser un símbolo "no cristiano" fue tachado (como muchas otras cosas lamentablemente) de "malas" "incorrectas" y "diabólicas" cuando en realidad los paganos y Wiccans no creen en Satanás.


    Sólo para aclarar ^^

    EDITO: Olvidé escribir que tembién los símbolos en general adquieren el significado que la persona les dé.
    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-30 03:48:01

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #44

    Me encantó el tema, pero no entiendo, todos pueden ser brujos con esfuerzo o son solo algunos que tienen algunas cualidades?, siempre pensé que si existía algún tipo de magia sería usada para el bien, pero hay personas egoístas que la utilizarían para su bien. Me gustaría saber que se necesita para ser bruj@


    msn:bip.graff@hotmail.es

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #45

    HISTORIAS DE BRUJAS

    Hola a todos,me gustaria preguntar en este foro si alguien recuerda un antiguo relato ( yo lo lei hace unos 20 años y no puedo recordar el titulo).
    Se trataba de una historia de una anciana centroeuropea,que fue quemada por bruja poco antes de una de las grandes epidemias de peste que sufrio francia durante la edad media,al final del relato se descibre que ella lo que hacia era trabajar para descubrir las enfermedades de las que eran portadoras
    las ratas,y poco antes de entrar en la ultima fase de sus experimentos con los roedores es descubierta por la inquisición,acusada de brujeria y quemada en la hogera.Poco tiempo despues una epidemia de peste asola europa y acaba con la vida de miles de personas.La verdad fue un relato que me gusto mucho y quisiera recuperar .SI ALGUIEN POR AQUI SABE DE LIBRO ESTOY HABLANDO Y ES TAN AMABLE DE POSTEAR EL TITULO SE LO AGRADEZCO.SALUD Y PAZ

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #46

    UN PEQUEÑO DATO MÁS

    Por adelantado gracias por el interes,mi memoria me falla ,pero recuerdo perfectamente haber leido el relato,al cual me llevo una historia de unos comics basados en este relato me parece que eran greppy ( años 80 ) el autor del comic puso el nombre del relato y el autor en el cual estaban basadas las historietas,en esos momentos,recuerdo que ya fue muy dificil encontrarlo.hace algunos años que perdi parte de mi biblioteca por una inundacion .AGRADEZCO SINCERAMENTE A TODOS.

  • Avatar Shuliitaa
    Shuliitaa
    Mensajes: 1
    • #47

    ..

    Te felicito ????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #48


    abadon ha dicho:

    atreyu573 ha dicho:
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -CANCELADO- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -CANCELADO- venga a mi -CANCELADO-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -CANCELADO- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.


    A quien haga esta oración seriamente espero que su amada nunca se fije en él por su propio bien y eso tambien va por irrespetar a los usuarios de mi sabueso con semejante descaro de escrito egoísta en este post.

    con cariño para atreyu573 deseandole la peor de las suertes en su amor deseado si tiene alguno y a todo aquel que siga su mal consejo.

    atte: abadon.



    Hola Abadon hola a todos, pues bien, he eliminado la dichosa oración porque ni al caso ¬¬ y bueno, debo editar tu cita Abadon, para terminar de "nulificarla" porque energéticamente desde luego que he actuado ya... cuando veo un post de intento de amarre en un sitio de debate y advertencia acerca de lo nocivos que son, simplemente procedo así, no es el sitio, no es la energía, sin embargo me llama mucho la atención el pensar por qué estas personas actúan así.... será que no leen?, será que son retadores?, será que están confundidos?... es muy raro, yo considero una gran tontería venir a subir un amarre a un lugar donde personas que trabajan las energías (porque aquí en el foro habemos muchos) están en desacuerdo con ellos y probablemente lo debiliten y lo corten... es muy tonto honestamente... o quizá el universo está obrando de esta manera por las razones que el mismo conoce y que a veces no se pueden comprender a la primera mirada....

    Últimamente están sucediéndose cambios energéticos con gran velocidad y siento que cosas que antes funcionaban están empezando a dejar de hacerlo y hay mucha alteración... quizá se deba a eso... la energía de poder-dominio que antes era bastante fuerte está perdiendo su fuerza, está siendo paulatinamente desactivada y muchas personas que lo saben están librando la batalla mental-energética para acelerar este proceso y terminar con esa conciencia de una buena vez y lo antes posible, sin embargo se dice que desembocará en "la separación del grano de la paja" o algo así, que yo recuerde.
    Y bueno, como los clientes de los amarres no saben amar y pertenecen a esa energía de dominio-sumisión entonces supongo que se están desesperando cada vez más y bueno, qué más se puede decir y hacer que incrementar el trabajo energético por el bien de todos...

    Bienvenida la nueva era de Acuario y que les sea muy disfrutable la transición!

    Besos

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-04-30 17:39:24

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #49

    Normila! Gracias por la pronta respuesta ^^

    Ya te debo tener loca por tanto MP XDDD

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #50

    Que buen tema de devate propone Abadon en el post anterior,y pienso que bastante necesario en estos momentos,tambien pìenso en un gran cambio inminente,y a todos nos ira bien más información,gracias.SALUD Y AM,OR

Página 2 de 3. Total : 61 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: