magia para enamorar

  • Avatar vero299
    vero299
    Mensajes: 3
    • #1

    magia para enamorar

    Hola a todos, no se si ahora podre hacerlo bien, o simplemente me saldrá bien. Hace tiempo hacia conjuros para enamorar a algún chico que me gustaba y eso y siempre me han salido bien.

    Me gustaría probar con uno para que un chico no pueda dejar de pensar en mi y necesite verme.

    Que sea algo sencillo. Me ayudáis?.

    Gracias.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #2

    Ehhh
    Sabes que eso es amarre,
    Y es muy malo, porque fuerzas a algo.
    Las conexiones con las personas deben ser armonicas, no opresivas y controladas.
    Lo unico que haces es solo absorver o agotar una parte de ti, llevando tu alma a un estado putrefacto y enfermizo.

    Te sugiero que dejes de hacer esas practicas, solo te llevaras a ti misma a tu propia condena.

    Si realmente amas a la personas debes respetarlas y aceptarlas, no manipularlas, eso solo alimentara tu ego, volviendo alguien vacio, en el cual caeras en la desesperacion y miedo sin poder regresar

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Perfectamente explicado por himaru

  • Avatar vero299
    vero299
    Mensajes: 3
    • #4

    Hola, yo no quiero un amarre, nunca he echo una y nunca lo hare. La magia para mi no es un juego ni mucho menos, si practico es magia blanca pero jamás negra, ni amarres.
    Lo que me refiero es que hace años con algún libro de hechizos y magia blanca venían hechizos que lo decias en alto y la persona a la que iba dirigido, hacías que pensara más en ti, o por ejemplo escribir en un papel su nombre y apellidos, apretarlo con la mano debajo de la almohada y conseguías que esa persona pensara en ti.
    Alguna cosa de esas. Pero amarres jamás.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #5

    Sigue siendo amarre,
    Y la magia se define por las acciones
    No creas todo los libros que diga magia blanca, porque aunque no lo creas, solo es cosa de leer y ver que al final es negra.

    Todo debe fluir naturalmente, conocer a la persona y que ella te conosca, no usar magia ya que eso se toma como interferencia y va en contra del flujo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    nuevamente muy bien explicado por himaru.
    Eso aunque el libro dijera magia blanca, es magia negra pues estas atentando con el libre albedrio de la persona.
    Hay algunas cosas o técnicas para que piensen en ti y no tengan otro remedio mas que comunicarse, pero eso lo usas en emergencias y cuando ya tienes relación con la persona, no para que piensen en ti románticamente y que a partir de eso haya una relación.

  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #7

    Solo para añadir un poco a la información que Karuna y himaru mencionan, realmente no creo la magia deba categorizarse en si es negra o blanca, la magia es neutra, el uso que le des y la intención que le imprimas a la energía es lo que define el tipo de impacto que esta tendrá; ahora bien, estoy absolutamente de acuerdo con los usuarios que contestaron a este post:
    1- Que un libro diga que es "magia blanca" no es garantía de que lo sea, hay que corroborar que las fuentes de nuestros libros sean confiables.
    2- En el momento en que tu deseo y voluntad se sobreponen a los de otra persona, tus intenciones no son buenas.
    3- Si necesitas recurrir a un amarre para poder acercarte a una persona, entonces no deberías interactuar con el., en lo absoluto.
    4- Y punto final, lo mejor que podrías hacer para generar una bonita relación con otra persona, es pasar tiempo con esta, hablar, conocerse, y dejar que fluya naturalmente.
    Ya para concluir, es muy bueno que te apasione la magia, no tiene nada de malo querer tomarselo enserio y filtrar el tipo de práctica que llevas en positivo vs. negativo, sin embargo, hay que admitir cuando se comete un error, y/o tu información es erronea, de los errores se aprende y estoy segura de que eventualmente avanzarás mucho en tu práctica. Sé que probablemente esta respuesta no haya llegado cuando era necesaria, pero de todas maneras espero que sea de utilidad.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8

    Pesimoooo

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: