Luchar contra demonios y besar a una mujer

  • Avatar bonzai
    bonzai
    Mensajes: 4
    • #1

    Luchar contra demonios y besar a una mujer

    HOLA Buen dia ó Tarde! Soy bonzai (mujer) este es mi sueño comenzo primero con el beso.

    Me encuentro en una casa que desconosco con un pasillo enorme
    e me encuentro en el segundo piso y las paredes aun tienen solo lo gris de la mezcla en el cual no estoy sola si no, con la prima de mi novio platicando ya que estabamos ahi por que hay una reunion, como de su familia la platica era agradable pues la veo sonreir y mirarme fijamente.

    En eso ella se me queda viendo y me da un beso apasionado con caricias
    el cual yo le correspondo sin algún temor.
    Se podría decir que asta lo gozo :/
    En eso ella se quita y me dice que lo siente y que esta mal.
    Plasmada me quedo sorprendida de su reacción.
    Y cuando me doy cuenta me encuentro en casa de mi abuelita por lo q recuerdo estaba mi familia platicando, y yo me encontraba en el pasillo de la cocina solo escuchando.
    Cuando de repente todo se me enchina la piel y un sentimiento de miedo me recorre el cuerpo y entran unos demonios con unas caras redondas huesudos altos con ojos pequeños encorvados de garras largas al igual q sus pies se me lanzan hacia mi
    tomo un palo y comienzo a pegarle sin poder lograr nada caigo en el piso de la sala
    el esta arriba de mi queriendo morderme y en eso el palo traspasa su cuerpo su pecho y se muere.
    Me levanto y me voy donde esta mi familia escondida y me despierto.

    No es la primera ves que sueño que me beso con la prima de mi novio :/
    y tampoco que cosas extrañas me persiguen.
    espero saber porq pasa esto

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    Hola Bonzai,a mi pareccer tu subconsciente te esta enviando señales claras sobre tus dudas sexuales,me pareces una persona muy joven que esta empezando su vida consciente,por lo que creo que es un sueño de deseos reprimidos,si me preguntas a mi te dire que no hay nada malo en la homosexualidad vivida con respeto,como todo en este mundo y no pienso que tenga que ver con nada maligno,solo que debido a el tipo de educación que recibimos en algunos paises (sobre todo catolicos ) lo relacionamos inconcientemente con demonios.Salud y amor

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: