Luces y vortice

  • Avatar OJBlack
    OJBlack
    Mensajes: 4
    • #1

    Luces y vortice

    Pues puse esto como coment de un tema viejo, pero en caso de que no lo vean lo voy a pegar aqui para tener una respuesta mas "rapida"

    Tema sobre ver luces (figuras) en la oscuridad o de dia
    Hola pues quiero mencionar algo parecido, ami me pasa que en la noche suelo ver por segundos figuras de todo tipo como si fueran luces beige semiblancas, tambien de dia pero menos seguido, incluyendo un lobo de mi tamaño (1.75) color blanco y negro, conosco algunos que tambien suelen ver figuras asi, y en comun tenemos que nacimos "muertos", en mi caso, al nacer no respiraba el doctor me dio por muerto pues no tenia pulso despues de (segun el doctor) 7 minutos, decidieron darse por vencidos y derrepente empeze a moverme segun me narran actualmente aquellos doctores, cosas parecidas le paso a 3 amigos los cuales tambien ven las figuras, nose si tenga relacion con el tema

    Vortice, en tema sobre portales
    queria saber si lo que me pasa es relacionado con portales, comunmente sin razon o aveces cuando estoy cansado pero debo segui empiezo a ver en el cielo debajo de las nubes o en ellas comunmente como una luz beige grande y derrepente como si un rayo de luz bajara repentinamentes y alrededor de este "tentaculos" y en ocaciones se dirgen hacia donde me encuntro, en otras ocaciones a otros lugares, pero siempre justo antes de que lleguen ami (cuando se hacercan en direccion a donde estoy) frente ami veo una luz negra y se hace como un vortice "digiriendo" el rayo beige principal, y como si los tentaculos trataran de ignorar el vortice pero es en vano el vortice los absorbe, y luego desaparecen, despues de que me pasa esto me siento demasiado cansado por unos segundos e inmediatamente me siento como "nuevo" cno energia para seguir en lo que estaba, claro que alterminar lo que realizaba me siento demasiado mal y suelo llegar a mi casa y dormir, sea la hora que sea

    Bueno espero no sea mucho, pero quisiera saber si hay relacion entre los temas, o si alguien me puede responder que es lo que me sucede,... ultimamente ah sido mas seguido, de antemano, gracias

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    ¿Ves esas cosas despierto o dormido?

  • Avatar OJBlack
    OJBlack
    Mensajes: 4
    • #3

    Despierto es un poco mas frecuente... en ocaciones cuando recuerdo uno u otro sueño tambien aparecen

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: