Magia, sueño y espiritu?

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #1

    Magia, sueño y espiritu?

    Estoy aun un poco en shock de lo que me pasó anoche...

    Anoche (Luna llena) realicé un ritual de protección, salud y dinero, todo bien pero cuando me dormí sobre las 2 de la mañana soñé con un ente, expectro, algo como quieras llamarlo con figura humana pero sin cara y era todo de color amarillo con tintes verdosos sentado en una esquina de mi habitación tirando cosas metalicas al suelo también del mismo color que el y cuando lo miré se levanto y anduvo hacia mi y cuando se acercaba empecé a tener convulsiones y me desperté por las convulsiones y con un suspiro grande y tosiendo como si no hubiese podido respirar a las 5 de la mañana, entonces me asusté bastante puse incienso de mirra e hice otro ritual solo de protección.

    Que es esto? Alguien sabe que significa esto? alguien conoce algún ente con estas características o solo fue una pesadilla?

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #2


    saargra ha dicho:


    Tranquilo ese ente es la manifestación de tu hechizo que salió muy bien y significa que tu hechizo salio muy bien.... eso si para la otra te sugiero hagas un hechizo más acotado pidiendo una cosa a la vez si es salud que sea salud, si es dinero que sea dinero pero NO más de una cosa a la vez... tu hechizo salió bien pero como pediste más de una cosa a la vez el hechizo te saco más energía para manifestarse porque se manifestará con éxito para tí... para dar más energía enciende unas velas verdes y amarillas y todo estara en orden con ese hechizo pero felicidades que tienes un buen poder ????


    Muchas gracias por responder, ya estoy más tranquilo, si esas velas uso casi siempre verdes y amarillas por eso pensé que las velas tendrían algo que ver con el ente, también tienes razón debería pedir pocas cosas pero siempre he dicho venga ya que empezamos uno hacemos otros a la vez jejeje y muchas gracias de nuevo ????

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #3

    Guau! y que tipo de hechizo es? yo una vez hice un abrecaminos, lo hice dos veces porque el lazo no se corto, se quemo y no se corto por lo cual no funciono ninguna de las dos veces... y te funciona? que te hace?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: