Magia para Adelgazar

  • Avatar Yaznes
    Yaznes
    Mensajes: 1
    • #1

    Magia para Adelgazar

    Hola! Me gustaria saber sobre un ritual o hechizo para adelgazar. Pero que sea efectivo, que funcione y que no sea el de los granos de arroz porque no me funciona. Grasias

    El mundo Real no es tan Real
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    GENERALMENTE , la gordura viene de un desbalance .
    este desbalance puede ser una cosa ( grande) o varias pequenas acumuladas .

    con desbalance me refiero a (estado animico,alimentacion desbalanceada,organos que ya no funcionan bien(por su sobre esfuerzo), falta de ejercicio, etc, etc,etc.

    es muy bueno encontrar la raiz del problema en cada persona .

    algunos tips que conozco y que puedo darte es que .

    1-la ansiedad de comida . proviene de un impulso nervioso hacia el cerebro originado por las celulas adiposas que posee el cuerpo .
    y es asi que una persona mientras mas gorda , mas impulso a comer posee.
    2-el gasto energetico corporal diario , esta dado por la cantidad de mitocondrias precentes en el cuerpo .
    asi una persona que realizo varios anos ejercicio . posee mas mitocondrias , y por tanto consume mas energia por mas que este en reposo . que una persona normal . y mas aun que una persona sedentaria .

    3- el sedentarismo y la inactividad , promueven una digestion lenta. (esto hace que lo que hayas comido se asimile mucho mas que si tuvieras digestion normal )
    4- si luego de comer te acuestas , esto hace que se aletarde tanto la digestion que lo que el cuerpo asimila es el triple de lo normal .
    ( es como si huvieras comido 3 comidas) por tanto sitomas siesta , esta deveria ser antes de comer.
    5-las hormonas precentes en el cuerpo pueden acelerar el consumo energetico .
    es asi como la adrenalina , la noradrenalina , la efedrina , los androgenos promueven que seas flaco . pero si no posees suficientes de estas hormonas en le cuerpo . puedes incorporar . similares como . la teina, mateina o la cafeina , o hacer ejercicio explosivo que promovera el aumento de androgenos .

    6-el cuerpo se adapta al ejercicio . asi por ejemplo . si corres todos los dias , llegara el momento que el cuerpo se adapte y deje de consumir la misma cantidad de energia (por eficiencia del movimiento ) y es asi que lo recomendable es que hagas cosas variadas y que no dejes que se acostumbre.

    7- el pan , y las grasas , son los alimentos que mas engordan . asi que estos deverian quedar totalmente fuera de la dieta de una persona que intenta adelgazar.

    8- si se come . , la comida no deve estar acompanada de ningun alimento con azucar.
    ya que la azucar promueve que el pancreas livere insulina , y esta promueve que se asimile 2 o 3 veces mas el alimento .
    sin contar que luego puedes provocar , una diavetes (2)

    9 - mucha gordura puede provocar una diavetes 1 o mal funcionamiento del pancras . ya que la grasa al saturar la superficie de las celulas no les permite respirar o alimentarce , con lo que el organizmo dispara la nesecidad de insulina para alimentarce , y el pancreas empieza a liverar sin parar .
    con lo que aumentas de peso por asimilacion de comida en forma execiva, y luego de un tiempo cuando el pancreas se cance entraras en diavetes 2
    ( pancreas inoperante)

    10 - el mejor momento para adelgazar con dieta es a la manana.
    cuando te levantas el cuerpo no posee nada de energia en este momento .
    uno suele desayunar . ( y el cuerpo gasta el desayuno)
    pero si no desayunas y consumes solo un te o cafe . con solo 1 cucharada de azucar . esto lanza el metabolizmo de las grasas .
    y asi comiendo solo . 1 caramelo cada 1 hora o 2 provocaras que el cuerpo solo gaste grasas .

    sin esa minima cantidad de azucar . el cuerpo . lanza el consumo proteico envez de graso . con lo que te consumiras a ti mismo .

    ( este es un truco que hay que tomarlo con pinzas . ya que no comer no es saludable ( sirve solo para bajar durante un tiempito)

    11- llega el dia de las fiestas y te ves obligado a comer .
    entonces puedes usar una pastillita de reduce fat fat.
    esta inabilita todo el estomago y provoca que no asimile nada de lo que comas .
    pero esta pastillita . no se puede mantener en el tiempo . ( como comentan en los comerciales ) ya que provocara la anemia en muuuyyy pocos dias
    por inanicion.

    12-si sueles hacer ejercicio .
    el mejor metodo para reducir grasas es el metodo alternado .
    asi llevas al maximo durante 8 a 12 segundos . y luego sin parar sigues lento durante 30 0 40 .

    la idea es llevar las pulsaciones a 120 y luego que vajen a 90 varias veces continuas (para elevar la temperatura del cuerpo . aspecto crusial)
    esto hace que la cantidad de ejercicio . se equipare . 20 minutos de este a 2 horas de ejercico normal .

    13- la energia que posee el cuerpo , no se presta . ( si se presta pero es tan minimo que la regla que rige es que no se presta)
    asi si quieres reducir cola . ( ejercitaras cola )
    si quieres reducir panza ejercitaras panza. y si con lo demas .

    14- para reducir la panza no es conveniente mantener abdominales . ( ya que no trabajas los musculora que contienen los organos , ni tampoco puedes bajar la grasa intra abdominal .
    con lo que mejor ejercicio son las flexiones de brasos . ( que uno tiene que contener los organos y meter la panza)

    si no te gustan las flexiones de braso . aunque sea puedes quedarte ahi . en posicion . respirando .

    15- hay que cambiar la respiracion abdominal por respiraciontoraxica .
    cuando uno entra en adultez . empieza a respirar abdominalmente . esto se da por falta de musculatura que mueva la caja toraxica .
    y al respirar abdominal mente . distendemos los musculod provocando la panza caracteristica .

    entonces hay que hacer ejercicio s de remo . para expandir la caja toraxica y empesar a tomar conciencia durante todo el dia de resporar con el torax y no con la panza.

    muuuyyy importante y me olvidaba .
    SIENTATE DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todo el mundo se sienta en el trabajo o a la hora de comer y se encorva ( las personas adultas y personas adultas mayores ) esto hace que la caja toraxica quede inoperante y te acostumbres a tener la respiracion abdominal .
    esto tambien rige para cuando te pares . pero en menor medida , ya que parado la caja toraxica adopta una mejor posicion.

    notaras que los nenes tienen panza y los adultos mayores tambien . ( la caracteristica que los une es la respiracion abdominal .
    encambio un adolescente respira siempre con la caja toraxica.
    ..................................................​.........
    pero bueno esos son tips .

    pero en respuesta a tu pregunta . y me es muy dificil expresarla .
    la gordura se deve a un desvalance del organizmo .

    hay muchas cosas que pueden estar desbalanceandote . ( y casi me tiendo a que comer mucho o demas no es una de ellas .)
    sino organos desbalanceados , problemas psiquicos , y fisicos y energetico.

    mirate a los ojos . estos te diran tu desbalance . ( yo resien estoy aprendiendo esto y es muy complejo)

    talvez algun foro donde encuentres a algun iridiologo experiemntado y te pueda decir atravez de una foto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-26 23:15:09

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Para empezar, ¿cual es ese hechizo del arroz del que hablas?
    Busque en Internet y lo que aparece del arroz para bajar de peso no tiene ninguna pinta de magia.

    Luego, la magia si puede alterar la materia, pero de eso a meterse con los sistemas ya establecidos… no conozco ningún mago que se respete que utilice la magia para cambiar el cuerpo (un organismo bien estructurado) solo por capricho, o que influya en el clima solo porque si.

    Si acaso, hay procedimientos encaminados a fortalecer la fuerza de voluntad de las personas, porque la unica manera de bajar de peso (cuando menos para el 99.5% de las personas) es comer saludable y hacer ejercicio. El 0.05% restante tiene sobrepeso por enfermedad glandular.

    Si conozco un método para quemar grasa, usando unas piedras y unos símbolos. Pero si no tienes la preparación pues no puedes usarlos. Y como no doy consultas para bajar de peso, pues ni modo.

    Mejor te paso un tip.
    Durante 30 días vas a repetir un decreto.
    Siempre tiene que ser a la misma hora, durante 30 minutos.
    El decreto siempre es en positivo, y en tiempo presente.

    Ej:
    “Mi cuerpo, mi mente y mi ser se alimentan únicamente de lo que necesito para estar saludable y tener la figura que deseo (visualizar como quieren estar). Solo se me antojara comer lo que yo necesite y los demás alimentos me serán indiferentes. Mi organismo está en optimas condiciones. Mi cuerpo, mi mente y mi ser sienten la necesidad de hacer el ejercicio que yo necesito, y yo siento el impulso de cumplir la necesidad de hacer el ejercicio necesario para mi cuerpo (visualizar nuevamente como quieren estar). (ahora elijan que van a dejar de hacer por estar bien. Ej: voy a dejar de ver 1 hora de tele para poder hacer ejercicio, o voy a dejar el cafecito con mis amig@s, etc.)
    Me quiero y me acepto, y eso se refleja en mi, de manera perfecta.
    Gracias por lo obtenido.”

    Con eso harán un decreto fuerte (programación neurolinguistica) que l@s ayudara a bajar de peso.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4


    dragon ha dicho:
    10 - el mejor momento para adelgazar con dieta es a la manana.
    cuando te levantas el cuerpo no posee nada de energia en este momento .
    uno suele desayunar . ( y el cuerpo gasta el desayuno)
    pero si no desayunas y consumes solo un te o cafe . con solo 1 cucharada de azucar . esto lanza el metabolizmo de las grasas .
    y asi comiendo solo . 1 caramelo cada 1 hora o 2 provocaras que el cuerpo solo gaste grasas .

    sin esa minima cantidad de azucar . el cuerpo . lanza el consumo proteico envez de graso . con lo que te consumiras a ti mismo .

    ( este es un truco que hay que tomarlo con pinzas . ya que no comer no es saludable ( sirve solo para bajar durante un tiempito)

    Una pregunta... no mejor tengo una teoria y va asi: si hago este truco
    he oido que comer glucosa hace que de mas hambre y si toda la mañana
    solo como dulce pa cuando llegue la hora del almuerzo voy a tener un hambreee...
    y como supuestamente ago esta dieta por problemas de sobrepeso ligado
    a no tener control sobre mi apetito, lo mas seguro es que me sea super
    dificil contenerme y asi a la hora del almuerzo coma mas de lo que ubiese
    comido si ubiese desayunado alguito mas nutritivo que té y dulces.

    Y si como mas de lo normal a la hora del almuerzo pues tmbien vi un documental
    donde llegaron a la conclucion que una de las principales causas de la gente
    con sobrepeso era que ellas no desayunaban o no almorzaban y asi
    juntaban el hambre de 2 comidas y tenian una gran comida en ves de 2
    y volviendo a lo principal aparte de awantarse el hambre por no desayunar
    sumado a consumir solo dulce creo que podria producir aun mas
    hambre asi que creo que no seria muy recomendable amenos que la
    persona en cuestion tenga una voluntan de Oro xD.

    No soy un experto es solo un razonamiento es una teoria
    no se si estoy bien, dime Dragon si estoy exagerando, por que
    le recomende el Dragotip #10 a una persona que estimo mucho
    y despues me puse a pensar en esta teoria.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    SI !!!!
    se supone que si entras en dieta y gimnasia es porque tienes la fuerza de voluntad . (necesaria)

    entrar en dieta para ver si adelgazo un que otro quilito . es peligrosisimo.
    ( ya que el cuerpo reacciona a la falta de comida con mas ambre y cuando abandonas hace un efecto revote)

    asi que una persona que entra en dieta y ejercicio lo hace con el fin de (..)
    y se supone entonces que nada ni nadie lo va a superar en voluntad.
    y menos aun una pequeñas ganas de comer .

    osea la idea es . por ejemplo .
    tengo 80 kg
    quiero pesar el minimo (66 kg)
    entonces nadie ni nada me va a detener .
    mi voluntad va a ser terrible .
    y aun asi cuando lo logre . lo mantendre por 1 año para que el cuerpo se acostumbre y estabilice.

    .............
    si no posees voluntad . no entres en dieta ni ejercicio . hasta no tenerla.( para no hacer el efecto revote)

    para la gente sin voluntad . sirve el truco de comer cada 3 horas algo . ( esto hace que el cuerpo . no almacene grasas porque siempre esta alimentado ) y este algo refiere a una galleta fruta o similar no mas que eso)
    .............
    si entras en la dieta porque tienes la voluntad de adelgazar :
    como comentas ese truco provocara hambre
    porque no tiene suficiente glucosa y activa las grasas que son tan dificiles de procesar que el cuerpo empiesa a demandar mas y mas energia y como que no le vasta nada de lo que tiene a mano .

    cuando llegue el medio dia . tendras ambre inevitable .
    pero . al llegar .
    deves satisfacerla de a poco . no de repente .

    osea .
    te comes una naranja . ( dejas pasar 10 minutos ) y comes una manzana ( 10 minutos ) mientras cosinas tu comida
    te aseguro que el ambre habra desaparecido cuando termines de cosinar y no podras comer mas de 4 cucharas de sopa por asi decirlo.

    esto es porque cuando uno come de repente al alimento le toma un rato llegar al estomago , y solo cuando llegue a este
    provocara la censacion de saciedad.
    (en este lapso de tiempo ) comas lo que comas no calmara tu hambre.

    ..........................
    un tip que me olvide de poner es que .

    las grasas del cuerpo . ( el tejido graso )
    no posee la capacidad de estirarce .

    entonces uno estirando diariamente aquellas zonas del cuerpo que decea adelgazar provoca la ruptura de las grasas . entrando en torrente sanguineo .
    y no solo sirve para que uno las pueda eliminar mas rapido con el ejercicio . sino que uno puede aprovechar para eliminarlas tomando agua ( por el sistema urinario)

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #6

    magia para adelgazar?....tengo uno, se llama gym y lechuga...es todo lo que necesitas para bajar esa panza ociosa...

  • Avatar LaurenN
    LaurenN
    Mensajes: 5
    • #7

    Jaja.....

    Lo mejor para adelgazar no está en rituales, lo mejor es amarrarse la boca para no comer tanto y salir a correr o hacer ejercicios en el gym....

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: