Lugar con armonía

  • Avatar StephyFei
    StephyFei
    Mensajes: 3
    • #1

    Lugar con armonía

    Hola! Quiero escribir un sueño que tuve hace meses, he buscado (y tal vez no lo suficiente ni con palabras correctas en el diccionario) un significado. Lo he tratado de ¨adaptar¨ a mi vida pero no lo consigo. Me vendría bien una mano. Encontré algunos elementos. Bien, aquí va:

    Recuerdo que estaba en un bosque, de pie frente a un lago congelado, el hielo estaba roto, se veían los pedasos de hielo. Alrededor del lago había una gran multitud sonriente y yo estaba entre ellos observando el lago, no tenía algo en especial, sólo que había patos salvajes nadando tranquilamente. Lo raro del sueño fue que alrededor del lago había un espacio de nieve y entre ese espacio había bebés de piel oscura envueltos en telas blancas o beige (como cuando recien naces), cantando en coro, era armonioso ese momento pero al mismo tiempo extraño. Ese coro no era tan celestial u ópera pero era suave y se sentía mucha tranquilidad, sin miedo, había confianza entre las personas. Ningún familiar estaba ahí.
    Olvidé mencionar que nosotros estabamos en una parte alta, recuerdo que los árboles eran altos, y no se veían las copas por la neblina, y era de noche pero había suficiente luz para ver lo que teníamos alrededor.
    Y si no es mucho mencionar que estos últimos meses las cosas no andan bien en la ciudad y eso me provoca angustias. Pero dentro de la familia todo bien, con bajas pero todo ha salido excelente, gracias a Dios.
    Este sueño lo he tenido en mi cabeza desde que lo soñé hace meses y me encantaría que alguien me hechara una mano para comprenderlo en totalidad o la mayoría.

    Muchas gracias por leerme. Que la pasen de lo mejor.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    yo no se interpretar los suenos ..
    sin embargo interactuo con los suenos bastante .. y me da una idea de como se expresan.

    solo doy un punto de vista y talvez este no esta ligado a ningun libro

    tu mismo expresas una sensacion de tranquilidad y comodidad.
    sumemosle .
    un lago congelado .. ( un tiempo donde las cosas son estaiticas . o tu mismo te relajas aquitando tus emociones)
    que se resquebraja.
    de a poco todo empiesa a fluir y a tomar curso nuevamente.
    que los arboles son altos pero no se ve las copas por la neblina .
    tienes problemas que podrian producir confusion ( una vision borrosa de las cosas . ) pero estan tan alejados o los ves tan lejanos que el panorama que tu ves o donde te importa ver ves las cosas claras.)

    que cerca havia unos bebes cantando ..
    talvez los problemas ( neblina lejana) te hacen pensar en cuando heras chico .. pero aun asi .. te sientes vien y comodo .
    o que te recluyes a una situacion comoda de cuando heras chico.

    que sean de piel oscura ... que no seria la mejor solucion pero la eliges de tosas formas .

    que haya varios chicos .. que hay varias posibilidades . para que tomes .

    mucha gente mirando al lago ..
    que el problema aqueja a mucha gente , no solo a ti.

  • Avatar StephyFei
    StephyFei
    Mensajes: 3
    • #3

    Gracias!

    Hola, qué tal?

    Oh, vaya! Puedo entender mejor el significado de todas las personas y los bebes. Y pues sip, la situación en la ciudad no anda bien y sí le afecta a toda la comunidad. Y sobre eso mismo pienso en aquel tiempo cuando era pequeña todo era totalmente diferente, o bueno, al menos no se sabían tantas cosas. Eso es realmente triste.
    Y sí, tomé malas desiciones pero no me arrpiento, fue por algo bueno y necesario. Tal vez por eso sentía tranquilidad, no sentía miedo.

    Bien, muchísimas gracias por tu ayuda, que fue mucha!! Ya he podido entender mejor.
    Que estés muy bien!! Un abrazo!! :-)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: