Los tres planos si eres novato leelo.

  • Avatar bocherini
    bocherini
    Mensajes: 6
    • #1

    Los tres planos si eres novato leelo.

    bueno segun e leeido puedo darme por enterado de los siguientes niveles (y si me equivoco seria bueno que alguien de nivel maestro me corriga).

    se podria dividir asi este "don".

    1: sueños lucidos: totalmente scientificos totalmente provados y basicamente son sueños muy reales y sirven como entrenamiento se pueden llegar a controlar.

    2: proyecciones: que es algo entre viaje astral y sueño lucido se podria decir que es mas divertido que estos ultimos pues no solo no existe peligro si no que cualquier cosa que imagines se convertira en verdad y podras sentirlo como si estuvieras en el tercer plano (esta vida desde donde escribo y tu lees) sirven para entrenarte para viajar al astral y son por asi decirlo "la puerta" al astral su desventaja con este ultimo es que no porta el conocimiento ajeno al creador es decir con una proyeccion no puedo culturalisarme por llamarlo asi como en el astral donde si se quiere puedes convertirte en un "genio" de las misma forma la proyeccion es un estado donde tu tercer ojo percibe lo fisico es decir el mundo del tercer plano y puede ser alterado con objetos del tercer plano es decir podria hacer que una roca cambie de color o poner una donde no la ahy pero no puedo traer un objeto del astral al mismo , sin embargo es importante decir a los novatos (como yo) que aunque el astral puede "maravillarte", en el estado de proyeccion se consegui la mayoria de las cosas que un ser humano vanal (como todos empezamos) puede querer, desde la duda que se resuelve totalmente despues del control total, hasta la manipulacion a nivel medio o bajo de personas (esta ultima no recomendada por el karma), tambien se puede llegar a hacer premoniciones (no tan detalladas como el astral) y casi cualquier cosa que imagines sin embargo la siguiente lista detalla algunas cosas QUE NO SE PUEDEN HACER.

    1:hablar con muertos (simplemente no se puede)
    2:matar demonios (o que ellos te maten, al menos eso te dicen todos)
    3: hablar con otros viajeros (aunque en ocasiones puedes verlos para hablar tendrias que estar en el astral)
    4:destruir objetos del tercer plano (Puedes modificarlos,usarlos y si eres todo un "crack" puedes hacer que al despertar estos cambios se queden sin embargo la destruccion solo se logra en el astral).


    3: y por ultimo la CEREZA del pastel EL ASTRAL: segun dicen los expertos en este mundo se puede hacer lo que uno quiera aunque habeces esto conlleva un alto precio yo no e llegado a este "nirvana" sin embargo pienso llegar cuando tenga el nivel

    SALUDOS eso es todo y espero les sirva mis aclaraciones pues la mayoria tenemos proyecciones y ya creemos estar en el astral xD .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-26 02:56:30

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    bastante correcto ...

    es un poco engorroso definir ...
    pero un sueno seria como el astral interno.
    una proyeccion el astral interno proyectado en el astral
    yla salida astral ... pues eso ... pero con diferentes porcentages de salida del alma ...
    yo incluso tengo una definicion para unaverdadera salida a aquella en la que se sale el 98%,99%o100%
    ya que de esta forma ,tu mente .. o la otra parte de tu alma que esta enel cuerpo sonando no te tira falcedades
    como savemos si estamos mas cerca del 10% el cuerpo tuyo ejerce una atraccion a ti impidiendote alejarte
    como savemos que estamos mas omenos en 35% la densidad del aire deja de ser como agua para empesar a ser aire denso.
    como se distingue si logras mas del 50% puedes flotar y atravesar materia ya que estas en plano sub atomico.
    como se save que uno esta mas cerca del 90% la experiencia dura de 1 a 2 dias enel astral
    como se save que estas cerca del 100% la experienciapuede reflejarce incluso en anos.... segun como loplantes
    pero 100% es abandonar tu cuerpo en estado de coma.

    una proyeccion interactuas con el astral ... pero al nunca salir de tu cuerpo ... ( o mas viendicho solo una - muy- pequena parte de tucuerpo sale ) no corres ningun riesgo .

    ahora ... tanto enun sueno , como en una proyeccion como en el astral te puedes encontrar con algun que otro demonio ...
    en suenos .... cuando invaden tumente para formar pesadillas y alimentarcede tu miedo.
    en la proyeccion, si proyectas en unplano bajo.
    y en la salida si vas a un plano bajo.

    tanto en un sueno ,comoproyeccion como salida sepuede interactuar conun demonio... solo que en el suenojuegas de local y en una salida juegas de visitante ....


    de todas formas la fuerza que posee uno pequeno .. es igual a la de un leon embravesido ...
    no aconsejo interactuar. con ellos .

    lo mejor es antes de cada intento de x cosa ,elevar las energias para que no te vean ni a tini a tu cuerpo

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-10 07:17:42

  • Avatar agusbakero
    agusbakero
    Mensajes: 4
    • #3

    Buenas Dragon ,
    hoy estoy aprendiendo de tus comentarios un montón .Lo primero gracias .
    Soy nuevo en el tema ,estoy leyendo " aventuras fuera del cuerpo "de William Buhlman y aunque explica que pasos hay que seguir para realizarlo ,el viaje astral , no dice nada de prepararse contra otras "entidades ", o demonios ,como lo llamáis aquí ...y veo que es un tema recurrente en este foro ...estoy en el punto de las vibraciones ,dentro de mi experiencia...pero tengo dudas ,como es normal ,¿ no?...veo que controlas bastante y que lo compartes ,que es mejor ,incluso...si no te importa me gustaría saber tu opinión sobre varios temas , ¿al principio es mejor dormir solo o no importa?...¿realmente es importante lo que comemos y bebemos para facilitar la salida ?...gracias por tu tiempo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    QUE TAL AGUS-

    es mejor tener el estomago vacío. porque si posees comida . tu sangre va hacia el estomago para procesar la comida y como que el cerebro se queda con menos oxigeno (perdiendo así capacidad de lucidez)
    lo que se traduce en que te quedaras dormido.

    siempre debes estar solo . sin ruidos . ya que los ruidos te des-concentran . y cuando estas apunto de lograr el estado . si te des-concentras . ya es muy difícil que puedas dormirte de nuevo .

    la idea es poder dormirse mas o menos en 5 minutos .
    si te duermes antes ( puede que logres dominio pero si te duermes después . muy difícil que tengas dominio .

    siempre se hace por las siestas a media luz o a la mañana luego de levantarte y despejarte 10 minutos. ( son las formas con mas viabilidad de que lo logres )

    .........
    pero ante todo . solo se hace si estas de buen humor . contento y con la habitación ordenada .
    ( esto ayuda muchísimo a que no te topes con nada malo )

    ademas puedes saber si lo vas a lograr o no solo viendo las imágenes antes de que caigas en sueño . si estas son muy variadas ( medio difícil)
    pero si tienen relación con lo que estas buscando . lo lograras .
    esto tiene que ver con la motivación que posees .
    así la motivación se vuelve el motor principal para un dominio .
    ..........
    una vez que estés en esas vibraciones .
    concéntrate en una parte x de tu cuerpo , y que no sea el corazón por ahora . ( dedo , mano , etc) no pienses en ese momento en la respiración .
    re vas a sentir ahogado sino .

    hecho esto . cuando sientas que tu mente se expande.
    yo te aconsejo que imagines un escenario ficticio . ( ya caerás en sueño lucido )
    allí aprende a usar poderes .

    luego que tengas poderes .
    ya no imagines el escenario ficticio y sal del cuerpo .
    y vuelve a practicar los poderes ( allí es diferente hace falta energía para usarlos )

    ......
    si algún día te topas con una entidad oscura no la enfrentes .
    usa los poderes para que no te alcancen y nada mas .
    RECUERDA ESTO
    .....
    luego que hayas explorado lo suficiente el astral .
    abandónalo . ( yo se que es algo muy difícil , ya que a uno le gusta por demasía)
    y vuelve al estado mental ( sueño lucido )
    ya se que parece aburrido .
    pero es allí . donde se desarrolla la conciencia del alma ( es nuestro siguiente nivel evolutivo) . ya que en el astral . el alma es bastante impulsiva.( y este lugar aun no nos pertenece evolutiva-mente hablando)
    concéntrate en el mental en hacer ejercicios de conciencia.
    esto hará que evoluciones de una forma muy acelerada .
    .......
    aprende a identificar intrusos en tu mente . y a expulsarlos

    y usa también el mental para evocar a las personas que conociste en el astral ( guías - etc) que te seguirán enseñando.

    te recomiendo 3 salidas astrales de cada 10 estados lucidos .
    3 astrales y 7 sueños lucidos .

    en las astrales . sigues practicando lo que aprendes en los lucidos .
    ..........
    también tiene que haber una contra parte física .

    por cada evolución astral . debe existir una evolución física para que no se produzca un des-balance .
    tal vez esto es lo mas difícil de todo .
    pero así es la regla .
    una de cal y una de arena.

    pero si aprendes a usar la regla puedes , hacer una evolución astral . provocada por una acción física tuya. (y esto se traduce en menor esfuerzo)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-30 23:38:27

  • Avatar agusbakero
    agusbakero
    Mensajes: 4
    • #5

    GRACIAS DRAGON ,

    De verdad ,agradezco tu respuesta,,me ha aclarado muchas cosas ,pero me a creado mas dudas ,como es normal ...
    ok,saco en claro que hay que tener una motivación y mejor pensar en positivo...

    La noche pasada ,he llegado por 3 veces al estado vibratorio...las 2 primeras fueron intensas pero cortas ( 5 segundos ...?) ,localizadas en la nuca...La 3ª vez,fue mas suave ,pero se extendieron por el tronco( 2 minutos ?...).En esta ocasión si que note que ya no me dormía Y que mi pensamiento se volvía mas claro.Solo me limite a observar si las vibraciones se extendían por todo el cuerpo ellas solas y al ver que seguía igual,lo deje ,considerándolo un paso hacia adelante...

    Por lo que he leído,entiendo que no hay que dormirse ,sino estar en ese punto intermedio ,entre el sueño y la vigilia ,en el que el cuerpo está dormido y la mente despierta...

    creo que esto tendría que tenerlo claro...

    En poderes te refieres a moverte a voluntad ...volar ?

    Para conseguir 3 salidas al astral y 7 sueños lucidos ,me imagino que deberá pasar tiempo ,meses?...este dato ha sido de gran valor .ya que todavía no había leído esa referencia por ningún sitio...

    ¿ a que te refieres con una evolución física ?...ser menos egoísta ,mas tolerante ,etc...?

    Estoy llegando a la conclusión de que viajar al astral ,es una actitud en la vida ,una parte de algo ,mas que un logro en si mismo...

    gracias,

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6


    agusbakero ha dicho:

    Estoy llegando a la conclusión de que viajar al astral ,es una actitud en la vida ,una parte de algo ,mas que un logro en si mismo...

    gracias,


    CORRECTO .
    mejor dicho imposible .
    la gente lo toma como un logro . e incluso yo veo logros en esto y aquello .
    pero lo que realmente es . un avance evolutivo.

    todos estamos evolucionando en la vida . y evolucionamos físicamente ( lo que decías , no ser egoísta , ser caritativo , etc, etc) y estas evoluciones poseen un contraste espiritual .(pero nota que no puse menos egoista , sino , no ser egoísta . ya que los avances solo se fijan cuando se cierra completamente el aprendizaje.

    cuando el avance físico es producido . el alma asienta el conocimiento sellándolo espiritualmente. (porque esta lista para un avance espiritual)
    te visitaran en los sueños o en el astral y una prueba determinara que correctamente has aprendido . ( y si posees la suficiente conciencia ) puedes pedir que tenga un rumbo u orientación . pero si no posees la lucidez . entonces el avance sera lo que te digan que debe ser .
    es como si un chico tuviera muchas alcancías .
    viene el adulto y te dice ..
    te ganaste esta moneda.
    si eres suficientemente consciente , tu tomas la moneda y la depositas en la alcancía que deseas .
    sino el adulto la guarda donde cree conveniente.

    producido el avance físico y el espiritual
    entras en un nuevo ciclo de evolución , donde ahora aprendes otra cosa.
    lo que te aquejaba antes , lo que aprendiste . queda gravado en el alma y se traduce como personalidad . ya nunca mas deberás pensar en resolver esa situación.
    lo que se traduce en que siguiendo el ejemplo . te transformas en una persona sin egoísmos ( y se refleja en tu personalidad)
    por eso todos somos tan diferentes unos de otros . ( porque hay miles de aprendizajes , y cada uno elige cual aprender y cuando)

    aprender también puede ser lo contrario a lo que se cree . puede que decidas en un aprendizaje ser por ejemplo . totalmente egoísta porque te regocijas en ello .
    y así esto se termina asentando en tu alma también .
    ..........................
    el cuerpo debe estar dormido . si . pero la mente despierta . como comentas .

    a mi nunca me pasaron las vibraciones . que comentas ( tal vez una sola vez ) ni recuerdo ( he salido muchas veces y he dominado otras tantas)
    lo que es es buscar quedarse dormido . pero al mismo tiempo . en el justo segundo en que la mente se desconecta del cuerpo ( zona del tálamo en el lugar del cruce neuronal)
    justo en este segundo si algo te llama la atención , o si piensas en algo . quedas despierto dentro del sueño .
    como si fuera la vida real pero estas dentro de un sueño .

    este es el estado básico y mental que te comentaba .
    ( el estado mas importante para el ser humano , para evolucionar , ya que antes que el astral . al ser humano , le toca aprender a dominar su inconsciente . por eso es tan importante , y por eso te puse que mas adelante de cada 10 dominios que te quedes en tu mente 7 , y solo 3 salgas ,
    ya que las salidas . te encuentras con gente si . y es entretenido .
    pero la mayor evolución . el mayor avance es dominar tu inconsciente ( no ir de viaje)

    para esto planteas sueños de conciencia .( ej. mover las cosas y volverlas a su lugar /crear un parque y dominar cada ser en el )
    aprender poderes.
    aprender a usar el espacio tiempo .
    hacer telepatía con otra persona
    proyectar tu mente y tener una visión premonitoria .
    etc. etc. etc.
    lo que decidas hacer . determina lo que aprenderás . y también determina tu futuro .

    por ejemplo . a mi me gusta el poder de volar .
    si bien me gusta la telequinesis y muchos otros . me gusta mas volar .
    esto determino que mi punto evolutivo físico siguiente ( en relación a poderes) sea volar a pesar de que este poder sea mucho mas complejo ( aprenderlo físicamente)que los demás .y la telequinesis surgirá luego.
    ...............
    tienes poderes varios .
    espacio tiempo
    hipervelocidad
    volar
    levitar
    flotar
    telequinesis
    terraquinesis
    aeroquinesis
    hidroquinesis
    piroquinesis
    convertirte en roca
    metamorfosis
    teletransportacion
    chiballs
    humbraquinesis
    electroquinesis
    telepatía
    proyección
    omnipresencia
    clariaudiencia
    clarividencia
    etc. etc. etc
    ............
    así que si por ejemplo . no quieres ver muertos la vida siguiente . seria medio tonto .
    salir a ver gente que no esta viva .
    pero si seria bueno que si quieres telepatía en la vida siguiente . la practiques .
    y así con todo .

    .....
    cada poder lleva mas o menos 1 año en lograrlo (completamente .
    pero conforme vas obteniendo varios . se aceleran los aprendizajes. y puedes aprender un poder en 1 mez.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-03-31 16:56:23

  • Avatar agusbakero
    agusbakero
    Mensajes: 4
    • #7

    Hola Dragon !

    Gracias por la respuesta ,aguda ,rápida y muy extensa ...en dos respuestas ,tengo información y conceptos ,que me costará tiempo asimilarlos y comprender los...la verdad ,es mejor así ,que no partir desinformado como iba a hacer.

    En principio ,tengo tarea con los sueños lucidos...me he dado cuenta que estoy soñando ,incluso me he despertado a voluntad ,por estar acosado por alguna pesadilla ,unas cuantas veces ...pero espaciadas en el tiempo,mas como anécdota ,que como una capacidad...en muchos sueños si soy consciente de tomar decisiones ,no me limito a ver el sueño como si le pasara a otra persona...decido y centro mi atención en cosas que me atraigan o me llamen la atención ...¿ABRA CIERTO GRADO DE LUCIDEZ ? O NO TIENE NADA QUE VER CON ESTAR LUCIDO ?

    Dos veces me ha pasado ,lo de estar consciente ,en el momento de dormirme, mejor dicho ,en el momento de empezar a soñar , pero me desperté voluntariamente en seguida ,porque solo buscaba descansar ,sin quedarme dormido...( no sabia nada de viajes astrales entonces...)

    sobre el tema de los poderes ,los sueños de conciencia ,todo claro ...

    Hace unos meses era agnóstico total , pero después de leer sobre estos temas y pensar en cosas que suelen ocurrir en la vida ...no se ,todo son dudas ...en el fondo voy buscando certezas...

    ---pero luego ves como esta el mundo en que vivimos y piensas que si venimos a aprender para evolucionar ,hay personas que en miles de años de posibilidades , siguen estando donde empezaron...

    con todo lo que me has contado ,tengo material para empezar a trabajar...y experimentar...cuando tenga alguna duda ,te la haré saber ...y gracias por tu trato , que ha sido insuperable...

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #8

    hola... espero no molestar a nadie con esto y si lo hago les pido disculpas no es mi intención y es que tal vez parezca egoísta, este molestando por hablar de un tema que no tiene nada que ver con este... pero es algo muy importante para mi y quisiera que algunos de los mas Experimentados y Expertos incluso los que son novatos ingresen a el tema de chacras y energías: alguien me puede enseñar n.n .... allí esta todo explicado sobre el tema que quiero hablar y si creo que en realidad lo publique en el lugar equivocado lo siento es que algunas veces soy muy descuidado y despistado... ok me despido formalmente saludos... les agradezco por anticipado su ayuda n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar cuatro_cuerdas
    cuatro_cuerdas
    Mensajes: 1
    • #9

    Las respuestas en este tema son muy interesantes...
    Yo tengo tiempo intentando desdoblarme... sin exito... hasta hoy...(o eso creo)
    Había tenido experiencias tales como vibraciones, ligereza y sentir que me despego de la cama, etc...

    Pero hoy, estaba soñando, que estaba caminando en las nubes, estaba como con 4 personas que conosco...
    y al parecer veniamos de cumplir alg+un tipo de misión, o de ayudar a alguien. Yo venia volando y aterrizaba junto a mis amigos en un "camino" de nubes (el camino se veia algo translucido, como si estuvieramos caminando sobre la nada)...
    Y uno de ellos decía que el camino de regreso estaba mas adelante y que teniamos que dejarnos caer...

    Yo me adelanté y me dejé caer con confianza, junto con una de mis compañeras... cerré los ojos (en el sueño) y sentí como una fuerza, como de gravedad, me jalaba hacia abajo bruscamente... no podía ver nada... quería gritar pero el vértigo no me dejaba... curiosamente sentía esa experiencia como si la hubiera vivido varias veces, como si ya la hubiera experimentado antes, y sabía que justamente iba a caer en mi cama...

    Justo antes de caer abrí los ojos y vi mi cuerpo desde arriba y vi como me acerque a el y me acosté.
    Fue ahí cuando sentí que no estaba en mi cuerpo y que esto no era un sueño común...
    Al momento de caer "desperté" muy agitado por la caida.
    Cuando desperté estaba tapado hasta la cabeza con la cobija, pero podia ver mi habitación a travez de ella (cosa que intente después y realmente no se podía ver nada con la cobija encima). Podía ver mi habitación pero un poco borroso... Lo extraño era que habían dos personas junto a mi cama, parecía que me observaban... eso me dió miedo... no pude moverme ni un milimetro... y al poco tiempo vi que se alejaron.

    Despues de que se fueron esas dos personas... poco a poco... dejé de ver a travez de la cobija... y pude moverme... pero cuando logré moverme por completo y perder el miedo me levante... pero ya estaba despierto de verdad... intenté ver a travez de la cobija y no se veía nada...

    Me gustaría saber si las personas a las que ví, pero no pude reconocer son de fiar... o me tengo que cuidar de ellas.
    Bueno... les comparto mi experiencia de hace menos de media hora.
    Que me pueden decir sobre esta experiencia?
    SALUDOS!!!

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: