Los veo y ellos a mi

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #1

    Los veo y ellos a mi

    Saluditos aqui para postear un poquito de mi historia, la verdad sq desde muy niñ@ me han pasado cosas muy extrañas, tenia sueños de lugares muy extraños y con personas (bueno si asi se les puede llamar) que nunca llegue a conocer. En mas de una ocasion veia a personas q staban un instante y se esfumaban y pues ello me causo varios sustos que mis padres y demas parientes nunca creyeron mas que una broma mia. Pasaron los años y me fui a vivir a otra ciudad por mis estudios y ahi pues la verdad que vi muchas cosas, entre otras una niña de vestido verde que se aparecia en la mitad de mi cuarto. Pero lo que en un principio en mi niñez eran visiones extrañas fueron cambiando con el paso de los años, despues comence a notar que a quienes veia por esos extraños instantes me veian o hasta me sonreian.
    Como se imaginaran eso me provoco muchas noches de insomnio y pesadilla.
    Lo extraño es q despues de un tiempo deje de verlos, asi como me molestaron tan frecuentemente por varios años despues desaparecieron, sin embargo reaparecio de una forma distinta. Ahora me ha sucedido que en un par de ocasiones mientras estoy acostada o por un instante he cerrado los ojos los he visto de nuevo. El primero una niña que entre la oscuridad de mis ojos cerrados pude ver y que me afligio mucho, por que corrio a abrazarme y en el momento que me abrazo la sensacion me hizo levantarme asustada. Todo ocurrio asi en un isntante.
    Paso de eso mas o menos un año y pues hace poco vi ahora a un hombre, alto, un poquito mas q yo, mido 1.75, y que entraba en mi cuarto justo cuando abria los ojos vi como se desvanecia frente a mi puerta.

    Durante mi adolescencia practique algo de magia, sobre todo del tipo shamanica, tratar de asociarme con los elementos como la lluvia y el viento. Aun lo hago, pero ya no igual que antes. Bueno, me despido narrandoles mi experiencia. Tambien finalizo diciendo que aun me aterran esas visiones, pero trato de aceptarlas y no dejarme atemorizar del todo para que no lleguen a algo mas. Bueno, ahora si, hasta pronto.

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #2

    saludos


    pauguerrera ha dicho:
    Saluditos aqui para postear un poquito de mi historia, la verdad sq desde muy niñ@ me han pasado cosas muy extrañas, tenia sueños de lugares muy extraños y con personas (bueno si asi se les puede llamar) que nunca llegue a conocer. En mas de una ocasion veia a personas q staban un instante y se esfumaban y pues ello me causo varios sustos que mis padres y demas parientes nunca creyeron mas que una broma mia. Pasaron los años y me fui a vivir a otra ciudad por mis estudios y ahi pues la verdad que vi muchas cosas, entre otras una niña de vestido verde que se aparecia en la mitad de mi cuarto. Pero lo que en un principio en mi niñez eran visiones extrañas fueron cambiando con el paso de los años, despues comence a notar que a quienes veia por esos extraños instantes me veian o hasta me sonreian.
    Como se imaginaran eso me provoco muchas noches de insomnio y pesadilla.
    Lo extraño es q despues de un tiempo deje de verlos, asi como me molestaron tan frecuentemente por varios años despues desaparecieron, sin embargo reaparecio de una forma distinta. Ahora me ha sucedido que en un par de ocasiones mientras estoy acostada o por un instante he cerrado los ojos los he visto de nuevo. El primero una niña que entre la oscuridad de mis ojos cerrados pude ver y que me afligio mucho, por que corrio a abrazarme y en el momento que me abrazo la sensacion me hizo levantarme asustada. Todo ocurrio asi en un isntante.
    Paso de eso mas o menos un año y pues hace poco vi ahora a un hombre, alto, un poquito mas q yo, mido 1.75, y que entraba en mi cuarto justo cuando abria los ojos vi como se desvanecia frente a mi puerta.

    Durante mi adolescencia practique algo de magia, sobre todo del tipo shamanica, tratar de asociarme con los elementos como la lluvia y el viento. Aun lo hago, pero ya no igual que antes. Bueno, me despido narrandoles mi experiencia. Tambien finalizo diciendo que aun me aterran esas visiones, pero trato de aceptarlas y no dejarme atemorizar del todo para que no lleguen a algo mas. Bueno, ahora si, hasta pronto.



    practicabas el shamanismo, con razon vees lo que vees, mejor practica ahora lo que es el desdoblamiento astral

    suerte

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    interesante pues no se que decirte, algunos tienen dones, otros habilidades, espero que puedas desarrollarlas mas a fondo, no como uno que es un poco flojo y solo utiliza cuando las necesita hahahaha saludos =)

    dream on... ^-^
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    Xicas ,tranquilas, es muy importante no tener miedo,no pienso que sea cuestion de religion ,ni de fe,ni de metodo,en todo esto soy hay un regla de oro,manten tu cuerpo y tu mente sanos y equilibrados,busca la fuerza que necesitas dentro de TI , practicando meditacion,diariamente si es posible,y no dudeis en poneros a estudiar el tema ,con prespectiva.Supongo que por genetica,las mujeres tenemos tendencia a ser más sensitivas que los hombres,aunque no es una cualidad esclusiva de las feminas.Fortalecer mi equilibrio mental,y ampliar mis conocimientos,es lo que más me a ayudado,en el tema que presentan.Este foro contiene mucho material informativo de gran interes para ustedes,solo hay que perder un poco de tiempo al dia para ir estudiando,les deseo mucha suerte en su camino,salud y amor

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #5

    Seeeee estas en lo correcto, las mujeres son mucho mas sencitivas que los hombre, y los hombres mas sensitvos que pueden haber son aquellos en los que abundan las ormonas femeninas, todo esto tiene una explicacion historica y cientifica, les dire que la magia creada para las mujeres en un principio, ya que los hombres eramos brutos y cuando me refiaro a brutos, me refiero a brutos de brutos, teniamos la capacidad de razonamiento de una roca, pensabamos friamente y con las mesclas se fueron mesclaando ormonas y luego los hombres pudieron hacer magia, pero el poder de un hombre en magia no se asemeja al de una mujer.

    Esto es verdad. espero que le haya gustado.

    Atentamente Nephiroth

    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 09:21:44

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: