Maestro, pls

  • Avatar aliento_plateado
    aliento_plateado
    Mensajes: 2
    • #1

    Maestro, pls

    Hola, quisiera aprender mas sobre la magia y esoterismo pero mi red de información es limitada y me gustaría que alguien me ayude como mi Maestro o Mentor en esta practica.

    Se un poco de magia pero siento que no es suficiente y algo me a estado diciendo fuertemente que pregunte aquí, aprendo rápido y le pongo mucha dedicación. Si les gustaría ayudarme por favor contacten por privado.


    Gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, lo que yo he aprendido de magia ha sido por medio de libros, puesto que infortunadamente no nací con este don como varios de este foro, te recomiendo encontrar libros verdaderos de magia, ya que en realidad hay muchos que solo dan trucos y en verdad le quitan lo bonito a la magia... es un tema de mucha concentración y de amor hacia el tema, pienso que quien no toma esto en serio o en verdad no le interesa, no podrá conseguir hacer magia con éxito.

  • Avatar aliento_plateado
    aliento_plateado
    Mensajes: 2
    • #3

    Es que e buscado en libros pero electrónicos y no contienen información relevante ademas, no puedo comprar libros de magia ya que si me encuentran eso en casa......bueno ya te imaginas.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hola. La magia es simple concentracion de pensamiento.
    Cuando puedes concentrarte en algo al punto de no ver ni oir lo que te rodea puedes desplazar tu mente a ello.

    Las personas creen que la magia se aprende, de maestro a alumno, o se lee o etc.

    Y sierto es que si, tu maestro te enseña muchas cosas que te hubiesen resultado muy dificiles.

    Pero en si el maestro es una guia, te encamina.

    La magia de cada persona se expresa diferente y la descubres cuando te concentras en aquello que te gusta.

    Y cuando digo concentrarse es concentrarse de verdad.

    Por ejemplo.
    Eres escritor. Bueno encontraras la magia de la escritura si escribes sin parar durante meses.

    Lo mismo en el dibujo.

    Lo mismo para lo que sea.

    Mis, magias nunca seran las tuyas.
    Pero si aprendes de alguien siempre estaras limitado a las magias de otro, Y nunca seran plenas.

    Mas vale empiesa tu camino y luego encuentra un maestro. Asi hice yo y te puedo asegurar que es lo correcto.
    ........
    Si quieres seguir las magias de otros
    Pues yo comence con sueño lucido durante 11 años
    Luego salidas astrales lucido durante 6-8 años
    Y empese a practicar sus magias ya hace 18 años

    Me costo mucho aprender magias. La verdad hubo una que me costo mas o menos 14 años.

    Al final consegui un maestro avanzado de otro plano y todo se acelero 100 veces..
    Pero ese maestro corresponde a mi estilo de aprendizage.

    Puedes hacer ese camino y talvez con algunas guias que yo no tuve en 4 años estar a mi nivel.

    Pero hoy empieza a existir un nuevo tipo de magia accesible para cualquiera y facil. ( y la detesto por ello) y son los juegos 3d donde puedes hacer poderes. Ellos desbloquean tu mente y tu alma empieza a asimilarlos poco a poco.

    La desventaja es que ellos no saben como controlar el estado o mantenerse lucidos en el estado cosa que yo si. Tampoco poseen los conocimientos que aprendi. O la trayectoria.

    Pero hoy por hoy. Me pones a pelear junto al alma de un chico que juega video juegos y la pelea estaria bastante reñida.
    Los detesto.
    Solo le ganaria por mi conciencia. Que el no posee.

    Me da un poco de bronca. Porque a mi me llevo muchos años de meditacion, de ayunos, de esfuerzos. Y ahora un chico que come papas fritas frente a una computadora 3d puede hacerme frent
    e.

    Quieres hacerlo facil compra juegos 3d y juega todo el dia.

    Quieres hacerlo dificil. Sigue mi consejo.
    Y ponte enserio a hacer lo que te gusta hasta que logres no ver ni oir lo que te rodea.
    Solo entonces sabras lo que es magia.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: