Madre

  • Avatar alaina
    alaina
    Mensajes: 1
    • #1

    Madre

    Mi madre falleció hace casi 3 años ya, desde entonces sueño con ella y en los sueños siempre muere (al menos en los que yo recuerdo, salvo la primera vez que soñé con ella tras su muerte, estaba viva pero yo sabía que no era así e incluso lo decía en el sueño).
    El último sueño que tuve me tiene muy desorientada, y me gustaría si es posible, que me ayudarais a interpretarlo.

    Soñé que estábamos en un hospital y que teníamos que bajar unas escaleras.
    Dichas escaleras de repente nos pasan a una especie de montaña con caminos de roca finos en los que puedes caer al vacío.
    Pues bien, mi madre va delante y de repente al girarse hacia mi pone mal el pie y cae al vacío.
    Mientras cae su cara no muestra signos de miedo ni preocupación, es más bien como una sonrisa y tiene los brazos estirados hacia mi.
    Yo grito llamándola "mamá" mientras lloro y el sueño se acaba

    Mi madre falleció en un hospital, creo que puede venir por ahí el hecho de que estuviéramos en dicho sitio, pero todo lo demás me tiene muy desconcertada...

    Espero que podáis ayudarme.

    Gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, te adelanto que tu sueño es un poco común así que no te alteres, en medio de todo es normal que soñemos con una persona ya fallecida y más si es alguien tan cercano como tu madre. Eso sí, necesitas encontrar armonía tanto en tu mente como en tu cuerpo; claro el recuerdo de tu mamá se mantiene presente y lo será por siempre, sin embargo debes comprender y aceptar lo ocurrido. Este sueño, en general quiere invitarte a afrontar la muerte de este ser querido.
    Los aspectos más profundos que mencionas como el vacio y la muerte de este mismo pueden indicar el fin de un ciclo y el comienzo de otro mucho mejor.
    Espero mi interpretación te ayude bastante, ya verás que si aceptas y comprendes la muerte de tu madre, estos sueños desaparecerán y tendrás unas noches más tranquilas.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: