< ME QUIERO MORIR >

  • Avatar kiara17style
    kiara17style
    Mensajes: 35
    • #1

    < ME QUIERO MORIR >

    por q m hizo esto si yo lo amaba y lo amo......
    nicolas, acaso finjias q me qrias? ¿finjias q te interesaba? nicolas mi amor t entregue sin pedir nada a cambio, me ilusionaba contigo por tu mirada q me decia q me amabas mientras estabas finjiendo y decias a los demas q yo era una polla patetik..........
    mi vida se fue contigo al peor de los infiernos, donde cada noche me desvelo por tus felices sueños........
    no puedo vivir asi, vere cuanto valor tengo para acabar con esto..... ya publico esto, solo me queda por decirles a todos
    ADIOS

    "G.L"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    perdona la palabra pero... estais loca? dejaras tu vida solo por un patetico chico que no se lo merece? cuando terminamos con alguien o nos terminan siempre sentimos que queremos morir eso es normal y parte de la maduracion de los seres humanos no todo se tiene en esta vida y se nota que ese tipo no se merece que lo quieran

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    no lo hagas solo es un muy mal rato y todos lo hemos pasado pero es verdad que como todos dicen algo mejor vendra para ti. no vale la pena si te hizo sentir mal

  • Avatar liliaboom
    liliaboom
    Mensajes: 15
    • #4

    ¿Morir? ¿De verdad le vas a dar esa satisfacción? ¿se lo merece?
    ¡¡VIVE, BRILLA, LÚCETE!! :stary:
    DEMUÉSTRA AL MUNDO QUE TIENES TALENTO, DEMUÉSTRALE A ÉL LO QUE LO QUE SE PIERDE, OBLÍGALE A QUE SE PUDRA EN SU PROPIO ASCO POR TOMAR TAN ABSURDA DECISIÓN, POR NO VALORARTE COMO TE MERECES, QUE ES MUCHO, PORQUE AUNQUE NO TE CONOZCO PUEDO VER CÓMO ERES EN TUS MENSAJES.

    ÉL TE TIRA M*****, TÚ LE ENSEÑAS ORO. ORO QUE NO PUEDE POSEER, ORO QUE SE HA ATREVIDO A TIRAR COMO MERO PAPEL HIGIÉNICO.

    Un besito ???? .

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-05 23:09:19

    El amor es tan extraño...
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    POR FAVOR!! no te agredas a ti misma, y menos por causa de alguien mas y mucho menos si es una persona equivocada como él.
    mira, tu estas mal pero el esta peor, ´pues no tenia ningun derecho a hacerte daño. la gran diferencia es que esta es tu oportunidad de adquirir nuevas experiencias y el encambio sellenaa de cargas negativas(por su mala intencion). te has dado cuenta que él no era la persona que aparentaba ser y por lo tanto no amas a ese falso. tu amas a lo que creias qu era, pero te has dado cuenta que no lo es.
    por eso debes seguir adelante, no pierdes nada con intentar continuar con tu vida y en cambio puedes ganar mucho!

    ten paciencia, y algun dia diras: "hey mira con mas calma, pues no son heridas son dibujos en mi alma" ;)

  • Avatar kiara17style
    kiara17style
    Mensajes: 35
    • #6

    gracias a todos por sus palabras, deveras me alentaron.....
    de todos modos tienen razon
    no vale la pena (bueno ya se dan cuenta de q sigo aqui)




    BESOS,LOS QUIERO A TODOS :)
    "G.L"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Genial kiara17style =D
    asi se habla! ;)

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #8

    kiara, nunca te tires por tierra por nadie, sea chico o lo que sea, hay algunos hombres que tienen un problema grave, si no te quieres a ti mismo jamas podras querer a los demas... esto es asi...
    y tu mirate al espejo y intenta ver lo mejor de ti, tu sufres amas con todo el corazon y ellos o algunos se aprovechan de nuestros buenos sentimientos.
    pero una cosa te digo, tu saldras adelante en cambio los tios asi, son asi pero tu sientete orgullosa por que as sido sincera contigo misma ¿tan hecho daño? si ¿te habran engañado? alomejor pero... tu eres mas que eso y lo as demostrado por lo que expresas es casi una locura y tienes que querer mucho a alguien para subestimarte tanto, pero quiere sin hacer eso por que todos estamos seguros de que a pesar de tus momentos bajos que todos los tenemos
    eres una chica con personalidad, asi que amor no dependas de ese y de ninguna tu vida es tu vida no la pierdas por alguien que no te valora ¿entiendes? y no cortes tu vida jamas por nadie, un consejo primero piensa en ti, segundo piensa en ti, y tercero piensa en ti... siempre justamente...

    pero que nadie te pise, a veces tenemos que tocar fondo para salir a flote es la manera de pasar pagina y avanzar, y si as tocao fondo amor, es por que ahora e toca lo siguiente salir a flote y seguir tu camino, puedes hacerlo con mas o con menos dificultad pero puedes... si necesitas algo ki_pleno@hotmail.com
    aqui me tienes... y animooooooo

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    ANONIMO

    BUENO PZ YO TAMBIEN ME SIENTO ASI COMO TE SIENTES TU AHORITA EN ESTE MOMENTO PORQUE ES ESTADO 2 AÑOS DE MI VIDA CON ESA PERSONA Y ME SIENTO DESTROSADA PORQUE LE ENTRAGADO TODO SIN CONDICIONES HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJARLO Y NO LO HE PODIDO LOGRAR SE QUE ME ENCARIÑADO CON EL O SI ES COSTUMBRE PERO NO SE QUE HACER CUANDO HE DECIDIDO DECIRLE QE ME DEJE SIENTO QUE NO PUEDO ESTAR SIN EL ????
    EN VERDAD TE COMPRENDO PERO SE QUE SON COSAS Y OBSTACULOS QUE AVECES NOS PONE LA VIDA:::::

  • Avatar sonadora09
    sonadora09
    Mensajes: 4
    • #10

    SABES NO VALE LA PENA TODA LA TRISTEZA Y EL DOLOR QUE ESTAS PASANDO Y MENOS VALE LA PENA EL QUITARTE LA VIDA POR ALGUIN INSIGNIFICANTE,TE ACONSEJO TE LEVANTES TE SACUDAS Y MIRES PARA ADELANTE DEMUESTRALE A ESE @5@* QUE TU VALES MAS QUE TODO LOQUE TE PUDO HACER SENTIR Y QUE SE AREPIENTA AL VERTE QUE PERDIO ALGO MAS VALIOSO QUE UN SIMPLE RELACION TE PERDIO A TI UNA GRAN MUJER

  • Avatar lunacancer
    lunacancer
    Mensajes: 2
    • #11

    animo... las mujeres somos fuertes y valemos mucho. No te dejes vencer por un sentimiento que no vale la pena. Se fuerte y demuestrale lo que se ha perdido, que no te vea desanimada, al contrario.... sal con tus amigos, diviertete y se feliz. No crees que el espera lo contrario, no le des ese gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Hola amiga no te sientas asi la vida sige... Ami me paso lo mismo andube 2 anos kn algien k fingia amarme. Le di todo d mi y me pago mal. El termino knmigo. Haciendome mucho dano yo pense k mi vida ahí terminaba y no. AhorA tengo al mejor hombre del mundO. Y soy muy feliz puedo entender komo t sientes pero animo amga. Demuestrale k kn el y sin el puedes...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Hola amiga no te sientas asi la vida sige... Ami me paso lo mismo andube 2 anos kn algien k fingia amarme. Le di todo d mi y me pago mal. El termino knmigo. Haciendome mucho dano yo pense k mi vida ahí terminaba y no. AhorA tengo al mejor hombre del mundO. Y soy muy feliz puedo entender komo t sientes pero animo amga. Demuestrale k kn el y sin el puedes...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    MIRA AMIA ..IO SOLO TE DIGO UNA COSA VEZ TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE HAN DADO ,ESO SIGNIFICA QUE TE QUIEREN VER VIVA ..NO TE AGREDAS Y MUCHO MENOS SI ES POR UN MALDITO PATAN QUE NO SABE COMO TRATAR A LAS MUJERES..TE DIGO ESTO PORQUE IOP ALGUNA VEZ EN MI VIDA TAMBIEN PENSABA COMO TU ..PERO LA VIDA ES BELLA PARA SUFRIR POR OTRAS PERSONAS PIENSA EN TI Y SOLO EN TI ..ESTO QUE TE SUCEDE ES SOLO UN PASO PARA CRECER COMO PERSONA PUES LOS ERRORES DE ALGO SIRVEN¡¡¡ Y SI QUIERES HABLAR MAS DEL TEMA TE DEJO MI CONSULTORIO

    PSICÓLOGA
    RUTH
    7977840???? */*/*/*/*/Sueña Como Si Fueras A Vivir Por Siempre, Vive Como Si Fueras A Morir Mañana/*/*/*/*/*/*

  • Avatar marianelli
    marianelli
    Mensajes: 2
    • #15


    kiara17style ha dicho:
    por q m hizo esto si yo lo amaba y lo amo......
    nicolas, acaso finjias q me qrias? ¿finjias q te interesaba? nicolas mi amor t entregue sin pedir nada a cambio, me ilusionaba contigo por tu mirada q me decia q me amabas mientras estabas finjiendo y decias a los demas q yo era una polla patetik..........
    mi vida se fue contigo al peor de los infiernos, donde cada noche me desvelo por tus felices sueños........
    no puedo vivir asi, vere cuanto valor tengo para acabar con esto..... ya publico esto, solo me queda por decirles a todos
    ADIOS

    "G.L"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    no me hace caso

    una persona muy especial para mi me rechaza.. y eso a uno le duele q puedo hacer para q una persona q quiero y amo me deje entrar en su corazon.. sera q debo dejar q el se de cuenta de la persona q esta perdiendo y sea el quiien me busque..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    lunes 17 de octubre

    para entrar en su corazon debes ser su amiga y tener una carisma increible y beras que el enpezara a sentir algo por ti buena suerte???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Me Quieroo moriir Por Prblemad de amor :'(

    Me

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Me Quieroo moriir Por Prblemad de amor :'(

    Me

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Busco suertee en el am0ree

    Busco suerte en el amor ???? ????

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: