luz y sombra

  • Avatar zintos
    zintos
    Mensajes: 11
    • #1

    luz y sombra

    hola! queria preguntarles que significaba una sueño raro que tuve. No se si tiene que ver con la posicion de las cosas de mi cuarto.
    soñe que estaba en mi casa en mi cuarto pero todos estaban dormidos creo porque estaba oscuro y no habia nadie, yo estaba en mi cama no se si durmiendo y me levante y mire hacia los pies de la cama y estaba todo oscuro e intente salir de mi cuarto pero habia una sombra grande a los pies de mi cama que se expandia hacia mi y no me dejaba salir me cogia como de los hombros y estaba asustado y un espajo que tengo en mi cuarto lo mire en la sala y yo asustado le pedi a dios que me protegiera de todo mal y peligro y en el espajo se hizo una luz resplandeciente no estoy muy seguro si tenia forma de estrella pero esa luz alejaba la sombra no dejaba que me cubriera todo, yo intentaba salir de mi cuarto pero no podia era como si la sombra me detubiera y miraba hacia atras y miraba la forma de unas cabezas de personas pero oscuras eran como sombras y me tenian como de los pies no me dejaban salir y la luz intentaba irse hacia arriba como salir del espejo.

    agradeceria que porfavor me respondieran q significa. posdata no se si la luz trataba de defenderme de la oscuridad o si la luz trataba de llevarme hacia arriba o a otro lugar y la oscuridad no me dejaba salir del cuarto pero de una forma bruta teniendome no,casi ni la sentia simplemente como que me detenia no queria que me acercara a la luz.

  • Avatar andertain87
    andertain87
    Mensajes: 12
    • #2

    para mi que en tu vida te esta pasando que un amigo /familiar te quiere solo para el o tiene miedo a perderte me parece que tu no quieres estar con el/ella en el fondo o tienes miedo-impotencia-angustia en el fondo así que tu pides ayuda y en ese momento te aparece esa luz que te ayuda pero la sobra sigue tirando para que no te vayas para mi que tendias que resolverlo. BEsos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: