Manejo de la energia al meditar

  • Avatar Autora
    Autora
    Mensajes: 2
    • #1

    Manejo de la energia al meditar

    Hola, queria comentarles lo que me anda pasando, y es que no le encuentro vuelta ni explicacion, ademas no tengo a nadie con quien hablarlo :/ hace meses que estuve intentando meditar, y como no lo lograba, desisti, pero segui intentandolo antes de dormir, logrando hasta estos dias, una concentracion muy profunda, en la que puedo controlar bastante bien la energia de mi cuerpo, hasta ahora pude sentirla fluir por mis extremidades, sentir sus chispas en mis manos, y ultimamente puedo recrearme en escenas que nunca pasaron y que las imagino o no se, y hasta anteayer que senti sensaciones similares al orgasmo durante bastante tiempo. Me gustaria llevar esto a otro nivel, controlarla a mi gusto para poder practicar telequinesis o viajar a una vida pasada. Agradeceria mucho su ayuda.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Bienvenida, aquí tendrás muchas personas con quien platicar lo que te sucede en este ámbito.
    ¿Qué tipo de meditación practicas? Quiero aprender ese tipo de meditación!!!!!
    Me agrada eso de sentir sensaciones como de orgasmo, jejejejeje

    No entiendo lo que dices de que desististe pero seguiste intentándolo… como que me suena mutuamente excluyente este texto :P

    Ya hablando en serio, de lo que entiendo por meditación (y mi experiencia meditando) el chiste de concentrarse en una cosa, es “apagar” nuestro intelecto, nuestro razonamiento para así poder adentrarnos en el todo y poder comprender las cosas directamente de la fuente, sin pasar por juicios intelectuales que opacan todo.

    Precisamente lo difícil de meditar es acallar la mente. Aunque llevo tiempo practicando, me cuesta bastante trabajo entrar a un nivel “inicial” dentro de la meditación. Pero cuando lo logro, lo físico pasa a segundo termino, ya no hay dolor, ni molestias, no hay vibraciones, ni cansancio, ni nada. Simplemente como que despierto de un sueño por así decirlo, y me doy cuenta de muchas cosas que normalmente no veía, por ejemplo, mis últimos guías se presentaron la última vez que logre estar un tiempo razonable en este nivel.

    Claro que cuando alcanzas un nivel superior, como estas conectado al “todo” es posible afectar la energía y por ende la materia.
    Con esto lograrías lo de la telequinesis, pero no como resultado de meditar solamente.
    El meditar correctamente te lleva a la fuente, lo que hagas de ahí depende de ti, pero no es un ejercicio per se para desarrollar la telekinesis, la clarividencia, la clariaudiencia o cualquier otra cosa.

    Consejo que me dio un maestro Zen a la pregunta….
    -Cuándo intento meditar se me vienen muchas cosas a la mente. ¿Cómo le hago para acallar la mente?
    Respuesta, con mirada gentil… Medita

  • Avatar Autora
    Autora
    Mensajes: 2
    • #3

    Hola, disculpa la tardanza

    Disculpa que haya tardado en contestar, en que anduve en otros asuntos jeje.
    A lo que me refería con que desistí de la práctica de meditación, fue que logré en aquella ocasion dejar fluir mi energía sin quererlo así, quiero decir que no estaba esperando que eso pasara, fue espontáneo con tan solo cerrar los ojos. Tambien te cuento que no lo he vuelto a lograr ¿A qué te refieres con mutuamente excluyente? Saludos.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: