maltrato a los animales

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #1

    maltrato a los animales

    hola,que piensan del maltrato a los animales?? yo creo que es lo mas horrible que hay, me entere que en mi ciudad, en un barrio, de gente muy humilde, habia un pequeño perro que era como el representante del barrio ya que todos lo aman y entre todos los alimentaban, si se enfermaban lo cuidaban, etc, pero una noche un hombre malvado (para no decir otra COSA) , le tiro gasolina y lo prendio fuego, gracias padre ahora se esta sanando, pero el hombre no tiene castigo, y el perro se le acerca si rencor, esas cosas son de lo mas horrible, como la gente puede ser tan malvada, los animales no los molestan, son seres vivos como nosotros, no tienen porque ser malos con los animales, ellos son como son, son fieles a sus instintos y no piensan. no veo porque hacerles daño, tambien comenten que opinan sobre el tema.

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    Pues sí, estoy de acuerdo, pero no sé si has pensado que el 80% de la población es carnívora (estadística no oficial), ¿qué pasa con esos pobres animales que son asesinados para que la gente pueda comerlos?


    Lo siento si parezco radical pero en estos temas considero que se debe serlo. No se puede estar defendiendo los derechos de un animal mientras te estás comiendo un muslo de pollo (no va dirigido a ti).


    PD: Soy vegetariano.

  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #3

    si wizarddani tienes toda la razon por personas asi es k este mundo esta de mal en peor!!!

  • Avatar graciela54
    graciela54
    Mensajes: 2
    • #4

    hola creo que tendria que haber leyes vigentes que se respeten por ejemplo los caballos tirando esos carros repletos de trastos viejos,muebles,en esos dias terri bles de calor habra alguna ley que los argentinos respeten me pone loca ver a esos pobres animales desfalleciendo recorriendo cientos de kilometros por dia y sus dueños maltratandolos continuamente porque caminan lento es de terror me pone de la nuca hay que hacer algo para controlar estos salvajes

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #5

    bueno claro que nosotros por naturaleza somos carnivoros y hervivoros a la vez pero una cosa es comer al animal y no maltratarlo de hacerlo sufrir y por gusto no creen? yo estoy en contra del maltrato animal ellos son para ser respetados y comerlos porque es parte de nosotros, somos carnivoros. para formar proteinas nosotros debemos comer alimentos que contengan los animales necesarios para formar proteinas y muchos aminoacidos que necesitamos estan en la carne. lo que me refiero al final nosotros somos animales de igual manera hay mil y un leyes de proteccion a nosotros pero cuando maltratan a los animales lo toman muy aaah y si no dan cuenta que forman a un moustro. si no les importa el dolor de los animales piensen que muchos de los acesinos en serie comensaron torturando animales pequeños (no se la sifra).

    vivan los animales seres hermosos y puros que nos ayudan a vivir solo que no nos damos cuenta son los que regulan la naturaleza, eliminan plagas pero no nos damos cuenta.

  • Avatar nessafaelivrin
    nessafaelivrin
    Mensajes: 36
    • #6

    hay gente destable en este planeta
    que azotaria yo por su actituuuuuuuuuuuud

    Esta hecho un asco el mundo

    para que me calentare la cabeza contigo
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #7

    En total desacuerdo con las personas que maltratan animales aun mas los que se dedican a sacrificarlos por motivos diversos.

    Ojala la consciencia se pusiera de moda asi como los perfumes y la ropa, entonces estariamos casi todos de acuerdo en el derecho de vivir para todo ser que respire! Pamela Anderson ha dedicado parte de su vida a campañas y a la proteccion del ambiente tambien, bravo por ella ojala los medios de comunicacion ayudaran y el resto delos famosos colaboraran en esa labor. Creo q asi podriamos entender un poco mas sobre este tema!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8

    Si yo viviese en ese barrio o conociese a ese hombre, lógicamente no lo iba a quemar vivo, pero te aseguro que ese hombre iba a sentir en sus propias carnes eso de que te echen gasolina y te quemen. No sé, un brazo, un pie, algo, te aseguro que lo probaba.


    GENTUZA !!!!!

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #9


    calma ha dicho:
    Si yo viviese en ese barrio o conociese a ese hombre, lógicamente no lo iba a quemar vivo, pero te aseguro que ese hombre iba a sentir en sus propias carnes eso de que te echen gasolina y te quemen. No sé, un brazo, un pie, algo, te aseguro que lo probaba.

    GENTUZA !!!!!

    yo creo que de ser yo el que ve a ese hombre si le prendo fuego y me vale ........................ lo que me digan los demas porque esas actitudes hacia los animales me enojan demasiado
    es mas un dia unos anormales fueron y le dieron una solemne patada a un pobre perrito que uds no tienen idea el pobre perro salió coriendo y yo casi me les tiro encima a los condenadisimos
    concuerdo con calma
    GENTUZA

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #10

    Lamentablemente no todo el mundo piensa como nosotros ni en los animales que tambien son seres vivos...Me destroza pensar que haya tanta maldad....me da aso.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #11

    Mmmm, Yo también soy vegetariana, y Oooodio el maltrato animal, Ahora mismo adopté una gatita que vi como la tiraban a la calle, y estoi ayudando a una mujer a regalar 5 perritos que no puede tener porque no la dejan ... sino tendrá que tirarlos, ...
    Aunque sobre ser vegetariana en realidad, opino que es así la cadena alimenticia... y es lo que hay...
    Aunque yo soy vegetariana ^^

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #12

    umm
    se me ha hecho chiquito el corazon con este tema osea uqe me he dado penita...
    pero con respecto a lo de comer animales... buu! yo no soy vegetariana... asi qeu prefieron no opinar con esto...
    amo a mi wachito! es mi perro.....

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar natysabina9
    natysabina9
    ★★
    Mensajes: 83
    • #13

    Wizarddani ha dicho:
    ¿qué pasa con esos pobres animales que son asesinados para que la gente pueda comerlos?


    Lo siento si parezco radical pero en estos temas considero que se debe serlo. No se puede estar defendiendo los derechos de un animal mientras te estás comiendo un muslo de pollo


    No estoy deacuerdo.Creo k no es lo mismo: esos (perdonar que lo diga) engendros de persona sin corazon matan,torturan y humillan por hacerloo, por placer.. (la verdad esQ no estoy segura d ela razon de semejante cosa) Y sin embargo vacas,cerdos,pollos.. son matados por una razon, una razon ACEPTABLE que es para k podemos comer..Esos animales mataran otras cosas para comerlas y asi sucesivamente . Es un ciclo vital. Sin embargo; lo de el maltrato no es un ciclo ni leche!!! Esas personas no merecen perdon...

    un Saludo!

    http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/gatito.jpg
    ..Natysabina9.. ????
  • Avatar natysabina9
    natysabina9
    ★★
    Mensajes: 83
    • #14

    En pueblos tienen la costumbre de en las fiestas TIRAR A UNA CABRA DE EL CAMPANARIO!!! Diosss es orrible inumano y me pone los pelos de punta!!!!!

    otro caso es que ,tambien en las fiesta del pueblo , contruyen una tirolinaaa y cuelgan a una oca del cuello a la cuerta, se agarran de sus pata osu pescuezo (no estoy segura) y se lanzan a recorrer la tirolinaa!!! hasta k la oca muere porQ se le parte el cuello!! mirar esto ya es el colmo!!!

    Y por ultimo los toros!!!!! pésima costumbre españolaaaa!!!!! torean, le prenden fuego a sus cuernosss ...... NO tienen corazon...

    http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/gatito.jpg
    ..Natysabina9.. ????
  • Avatar nessafaelivrin
    nessafaelivrin
    Mensajes: 36
    • #15

    vaya costumbres que tienen los catetos de los pueblos... ????


    VOY A PONER LAS COSAS CLARAS: las personas no necesitamos necesariamente comer carne, porque las proteínas tambien las podemos comseguir del tofu, o mezclando legumbres con arroz, la leche es solo una costumbre humana, ya que, imaginemos un perro bebiendo leche de girafa, nosotros bebemos leche de vaca, si un perro lo pensara se asust!!aria

    para que me calentare la cabeza contigo
  • Avatar natysabina9
    natysabina9
    ★★
    Mensajes: 83
    • #16

    nessafaelivrin ha dicho:
    VOY A PONER LAS COSAS CLARAS: las personas no necesitamos necesariamente comer carne, porque las proteínas tambien las podemos comseguir del tofu, o mezclando legumbres con arroz

    Tienes razon.Pero yo a lo que me referia era a que la razon es ditinta a la de los maltratadores de animales k lo hacen por puro morbo: la razon de comer. que sea extremadamente necesario matar animales para comer:no , pero es mejor razon k la de los maltratadores

    http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/gatito.jpg
    ..Natysabina9.. ????
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #17


    natysabina9 ha dicho:

    son matados por una razon, una razon ACEPTABLE que es para k podemos comer..Esos animales mataran otras cosas para comerlas y asi sucesivamente . Es un ciclo vital. Sin embargo; lo de el maltrato no es un ciclo ni leche!!! Esas personas no merecen perdon...

    un Saludo!



    Y bueno, será una razón aceptable para ti, pero para mí desde luego que no.


    En fin, no voy a contribuir a desviar el tema. Los animales deberían tener derechos universales también. Por ejemplo, a mí lo de los toros no me molesta en absoluto, lo que me molesta es que les hagan daño. Pues que hagan como en Portugal, que sólo los sacan, los torean, y luego se los llevan de vuelta, ni un rasguño ni sangre alguna.

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #18


    wizarddani ha dicho:
    Por ejemplo, a mí lo de los toros no me molesta en absoluto, lo que me molesta es que les hagan daño. Pues que hagan como en Portugal, que sólo los sacan, los torean, y luego se los llevan de vuelta, ni un rasguño ni sangre alguna.
    Es que Portugal siempre fue un pais mas bondadoso que España. Encima los españoles somos identificados como los de los toros... Pero cierto lo que decis ambos... Claro hay que alimentarse y eso, y la carne y el pescado e simportante en nuestra alimentacion, pero como Dani dijo no s epuede defender a los animalitos comiendose un muslo d epollo... No se... Confusa!!!! Pero lo claro es que nosotros somos animales tambien, y ellos no nos maltratan... Y nosotros si!!!! pero ojo, Dani, por ejemplo un tigre necesita comer, y se come una gacela. Aunque, como nessafaelivrin dijo, podemos alimentarnos de mas cosas, repito... Confusa!!!!

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #19


    piscislokita ha dicho:
    Es que Portugal siempre fue un pais mas bondadoso que España. Encima los españoles somos identificados como los de los toros... Pero cierto lo que decis ambos... Claro hay que alimentarse y eso, y la carne y el pescado e simportante en nuestra alimentacion, pero como Dani dijo no s epuede defender a los animalitos comiendose un muslo d epollo... No se... Confusa!!!! Pero lo claro es que nosotros somos animales tambien, y ellos no nos maltratan... Y nosotros si!!!! pero ojo, Dani, por ejemplo un tigre necesita comer, y se come una gacela. Aunque, como nessafaelivrin dijo, podemos alimentarnos de mas cosas, repito... Confusa!!!!



    Bueno, lo mejor será no generalizar, a mí particularmente me encanta España y creo que es uno de los mejores países de Europa en los cuales uno pueda vivir. No conozco lo suficientemente a Portugal como para afirmar que es más bondadoso que España, cada país tiene lo suyo, bueno y malo. ????


    Con respecto a lo que dices de que hay que alimentarse de los animales... mira, me pueden venir miles de científicos y nutricionistas diciéndome que si la proteína X no se encuentra en los vegetales sino en los animales porque bla bla bla y lo otro bla bla bla, pero yo no como animal desde el día que nací, y no soy un moribundo, ni me enfermo con rapidez, ni soy débil ni depresivo (de hecho soy el que menos se enferma de la familia y el que mejor ánimo tiene casi siempre).


    ¿Tú realmente te crees que la gente del pasado usaba la dichosa pirámide nutricional para ver cómo pueden alimentarse? Pues lo dudo mucho, ellos comían lo que encontraban y ya está. Y si vivían relativamente poco no era por la comida, sino por la falta de medicina actual.


    Y si los animales carnívoros comen animales... por favor, no pidamos peras al olmo, si algo nos diferenciamos los animales de los humanos es la evolución de nuestra inteligencia. Si ellos cazan y comen otros animales lo hacen por puro instinto animal, no porque realmente piensen "Mmmmm, ¡¡voy a comerme a esa cebra que parece tan rica!!" o "Esa cebra tiene las proteínas que me hacen falta en mi cuerpito lindo de gatito grande".


    ¿Realmente crees que el ciclo vital de la alimentación en nuestra vida es devorar la vida de otro organismo? Si así fuere, me vas a disculpar, pero la madre naturaleza sería muy tonta de haber creado un mundo así, por que de ser así, todos nos comeríamos los unos a los otros, y al final sólo quedaría aquél ser capaz de haberse comido a todo el mundo. Y así acaba la vida. Wow, menudo espectáculo, a eso lo llamo yo inteligencia natural, bravo!


    No estoy siendo arrogante ni irónico, simplemente estoy exponiendo mi punto de vista con un toque humorístico. Si alguien se siente ofendido mis sinceras disculpas, creo que ya sabéis de sobras que lejos está mi intención de dañar a nadie.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-03 13:14:47

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #20


    wizarddani ha dicho:
    piscislokita ha dicho:
    Es que Portugal siempre fue un pais mas bondadoso que España. Encima los españoles somos identificados como los de los toros... Pero cierto lo que decis ambos... Claro hay que alimentarse y eso, y la carne y el pescado e simportante en nuestra alimentacion, pero como Dani dijo no s epuede defender a los animalitos comiendose un muslo d epollo... No se... Confusa!!!! Pero lo claro es que nosotros somos animales tambien, y ellos no nos maltratan... Y nosotros si!!!! pero ojo, Dani, por ejemplo un tigre necesita comer, y se come una gacela. Aunque, como nessafaelivrin dijo, podemos alimentarnos de mas cosas, repito... Confusa!!!!



    Bueno, lo mejor será no generalizar, a mí particularmente me encanta España y creo que es uno de los mejores países de Europa en los cuales uno pueda vivir. No conozco lo suficientemente a Portugal como para afirmar que es más bondadoso que España, cada país tiene lo suyo, bueno y malo. ????


    Con respecto a lo que dices de que hay que alimentarse de los animales... mira, me pueden venir miles de científicos y nutricionistas diciéndome que si la proteína X no se encuentra en los vegetales sino en los animales porque bla bla bla y lo otro bla bla bla, pero yo no como animal desde el día que nací, y no soy un moribundo, ni me enfermo con rapidez, ni soy débil ni depresivo (de hecho soy el que menos se enferma de la familia y el que mejor ánimo tiene casi siempre).


    ¿Tú realmente te crees que la gente del pasado usaba la dichosa pirámide nutricional para ver cómo pueden alimentarse? Pues lo dudo mucho, ellos comían lo que encontraban y ya está. Y si vivían relativamente poco no era por la comida, sino por la falta de medicina actual.


    Y si los animales carnívoros comen animales... por favor, no pidamos peras al olmo, si algo nos diferenciamos los animales de los humanos es la evolución de nuestra inteligencia. Si ellos cazan y comen otros animales lo hacen por puro instinto animal, no porque realmente piensen "Mmmmm, ¡¡voy a comerme a esa cebra que parece tan rica!!" o "Esa cebra tiene las proteínas que me hacen falta en mi cuerpito lindo de gatito grande".


    ¿Realmente crees que el ciclo vital de la alimentación en nuestra vida es devorar la vida de otro organismo? Si así fuere, me vas a disculpar, pero la madre naturaleza sería muy tonta de haber creado un mundo así, por que de ser así, todos nos comeríamos los unos a los otros, y al final sólo quedaría aquél ser capaz de haberse comido a todo el mundo. Y así acaba la vida. Wow, menudo espectáculo, a eso lo llamo yo inteligencia natural, bravo!


    No estoy siendo arrogante ni irónico, simplemente estoy exponiendo mi punto de vista con un toque humorístico. Si alguien se siente ofendido mis sinceras disculpas, creo que ya sabéis de sobras que lejos está mi intención de dañar a nadie.
    Tranquilo, para algo es un foro, no tengo por que ofenderme!!! (yo porque otros puede que si claro)Tambien es cierto, vale, si tienes razon, ok. Pero, aunque no sea el tema, piense en los pobres vegetalitos... Ellos son seres vivos!!!! Pero, no viene al caso, estamos con los animales. No hay mas, tienes la razon, es cierto, que mas voy a decir??? Podemos vivir perfectamente sin alimentarnos de animales. Ok, asunto, por ahora zangado para mi. Ciao!!!!

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar Angelgalaviz
    Angelgalaviz
    Mensajes: 3
    • #21

    La verdad si es un tema muy feo
    y que todos los vemos en la vida diria como lo que
    dice el comentador de un perro porque?
    un perro es igual que un ser humana tambien siente y tiene emociones como
    nosotros y prenderle fuego seme hace una actividad estupida
    eso lo hace alguien que no piensa ni siente.
    Feo caso.

  • Avatar samijuju
    samijuju
    Mensajes: 3
    • #22

    poes yo pienso que esas personas que maltratan alos animales no tienen corazon y no les importa que un animal este sufriendo
    o poes alomejor esas personas las maltrataron y poes poreso tratan asi alos animales y poes yo pienso que esas personas mejor no tengan
    animalesc:

    • #23

    oh! en mi opinion, no es nada bueno maltratar a cualquier tipo de animal, son seres vivos, que al igual nosotros que merecen ser felices ????

  • Avatar juan4152
    juan4152
    Mensajes: 1
    • #24

    elmaltro animlaes es una practica cruel qeu solo busca dañar y deberi estar penaa en toos los paises y someter a todala gente q hace eso al un malytrato similar para vena por los animales tambien tienen sentimientos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #25

    Es estúpido y primitivo. También puede ser la frustración de cobardes que se desquitan con seres indefensos, es despreciable y patético

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: