Magia y habilidades

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Magia y habilidades

    Buenas, hace algún tiempo tuve un sueño extraño.
    Primero quiero aclarar que soy una chica de pelo castaño y cuando lo soñé tenía 17.

    En mi sueño soy un muchacho rubio de unos 23/24 años que se siente nostálgico por algo. Al principio no recuerdo bien, pero luego que veo a un chico de ojos celestes y pelo castaño de 8/10 años, comienzo a recordar. Yo tenía una gran habilidad para con la naturaleza, podía entenderla a la perfección y manipularla a mi gusto, el tema vino que con el tiempo, estas habilidades se desvanesieron, era algo muy paresido a la magia.
    Es ahora cuando me encuentro a este chico, que veo en él, el mismo potencial que yo tenía a su edad... como si él fuera yo.-
    Hablé con él y le pregunté si quería ver algo interesante "aunque no fuera mucho".
    Junté muchos tipos de yerbas de diferentes aromas y colores en una pequeña canasta con tres hilos por los extremos y un pequeño paracaidas que flotaba hacia arriba. Encendí la yerba y esta comenzó a hacer humo como si fuese un saumerio. Me acerqué a un arbol y dejé ir la canasta al cielo. El humo hacía que del arbol salieran hongos presiosos de diferentes y extrabagantes colores, esto sorprendió mucho al pequeño y eso me puso feliz y apenado. El chico me pidió más trucos, y yo le enseñé todo lo que sabía desde un punto de vista mundano, ya que yo ya no tenía magia. Igualmente, en un momento dado, le pedí que me ayudara en un truco. Plantamos muchos brotes de pino y una ves terminé de poner unas yerbas especiales, le pedí al chico que los hiciera crecer con su poder. Los logró hacer crecer, quedaron gigantescos, poniendonos felices a ambos.
    Fíe ahí cuando entendí que él sería el próximo e incluso mejor sería mejor que yo.

    Fin

    ¿Saben qué significa?

    Desde ya, muchas gracias.

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-07-09 04:18:59

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    En el sueño empiezas sintiéndote melancólica, esto representa recuerdos pasados que aún no has podido superar , el niño que aparece en tu sueño revela tu niñez, al parecer tienes algún recuerdo frustrado que te causa nostalgia. Desde otro punto de vista, soñar teniendo poderes sobrenaturales sugiere nuevos sucesos y etapas buenas en tu vida, esto puede ocurrir en tu trabajo, en tus negocios e incluso en tu vida sentimental, al ayudar al niño e incluso volverlo mejor que tú, está representando tu capacidad para ayudar a los demás, eres una persona bondadosa y créeme que serás remunerada más adelante, es importante que no dejes de hacer estas buenas obras en tu vida real para que todo lo positivo nombrado anteriormente se cumpla y estés finalmente tranquila y en paz contigo misma.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #3

    Gracias por responder. Mi vida a cambiado mucho con el tiempo e intento no involucrarme con nadie, pero me hace sentir mal no poder hacer nada al mismo tiempo. Intento pensar que los problemas de la persona tiene que solucionarlos ella misma... He dado mucho de mi y hoy en día estoy cansada. Quiero ayudar, pero no puedo hacerlo sabiendo que no servirá de nada...
    En fin, gracias por explicarme. A veces intento darle una explicación lógica al sueño, pero no se si lo que pienso es lo que es, así que pido una segunda opinión. Gracias nuevamente. Que termines bien el día.

    Muchos besos y abrazos ;*X

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Otra manera distinta de interpretar el sueño es por medio de las emociones, si quieres hazme una lista de los sentimientos o emociones que se revelaron mediante el sueño, puedes hacer una lista enumerada de la primera emoción a la última...
    Espero tu respuesta, saludos.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #5

    Es un poco complicado ya que pasó hace algún tiempo...
    Podría decirse que primero parecía un recuerdo lejano, como que ya no puedo volver a ser quien era, así que estaba de alguna manera nostálgica.
    Luego cuando apareció este niño, al principio me dio la sensación como que estaba viviendo cosas superficiales, así que quise que sintiera su verdadera naturaleza y supiera que tiene mucho potencial, esto me causó esperanza y un sentimiento agradable al enseñarle, como que hacía lo correcto. Aunque me daba pena (verguenza) el no poder enseñarle todo.
    Después, mientras hablabamos y haciamos algunas actividades, me sentí felíz, emocionada. Me encantaba ver que tenía curiosidad y que entendiera y se emocionara por cada cosa.
    Finalmente, cuando hizo crecer los arboles, me sentí orgullosa a tal punto que hoy en día siento que podría llorar. En ese momento festejé con gran alegría y supe que aquel chico estaba preparado para todo, sin necesidad de que acudiera a mi.

    Fin.

    Creo que eso es lo que más me acuerdo.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: