Lugar llamado Cerk...

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Lugar llamado Cerk...

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, no me acuerdo completamente de este sueño pero colocare lo poco que recuerdo que es bastante corto, bueno empiezo:

    Soñé que estaba en mi cuarto, en mi cama, acostada viendo hacia la pared y empecé a tocar mi pierna derecha por debajo de la rodilla y podía sentir el hueso como dividido o partido pero que aun seguía unido a mi pierna y yo estaba muy extrañada sobre el porque el hueso estaba separado de la articulación de la rodilla, en eso escucho la voz de una mujer que empieza a hablar de un sitio como si fuera un sitio muy importante y dice "hay que ir a Cerk..." (no recuerdo el nombre completo pero sonaba mas o menos así como lo escribo o a lo mejor seria Serk... no se es la primera ves que escucho una palabra así) aunque ella mientras hablaba me sonaba todo muy familia incluso su voz me era familiar y como que entendía lo que decía, en eso cierro los ojos y veo un circulo de personas sentadas al rededor de una fogata hablando y una de esas personas soy yo pero me veo distinta, tenia el cabello largo y blanco y mis ojos eran de otro color, cargaba una ropa blanca muy parecida a una armadura pero se veía ligera y también tenia un arma, todos los que estaban sentados allí tenían una ropa parecida.

    Bueno hasta allí recuerdo el sueño, saludos y muchas gracias de ante mano :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Aleruska

    Como siempre tus sueños con ese tinte de magia y mística. Esta vez está muy complicado poder darte una explicación, pues sin lugar a dudas el aspecto más importante del sueño es definir cual es esa palabra a la que haces referencia con "Cerk", y estaré buscando a ver si logramos establecer a qué hace referencia, pero pues es necesario relacionar etimologías y eso tal vez tarde, pero me interesa saber, pues, tanto estos sueños, como aquellos en donde vemos acertijos o textos ilegibles, son los que mejores mensajes tienen. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    aa muchas gracias por la respuesta, la verdad este sueño me a tenido pensando mucho y he estado haciendo esfuerzo para tratar de recordar mas de ese sueño y lo que mas logre recordar fueron las palabras exactas de esa mujer aunque no el nombre completo del sitio solo el comienzo, ella exactamente dijo " hay que regresar a Cerk... es tiempo de regresar a Cerk..." también logre recordar el arma que cargaba era una espada larga y de color claro sobre todo la hoja era de un color claro, eso es lo máximo que he logrado recordar.
    De verdad aprecio mucho la respuesta que me diste :) de verdad lo aprecio muchas gracias y saludos para ti también :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-12 21:47:16

  • Avatar laragedelpueblo
    laragedelpueblo
    Mensajes: 1
    • #4

    Hola, me registro solo para preguntarte.... ¿es posible que el lugar fuese Erks? Es lo único parecido que se me viene a la cabeza, la ciudad intraterrena de Erks, no estoy segura pero es lo que relaciono en mi mente. Un abrazo

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    em la verdad no se solo escribí como me sonó que era el nombre O.o

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #6

    aieruska he (literalmente hehe) googleado la palabra Cerk... hay una psíquica muy reconocida, creo que encontre que acababa de fallecer, no se a qué se refiera en sí tu sueño, eso fue lo que encontré...

    dream on... ^-^
  • Avatar gris_97
    gris_97
    Mensajes: 1
    • #7

    mi peor dia

    un dia camino la escuela iba ,cuando derrepente un ruido escuche,que era?!!!! me quede fria, mi mente en blanco , lo escuche mas cerca y mas cerca pero temia a que fuera alguien y me hiciera algo pero ....... que era!!!!!! una pesadilla que solamente tuve no rea nada fue mi sueñooooo ???? ????

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #8


    cerise333 ha dicho:
    aieruska he (literalmente hehe) googleado la palabra Cerk... hay una psíquica muy reconocida, creo que encontre que acababa de fallecer, no se a qué se refiera en sí tu sueño, eso fue lo que encontré...


    om la verdad ni idea respecto a eso, buscare por internet a ver :)

  • Avatar Sabueso-junior
    Sabueso-junior
    Mensajes: 7
    • #9

    Hola

    Puede que tu suño sea la manifestación de subconsciente por escapar de la realidad. O almenos eso me pasa a mi. Mi consejo sería que si tienes algún amigo pintor, pídile que ilustre tu sueño para que tu mente logre recordarlo en un futuro próximo, porque cabe la posibilidad de que solo hayas soñado parte de este sueño. Hazle un favor a tu imaginación y no olvides tu sueño. Puede hasta que escribas una novela ja ja ja ????

  • Avatar Tsukyomi
    Tsukyomi
    Mensajes: 11
    • #10

    suena interesante tu sueño, y como ya dijeron antes estaría bueno que escribieras un libro, yo por lo menos compraría un libro llamado "Un Lugar llamado Cerk" con tan buena imaginación el libro de seguro seria un éxito :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-04 05:09:06

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: