MAGIA GRIS. Investigacion

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #1

    MAGIA GRIS. Investigacion

    Hola!


    Practicamente estoy perdida con respecto a la informacion de este tipo de magia y necesito consejos.
    Lo que busco es
    ¿Que es la Magia gris?
    ¿Que tipos de rituales o acciones se trabaja y en que ambito?
    ¿Que tipos de dioses(dios y diosa) se usan?
    ¿Como armar un altar para trabajar con la Magia Gris?

    Se lo basico de un altar. Con respecto a pentaculo, y colocar en ellos los 4 elementales como representacion.
    Pero aparte de eso hay que personalizar para dar a conocer a que magia estas usando.

    Espero sus consejos y conocimiento, todo sirve.

    Es una investigacion y es con calificacion XD

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    yo la verdad de magia gris , no conozco mucho .
    en mi caso yo no uso velas ni nada , yo simplemente hago magia directa cuando salgo del cuerpo . tele trasportación , volar y etc. de esas cosas usando la energía .
    mi magia es la azul , a cual dice .. el conocimiento es poder .
    si conoces puedes cambiar las cosas .. ejemplo si conoces el principio de Arquímedes puedes crear un barco que te servirá para cruzar un lago .
    así e cambiado incluso el pasado .
    conoces los principios , como usar ciertas magias , así que puedes cambiar el pasado .

    respecto a la magia gris , tengo entendido que es aquella que no te daña . y que no es ni buena ni mala .
    vamos a un ejemplo de burla y engaño que a mi no me daña .. pero uso mis habilidades para ganarte .

    tu deseas .. golpearme .. entonces me paro al lado de un poste de luz ocultándolo de tu vista y cuando intentas golpearme solo corro mi cara del lugar buscando recoger una moneda del suelo .
    tu te rompes la mano , pero yo no poseo la culpa de eso ni karma por ello .

    tu deseas robarme algo espiritualmente , pero yo reemplazo ese algo por un demonio enfrascado ... tu al abrirlo te ves perjudicado pero yo no poseo la culpa de ello .
    o otro ejemplo , en ese frasco ahora guardo mis dardos con curare .

    ( esta es la forma de defensa que suele adoptar mi forma Drágon ) la de que yo no te daño , eres tu quien se hace daño porque eso es lo que deseas .

    creo que el infierno actúa de esta manera también .. el infierno son alucinaciones en la que las personas se auto infringen daño . y asi el sufrimiento drena hacia el planeta y lo densifica .
    así el sufrimiento drena y forma las entidades arimanicas llenando espacios vacíos, las cuales luego atacan a los humanos . y también los demonios liberados.

    el sufrimiento drena en la tierra como lo hace el agua , y asi se densifica el planeta y se sufre cada vez mas . y el planeta es mas productivo energéticamente .. a mas denso mas energía .

    tu tomas acido .. pero es una imaginación de tu mente yo no te di acido , solo viste a otros tomando acido y pensaste que era acido . pero si te quite la capacidad para poder razonarlo .lo cual esta pactado con tu alma si va al infierno que se te quitara la consciencia .
    yo no te infringí el daño lo hiciste tu mismo .
    otro caso es el de los bichos que se meten debajo de tu piel . tu te arrancas la piel por pensar que los tienes .. pero la verdad es que no existen,. solo eres tu infringiéndote el daño e imaginando cosas .
    en el infierno también se juega con los gusanos .. con el tiempo .. se genera un gusto sádico por ese sufrimiento . las almas acaban deseándolo y adoptándolo como un gusto personal . y luego infringiéndolo a otros .y quien origino la acción puede decir , yo no tengo nada que ver que entre ellos se hagan daño .
    de este caso e visto a un demonio el cual adquirió gusto en el infierno por ser cortado por vidrios , el cual el mismo me dijo que no sentía que el infierno fuera tan malo . sino que con el tiempo adquieres gustos a por ello .
    recuerdo que me dijo , cuando yo entre , me metieron dentro de una licuadora gigante llena de agua y vidrios .. y con el tiempo termine diciendo .. saquéenme el agua que me aguan lo bueno de sentir el vidrio cortándome .

    así los dioses principales no poseen karma por las cosas que hacen a los humanos . ellos solitos se hacen daño .

    bueno también e visto demonios portadores de enfermedades y otros etc. . fuera del infierno .
    y también gente que va perdiendo la consciencia por estar mucho tiempo en el astral .. convirtiéndose así poco a poco en demonios perdiendo poco a poco su humanidad y consciencia de quienes son .
    aunque esto nada tiene que ver con la temática , lo menciono para cerrar el tema del que hable .

    Editado 15 veces. Última edición: 2022-05-29 02:30:37

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: