Mal de ojo adriana591 ★Mensajes: 10 Viernes 17 de Abril, 2015 13:11 #1Mal de ojohola, tengo un amigo que tiene mal de ojo, me pide que lo cure pero yo no tengo nada de él y además está lejos. Alguien me podría decir cómo curarle? Gracias adriana591 ★Mensajes: 10 Viernes 17 de Abril, 2015 23:52 #2muchas gracias saargra, no esperaba una respuesta tan rapidaPágina 1 de 1. Total : 2 Mensajes.Este tema está: Abierto | Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes